Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
EL LEGADO  Vote_lcapEL LEGADO  Voting_barEL LEGADO  Vote_rcap 
negroPereda
EL LEGADO  Vote_lcapEL LEGADO  Voting_barEL LEGADO  Vote_rcap 
aldomiqueo
EL LEGADO  Vote_lcapEL LEGADO  Voting_barEL LEGADO  Vote_rcap 
elcentroesteño
EL LEGADO  Vote_lcapEL LEGADO  Voting_barEL LEGADO  Vote_rcap 
zorba
EL LEGADO  Vote_lcapEL LEGADO  Voting_barEL LEGADO  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL LEGADO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL LEGADO  Empty EL LEGADO el Vie Feb 22 2019, 10:57

https://www.ambito.com/chocar-la-coca-cola-n5017405


Mira que hay que lograr que no se venda Coca ...

Pense que a estos inutiles ladris se los iba a recordar por ""Jugadores al Administrador del country " ...y luego salio " El quinto carbonico de Alsogaray" que me parecio genial y muy adecuado ..., pero esta de ''Chocar la Coca Cola " no tiene desperdicios y es enormemente mas popular ....

Sotreta ....metele con las calcos y registralo ...la pesamos como los K ...

''Chocaron la Coca Cola " Macri 2015-2019

(en 2020 atiende en Devoto )

Ver perfil de usuario

2EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Vie Feb 22 2019, 11:20

Nadie lo había logrado sotreta......algún mérito tienen los tipos.....son una Garantía, te funden lo que les pongan a mano.
Pienso que al traje a rayas lo tienen asegurado.

Ver perfil de usuario

3EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Vie Feb 22 2019, 13:40

Los argentinos solemos pensar que los políticos están sentados a sus sillones con un potente pegamento. Y es muy probable que no nos equivoquemos. Sin embargo, el presidente Macri convenció a buena parte de la población en el 2015 de que su caso era distinto. ¿Cómo piensa el votante medio de Cambiemos? Piensa que al provenir Macri de una familia rica y trabajar por hobby en puestos como la presidencia de Boca Jrs., ahora también se dedica full-time a la del país con la intención de mejorar las cosas. Y si no pudo hasta el momento arrojar buenos resultados es solo porque recibió una pesada herencia y sufrió una serie de contratiempos en su mandato. Pero seguramente con una reelección las cosas van a empezar a mejorar visiblemente, por lo que la actual crisis económica pasará al olvido. Es solo cuestión de tiempo. Así piensa un votante de Cambiemos. Pero… ¿es realmente solo cuestión de tiempo?

Veamos, el Presidente no se encuentra en las encuestas electorales en una situación ni cómoda ni holgada. Ningún sondeo lo ha dado hasta el momento como un seguro ganador y lo acecha de manera notoria una potencial unión de Cristina Kirchner con el peronismo federal, lo que lo pondría en clarísima desventaja imposible de remontar. Y aún cuando esa unión no se verificara, tampoco es claro cual va a ser el resultado ni de la primera vuelta ni de la segunda vuelta electoral. Digámoslo claramente, una segunda presidencia de Mauricio Macri está ahora en una nebulosa. Y en una nebulosa bastante oscura e impenetrable. Por lo tanto, cabe pensar que a solo seis meses de las elecciones primarias, si Mauricio Macri posee realmente un antídoto real y muy efectivo para uno o varios de los males que padece la economía, el momento de utilizarlo es ahora. Y es clarísimo que es así: si hay que lanzar una bomba nuclear al enemigo electoral, el momento de hacerlo es meses antes de las elecciones, o sea, antes de que la guerra termine. Una vez terminada la guerra, es tarde. Por lo tanto, es necesario preguntarse: ¿Qué nos tiene preparado Macri para un eventual segundo mandato?

La agenda extraeconómica luce muy vacía de contenido. Y la económica… es un verdadero enigma. Lo que es clarísimo es que el presidente no posee en la galera un plan estabilizador y reactivante de recambio listo para usar y ganar de principio a fin las elecciones. Por lo tanto, si gana, no cabe tampoco esperar grandes novedades ni anuncios desde el 10 de diciembre próximo en adelante. De tal forma que la economía seguiría librada a su rumbo inercial tanto ahora como después de las elecciones. ¿Y cuúl es ese rumbo inercial? Las autoridades se han esmerado en vender el argumento de que la economía va a salir sola de la recesión y que hacia fines de 2019 estaremos de nuevo con una tasa de empleo creciendo con renovados bríos, con la demanda del consumidor volviendo a resplandecer y con el crédito aflorando desde el sistema financiero a empresas y particulares para que inviertan, gasten y consuman. Pero aquí cabe hacerse una gran pregunta. Y esa pregunta es: ¿por qué?

Se habla en forma confusa del efecto multiplicador de una buena cosecha y de un posible “boom” en materia energética, sobre todo de producción de gas. Pues bien, lo primero, aun produciéndose una muy buena cosecha de granos no se traduce nunca en un incentivo ni para la industria ni para el sector servicios ni para los salarios ni para el consumo ni para el empleo. Y lo segundo no es dudoso, sino totalmente engañoso. Ocurre que la producción de gas natural en 2018 fue apenas superior a la de 2017 y ello se manifestó gracias a la instauración de suculentos subsidios a la producción de Vaca Muerta que hacen que el precio del gas haya sido sostenido por el estado supuestamente no intervencionista de Macri en u$s7,5 por millón de BTU, por decisión de este Gobierno muy superior a lo que vale en el mercado internacional, lo que hizo que las empresas de esa zona neuquina produjeran mucho más de lo que habían proyectado. Y las previsiones para 2019 no son de una producción muy superior a las de 2018, con un subsidio decreciente, un precio por millón de BTU inferior al de 2018 y previsiones mucho más cautas por parte de las empresas ante el conflicto vivido con el Gobierno que precipitó la renuncia de Iguacel. No, el boom energético es un verdadero “cuento chino” al menos hasta que haya inversiones en puertos, extracción, transporte y distribución muy superiores a las que han ocurrido hasta el momento. Y las mismas no van a estar efectivamente disponibles ni en 2019, ni en 2020 ni en 2021. O sea, durante todo el hipotético segundo mandato de Macri.

Por lo tanto, sin efecto multiplicador de una buena cosecha y con el “cuento chino” del boom energético, ¿de donde diablos debería provenir una buena reactivación como para olvidar el mal momento actual? Algunas fuentes del Gobierno macrista esperan una reactiva- ción “cíclica”. Cuando se les pregunta a que ciclo se refieren vuelven a manifestar “cíclica”, como si la palabra encerrara magia productiva con solo pronunciarla. ¿Cíclica? ¿En serio cíclica? Pues bien veamos en qué estado están los grandes rubros productivos: la inversión a mediano plazo no puede recuperarse de manera notable en un contexto en el que las altas tasas de interés serán prohibitivas aun cuando el BCRA siga –lo que es dudoso, por decir poco– a paso firme con un rumbo descendente. Y el propio mercado interno se encuentra en una situación de amarreta austeridad más férrea que nunca. En tal contexto, un boom inversor solo puede producirse con un dólar muy alto atendiendo demanda externa, lo que supondría un “boom” exportador. Pero las exportaciones tampoco pueden subir demasiado en un contexto en el cual se coquetea cada vez más con el atraso cambiario y encima se generalizan retenciones a la exportación, como se lo ha hecho recientemente.

Ni la inversión ni las exportaciones pueden originar una reactivación sensible. ¿Y el gasto público? No, ni la inversión pública ni el consumo público podrán tirar del carro este año, condenados a contraerse por el acuerdo con el FMI. Por lo tanto ni la inversión, ni las exportaciones ni el gasto público tirarán del carro en 2019.

Solo queda entonces el consumo privado. Pero en una situación de descenso en los salarios reales dado que las paritarias no recuperarán el total de la inflación de 2018, de tarifas públicas en mayor alza que el salario, de expulsión de trabajadores del estado, de endeble demanda laboral por parte de las empresas privadas dado la esperable chatura de la inversión, las exportaciones y el gasto público, y de una balanza de pagos que ajusta achicando el déficit de manera automática, tampoco el consumo privado puede tirar del carro. Es como que dos más dos es cuatro. ¿De dónde se piensa entonces que podemos ir a una reactivación cíclica?

Librada la economía a sus propias fuerzas, ninguno de los cuatro componentes del PBI puede deparar sorpresas demasiado gratas en 2019. La única reactivación puede ser un espejismo estadístico merced a comparar cifras este año tan bajas como las que hubo desde abril–mayo de 2018. Pero reactivación… nada por aquí, nada por allá, ningún conejo sale de la galera. La pregunta es más urticante que nunca entonces. ¿Para qué quiere la reelección el presidente Macri? Si no tiene ningún as bajo la manga, como luce patéticamente al no aplicar ahora un plan con chances de éxito, y tampoco puede manejar las riendas de una reactivación cíclica. Puede parecer un misterio mayor que el de los OVNIS o el Triángulo de las Bermudas, pero hay que formularlo: ¿Para qué quiere ser reelecto el presidente Macri?


Contestale sotreta ...

Ver perfil de usuario

4EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Vie Feb 22 2019, 22:58

Don Arnold, la razón por la que macri es presidente no es porque convenció a la población, sino porque los que estaban enfrente espantaban, no solo al electorado no peronista, sino también al peronista.

Por un breve instante se creyó que macri quería el cambio, luego espert lo definió en lo que era, es un Kretinismo con buenos modales.

Todas las actividades tienen una escala, el hombre, si nadie cree en lo que viene si nadie ama lo que se hace, difícilmente se haga o venga algo, ese es el drama de la economía hoy. Donde hay un ajuste sin convicción, un plan o algo parecido sin amor, difícilmente nazca algo de esto, por mas que el campo tracciones, o la energía provea de algunos dolares.

Lo único que va heredar el que siga en el gobierno es un estallido seguro, a menos que haga que la gente crea, los dos candidatos con mas posibilidades no le cree nadie.

Adivina lo que va pasar.

Ver perfil de usuario

5EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Sáb Feb 23 2019, 10:16

Empiezo por el final sotreta.....Para que quiere ser reelecto Macri?
Primero porque siente que de afuera lo bancan......llamesé FMI. o los primos ricos del Norte.
Segundo: porque tiene bien en claro, que si pierde.....van en cana.
Tercero: porque es un idiota y un narcisista.....un tipo normal y con estos resultados a la vista
ya hubiese renunciado.
Y cuarto ...los que lo rodean estan haciendo negocios fabulosos y no es cuestión de perderlos
aún cuando 30 millones de tipos queden en la lona, no olvidemos que aún conserva un 30%
del electorado......considerando el desastre no es moco de pavo.
Podría agregar varias razones mas, pero estas son las mas importantes.

Ver perfil de usuario

6EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Sáb Feb 23 2019, 10:51

Totalmente de acuerdo ....pero el tema es que en democracia cada uno vale un voto ...y se hacen millones ....y podes lavarles la cabeza todos los dias con los medios ...pero si no te alcanza para comer ...o como dijo el sobrino de mi mujer que con Cris el colectivo valia mucho menos ....

ya sabes lo que votan .....

HOY Cris gana en Primera vuelta ....

Pero creo que si va Lavagna y agarra fuerza por apoyo de sectores peronistas y progress mas radicales ....podemos ver :

Cris 33 % Lavagna 25 % Macri 20 % ....y en 2da vuelta Lavagna es Presidente ...

Ver perfil de usuario

7EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Sáb Feb 23 2019, 10:54

Zorbita seguimos con las justificaciones.....me haces cagar de risa, vendrías a ser como el abogado
del diablo.....sabes cual era la funcion de estos tipos....huelgan las aclaraciones.
Estarías diciendo.......yo gané las elecciones , pero la culpa es de los que me votaron, yo no tengo nada que ver, si uds. son boludos ... jajaja.
Si, el tipo los convenció y los votantes se dejaron convencer.....y como hizo para convencerlos???
Los persuadió y mediante el uso de "figuras" como...la metáfora, la ironía, la ambiguedad, la paradoja,
todas figuras que se utilizan en la crítica Literaria......retórica mi amigo...en este caso ....discurso de
barricada, pero los convenció!!
Increible que con palabras sueltas convenza.....el cambio, cambiemos, juntos podemos, dejemos atras el
pasado.....
Te dejan el campo minado......arreglate como puedas, que perversos los hdp.-

Ver perfil de usuario

8EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Sáb Feb 23 2019, 11:07

Ojo, no esta mal el analisis de tu sobrino ....tiene 20 años y seguramente no es solo el boleto de
colectivo y si no puede pagar el boleto de colectivo.......imaginate...... imaginate el resto.....no le podes
pedir que piense a futuro cuando no sabe si llega a fin de mes.
Las necesidades del pibe no son como las tuyas o las mias......ponete en la piel del pibe por un minuto...tu realidad no es mi realidad ni la del pibe.......ya se sotreta....para vos es inentendible lo
del boleto, jajajaja.

Ver perfil de usuario

9EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Sáb Feb 23 2019, 11:21

A los 20 el único sentido de la vida es cojer. 
Dejen de politizar la testosterona. 
Jajajaj

Ver perfil de usuario

10EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Sáb Feb 23 2019, 12:01

yo sigo sosteniendo que el que sigue no es ni Macri ni Cristina. Los argentinos no pueden ser TAN idiotas

el asunto de los pendejos a veces cuesta comprenderlo. He escuchado sus quejas por el boleto de colectivo a $ 21, pero después a la noche se van al bar de cervezas artesanales a tomar IPAs de $ 120 la pinta...

Ver perfil de usuario

11EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Sáb Feb 23 2019, 12:05

LG escribió:yo sigo sosteniendo que el que sigue no es ni Macri ni Cristina. Los argentinos no pueden ser TAN idiotas

el asunto de los pendejos a veces cuesta comprenderlo. He escuchado sus quejas por el boleto de colectivo a $ 21, pero después a la noche se van al bar de cervezas artesanales a tomar IPAs de $ 120 la pinta...

la incoherencia infinita........................

Mi empleado...un mes y 15 dias e vacaciones en colombia el año pasado.............seco al volver mal........
Mi contratista (y moroso)------20 dis en brasil el año pasado...........en mdio de la sequia...............
tambien muerto al volver

Los argentinos............se caracterizan por ser incoerentes in extremis

Ver perfil de usuario http://Agroladillas.com

12EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Sáb Feb 23 2019, 16:33

Negro, yo vote a cambiemos y no quiero volver a votarlo, pero si enfrente me ponen a la kretina y son todas las opciones que tengo, lo volveré a votar.

Yo espero que como dice Don Lg, no vuelva ninguno de esos dos inútiles ladrones que son la Kretina o el gato, pero hasta ahora es lo que hay.

La incoherencia no es infinita Don mono, si te fusilan al amanecer pedís un buen asado con tinto para la cena, o no.

La mayoría de las personas no tiene pasta de mártir. y menos acá donde no es el esfuerzo lo que determina que tenes. O mas claro si crías cuervos tendras cuervitos.

Saludos

Ver perfil de usuario

13EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Sáb Feb 23 2019, 17:06

a los 60 el unico sentido de la vida es coger .....con g ...de gato ....

Ver perfil de usuario

14EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Dom Feb 24 2019, 10:07

Claro ....a los de 20 con comerse un caramelito....les alcanza y sobra, que boleto ni la de la lora y
a los de 60 y pico...que?
De ninguna manera!!!

EL LEGADO  190222%2Bbelleza

Ver perfil de usuario

15EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Dom Feb 24 2019, 12:56

me gusta sotreta ...pero mucho dibujito ...te distrae ..y al final no haces lo que te interesaba ....

Ver perfil de usuario

16EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Dom Feb 24 2019, 19:16

Ahora lo hago con la luz apagada.....una distracción puede ser fatal para el artista!!!

Ver perfil de usuario

17EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Dom Feb 24 2019, 22:53

No me contes negro, seguro que te masajea la prostata, con la luz apagada.

Nadie te lo va decir pero te estas comiendo un trava.

Saludos

Ver perfil de usuario

18EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Dom Feb 24 2019, 23:40

que haces con la luz apagada sotreta ??? ...miras al reloj luminoso ?? .....jajajajja

Ver perfil de usuario

19EL LEGADO  Empty Re: EL LEGADO el Lun Feb 25 2019, 10:55

La hago gritar.....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.