Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
PRECIOS TIERRA EEUU Vote_lcapPRECIOS TIERRA EEUU Voting_barPRECIOS TIERRA EEUU Vote_rcap 
negroPereda
PRECIOS TIERRA EEUU Vote_lcapPRECIOS TIERRA EEUU Voting_barPRECIOS TIERRA EEUU Vote_rcap 
tito90
PRECIOS TIERRA EEUU Vote_lcapPRECIOS TIERRA EEUU Voting_barPRECIOS TIERRA EEUU Vote_rcap 
zorba
PRECIOS TIERRA EEUU Vote_lcapPRECIOS TIERRA EEUU Voting_barPRECIOS TIERRA EEUU Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PRECIOS TIERRA EEUU

+3
aldomiqueo
negroPereda
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1PRECIOS TIERRA EEUU Empty PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Mar 23 2019, 15:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

PRECIOS TIERRA EEUU Precio10

2PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Mar 23 2019, 15:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mas barato que en Costa Pobre ....con casa , galpones , sobre ruta ,con agua potable , internet , tasas del 3 % anual , seguro multiriesgo , 60 usd /tt de subsidio a la soja ....

y nadie te va a robar al campo .....

3PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Mar 23 2019, 16:54

negroPereda

negroPereda

Si encuentro un socio como Misterio......capaz que me embarco, yo hago la inteligencia y el que ponga
el lomo....visto asi parece bueno!!!

4PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Mar 23 2019, 19:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a Misterio le gusta comprar regalado ''creyendo '' que descubrio america ...y venderlo a 10 veces ...pero no le resulto ......morira en Siestamarca .....termino revoleado el revoleador ...

5PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Vie Dic 13 2019, 22:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Les traigo un regalo para entretenerse .

Campos en venta en EEUU y Precios a los que se vendieron ....

https://www.acrevalue.com/sold-land/TX/?lat=32.331869&lng=-95.829337&zoom=15

POngan el Estado en el buscador y luego Land for sale o Sold Land de acuerdo a lo que quieran ver ...

Luego hagan zoom en la zona hasta que aparezcan los numeros en violeta ....en los precios haciendo click dicen los acres y fecha de venta ...asi sacan precio por acre ....se van sorprender ...

6PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Dic 14 2019, 10:08

aldomiqueo



Que notable la diferencia en la colonizacion, fui subiendo y kansas y Arkansó con fracciones grandes y multiplos de las viejas cuadras y del Missouri al este todos pequeños y fraccionarios de alguna medida inglesa (38 acres, 77 acres)
En fin, desmiente absolutamente eso de que compras barato en los USA. Pero la sequia y Cris te juegan a favor, ya tenés campos grandes en la zona a 5000 que con 3.500 y tu capacidad negociadora te harán un vecino de Litin Saira Cintra o cercanias.

7PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Dic 14 2019, 14:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en Texas tengo a la vista a 4500 la ha ....clase 2 ...maiceros /sojeros /algodoneros ....si sobrevivo al 2020 quizas emprenda la conquista y colonizacion ....

8PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Dic 14 2019, 14:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Litin , Alicia , Saira , Las Varillas  ( se me cae un lagrimon ...cuanto derroche hormonal ..eramos tan jovenes y la cordobesas tan querendonas ) , Noetingerlandia , Chilibroste ....

te diria que les lleve el know how para poner las tierras a producir ....fue un Antes de Arnold y un Despues de Arnold .....todo gramon , yuyo sapo , cebollin y chivos ...ahi si que habia chivos y chaniares .....hoy en suelos 4 -5 con napa salina producen al nivel de otros lados cuando llueve parejo ...

pero los comienzos fueron duros ...rompi cinceles , tractores , discos ,  no clavaban los arados en esos suelos engramondaos pisoteados en barro ....a los 2 anios de perder empezaron a producir ....

compre a 600 - 800 - 1000 -1200 lo mas caro ....cuando llego el rally del 2003 vendi todo sin dudar ...
hasta remate 70 maquinarias ...2 dias duro el remate ....

me fui a 2500 - 3000 -3300 ----y recompre a 1500 -1700 ....ahi erre ...debia haber ido al Uruguay o comprar todas acciones del Galicia ...el campo SIEMPRE sera un negocio intervenido por el Estado ... porque siempre habra Emergencia ...nunca podran parar la decadencia ...es social y humana . no economica ...eso no se arregla ...es una comunidad que vuelve a ser tribu ....

y ademas todos los politicos les tomaron el tiempo ...saben que los agrogarcas son pelotudos y cagones ...

9PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Dic 14 2019, 15:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esa zona vale 2000 -4000 dependiendo de suelos , superficie , mejoras ....todo lo demas es precio de bar ...

MJ/Leones vale 5000 -8000 ....

Sur de SF similar ...quizas 10000 Venado porque hay mejores minas ...

Salto - Rojas - Colon ...el mejor lugar del pais ..el corazon de la sandia estaria en 10 -12000 ....

pero , todos creen que tienen una fortuna en tierras hasta que las quieren vender ...

10PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Dic 14 2019, 17:02

aldomiqueo



"NOO M'HIJO. LA TIERRA NO SE VENDE. EL CAMPO LO HIZO DIOS DE UNA VEZ. Y NO HAY MAS"

A la gente la hacen con el pito y la chucha. Cada vez mas y pior. Pero tienen que comer...

11PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Dic 14 2019, 20:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaaj ...nunca vas a hacer plata ....la renta del campo es inexistente ...es para comer y cambiarle las gomas al tractor ....

la tierra solo es un bien mas ....es mas una escritura es solo un derecho a renta ...nunca sos duenio de la tierra ....es un invento de las naciones modernas para cobrarte impuestos ...

pero la plata se hace con el revoleo .....pero no hay que ser como Misterio que termino revoleado ....

hay que saber ....y eso no es facil ....hay que andar / observar /buscar /estudiar ...

12PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Dic 14 2019, 21:35

zorba

zorba

El precio promedio de la tierra x ha en EEUU seria según la pagina 7500 verdes, donde encontras mas barato que acá, en el desierto de arizona

En texas es de mas de 5500 verdes x ha, son baratas las ha que encontraste, o es el alamo y es patrimonio historico y solo podes tener burros

En realidad en texas hay una sola pregunta para hacer

¿hacen siembra directa?

Si contestas no ya saco el pasaje y vamos todos

13PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Dic 14 2019, 21:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me olvide de algo ....pagas el 10 % cash y el resto credito a 30 anios al 3-4 % anual ....

ojo que esto es clave ....cualquier farmer bien organizado compra tierra ....

alli solo compran los industriales o politicos ....

14PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Dic 14 2019, 21:44

zorba

zorba

No entiendes, texa por lo que se es medio seco, si tenes 600 mm anuales de promedio la forma de hacer agricultura y ganar plata es siembra directa

15PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Dic 14 2019, 21:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=SR3-gaNxiDE&feature=emb_logo

2,5 millones ...

16PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Dic 14 2019, 21:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Texas tiene 2 grandes ambientes ...Dallas al este es humedo , mas de 1200 mm ....al Oeste es seco ....alli tenes con pivot incluido a 2000 usd /ha ....

pero ademas bajos impuestos , y una zona de gente como uno ....no es para cagones ni amarillos ...

si me da el fisico en 2020 voy a explorar para mis pibes ...

17PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Sáb Dic 14 2019, 21:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

poca siembra directa y ese es nuestra plusvalia ...a los yanquees les encantan darle a los fierros como a todos lo agrogarcas con la dfierencia que ellos los pueden tener ...entonces le dan fierro y fierro ...

y ahi no conviene porque es muy humedo y calido ....pero como es zona casi marginal no hay tanto avance .....abundan los ganaderos ....

en el midwest la siembra directa anda pero no tanto , son suelos pesados , mas arcilla , mas profundos y frios que en la pampa ....por eso conviene la labranza ...

venite y hacemos una LLC ....podes comprar alli como extranjero .....yo te alquilo ...

18PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Dom Dic 15 2019, 15:30

zorba

zorba

Tenes la idea campos ganaderos de 600 a 800 mm, lo haces agrícolas sin pivot, con siembra directa.

Creo que en texa no nieva o nieva poco, no son suelos fríos y la temperatura no es tan baja como para que tengas que moverlo para tomen temperatura para sembrar

Necesitas unos gráficos de temperatura media y de lluvias promedios, para ver como ajustas la siembra

Y de suelo, aunque si no tenes problemas de temperatura no seria problema que los suelos sean pesado

Vendes lo que tenes acá, con condiciones como allá, te lo sacan de las manos.

Saludos

Pd yo estoy clavado

19PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Dom Dic 15 2019, 16:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no necesito vender lo de alli para comprar .....pero ya no me interesa tener bienes registrables de baja liquidez .....son para pagar impuestos y sacar un 2 -3 -4 % anual ....eso lo saco con Shell ,Exxon , desde mi computadora tomando cafe ....

la tierra es para los jovenes ....para que quiero yo a los 60 anios mas tierra ....???

te planteo lo de EEUU para que vean que estan de la nuca en Costa Pobre con los precios de los inmuebles ....no es comparacion ......hoy compras en EEUU clases 2 y 3 a 5000 usd /ha ....con credito a 30 anios !!!!!!

en Costa Pobre no valen la mitad ...

mis campos alli ya se los regale a mis hijos ....les dije , si no quieren renegar vendanlos a mitad de precio que esta lleno de buscas , y sino metanle nomas a manejarlos .....es mas peligroso que meterse en la selva africana ...pero hagan su experiencia .....

20PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Dom Dic 15 2019, 16:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pesados son los suelos del Midwest ....en Texas son arenosos ...pero al este llueve mucho ...son 2 ambientes ....y ademas es un estado enorme ...anduve por alli ...

21PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Vie Ene 17 2020, 19:12

aldomiqueo



Jim Knuth, vicepresidente senior de Farm Credit Services of America, destacó algunos de los motivos del optimismo durante una sesión de apertura el martes en la Land Expo 2020 en Des Moines.

FCSA es el mayor prestamista agrícola en el medio oeste superior, centrándose en Iowa, Nebraska, Dakota del Sur y Wyoming.

En cuanto a las ventas de tierras agrícolas, Knuth dijo que otros agricultores que compran esa tierra todavía están impulsando el mercado y que el número de ventas en Iowa se ha estabilizado en los últimos cinco años. Si bien los valores de la tierra se han reducido en general en Iowa, Nebraska y Dakota del Sur, Knuth dijo que los valores de la tierra en general "han sido un regalo para el ciclo agrícola" en los últimos años en comparación con el colapso de los precios en la década de 1980.

"Francamente, la estabilidad del valor de la tierra es probablemente lo mejor que podríamos haber esperado", dijo.

El método preferido de ventas agrícolas son las subastas públicas, que representan más del 40% de las ventas en los últimos seis años. Los agricultores siguen siendo los compradores dominantes, que representan más de las tres cuartas partes de las compras durante ese mismo período. Knuth dijo que la cantidad de compradores especulativos es limitada, y señaló que comprar y vender tierras no es comparable a la mayoría de las actividades especulativas.

Te da razòn a veces y te desmiente otras, pero nadie puede tener todas la verdades---

22PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Mar Feb 11 2020, 11:10

LG



https://www.farmprogress.com/land-management/farmland-values-cash-king?NL=FF-001am&Issue=FF-001am_20200211_FF-001am_160&sfvc4enews=42&cl=article_4_b&utm_rid=CPG02000002138798&utm_campaign=46497&utm_medium=email&elq2=3096913448f74951942944fb05bbfe34

23PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Mar Feb 11 2020, 21:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es , pero asi y todo la renta por alquiler en EEUU se mantiene en + 3 % del valor del capital invertido .....que campo en Costa Pobre da esa renta ?? ...ni si es propio llegas a eso ...por eso digo que los precios alli son de otro tiempo , de la soja a 450 -500 usd ....y por eso el mercado de tierras esta muerto ...como el de inmuebles ....todos se quedaron con precios de tiempos de vacas gordas ...

24PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Miér Feb 12 2020, 00:09

nahuel

nahuel

no necesariamente el precio te lo da la rentabilidad, en argenzuela los precios son tales por falta de educación financiera.
Muchos de los que compran ladrillos o tierra si supieran que por el 5% o menos tenes los $$ negros en ee uu se cortan los gobelinos.
saludos

25PRECIOS TIERRA EEUU Empty Re: PRECIOS TIERRA EEUU Lun Feb 24 2020, 17:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://royallepageriverbendrealtyfarmdivision.com/wp-content/uploads/2020/02/print-listing-8.pdf

al borde de la frontera con el Imperio ....5,5 millones de sucios verdes ...825 has .... = 6666 usd /ha ....una bicoca al lado de los arenales cordobeses .....

y de yapa algun silito , galponcito , y una casita decente ....hasta los JD y la Claas ....

SIN RETENCIONES
IMP. A LAS GANANCIAS 18 %
SIN IMP. A LOS BS. PERSONALES
SEGURO MULTIRRIESGO TOTAL ..NUNCA PERDES ...

Vamos , hagamos una vaquita ....saca los verdes del gallinero y veni a invertir al mundo en serio sotreta ...VENI AL FUTURO GRANERO DEL MUNDO ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.