Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Quien Dijo: " .... al pan, pan ...... y al pato ya me lo cojo" Vote_lcapQuien Dijo: " .... al pan, pan ...... y al pato ya me lo cojo" Voting_barQuien Dijo: " .... al pan, pan ...... y al pato ya me lo cojo" Vote_rcap 
ARNOLD 2
Quien Dijo: " .... al pan, pan ...... y al pato ya me lo cojo" Vote_lcapQuien Dijo: " .... al pan, pan ...... y al pato ya me lo cojo" Voting_barQuien Dijo: " .... al pan, pan ...... y al pato ya me lo cojo" Vote_rcap 
LG
Quien Dijo: " .... al pan, pan ...... y al pato ya me lo cojo" Vote_lcapQuien Dijo: " .... al pan, pan ...... y al pato ya me lo cojo" Voting_barQuien Dijo: " .... al pan, pan ...... y al pato ya me lo cojo" Vote_rcap 
zorba
Quien Dijo: " .... al pan, pan ...... y al pato ya me lo cojo" Vote_lcapQuien Dijo: " .... al pan, pan ...... y al pato ya me lo cojo" Voting_barQuien Dijo: " .... al pan, pan ...... y al pato ya me lo cojo" Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien Dijo: " .... al pan, pan ...... y al pato ya me lo cojo"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

No sabe .... piense ...... piense ....... Si..... Si...... Si

Xi jinping.

Al final luego de tantos aranceles, el déficit comercial de estados unidos con china es mayor que hace un año.

O sea que los aranceles de Xi dieron mas resultados que los aranceles del Pato.

Los yankis estan apurados por un arreglo pero podrá el ego de Donlad soportar que los vencieron en su juego, porque eso va decir la prensa que por cierto no le tiene gran aprecio.

Yo creo que no, pero acepto apuestas.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te dije que el pato es la ultima frontera , el primer intento de tratar de parar a la chinada ....pero la guerra silenciosa ya la perdieron hace rato ....30 anios boludeando con Clinton que se la hacia chupar , con Bush a los tiros , y Obama mirando el horizonte ......dan estos resultados ....

el Pato hara lo que pueda para tratar de demorarlos un poco mas ...pero el final esta cantado ...

por lo menos para que nuestros hijos no sean esclavos chinos ...a los nietos no se si los conocere ...

cuando caigan los yanquees sera peor que con Atila .....

zorba

zorba

Pues, amigo eso estoy diciendo los yankis estan cayendo.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se puede contra ese numero ..esa disciplina y ese espiritu de sacrificio ....

al amanecer o a media maniana ...that is the question ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.