Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Maíz: In the fire? - Página 2 Vote_lcapMaíz: In the fire? - Página 2 Voting_barMaíz: In the fire? - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Maíz: In the fire? - Página 2 Vote_lcapMaíz: In the fire? - Página 2 Voting_barMaíz: In the fire? - Página 2 Vote_rcap 
LG
Maíz: In the fire? - Página 2 Vote_lcapMaíz: In the fire? - Página 2 Voting_barMaíz: In the fire? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Maíz: In the fire? - Página 2 Vote_lcapMaíz: In the fire? - Página 2 Voting_barMaíz: In the fire? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Maíz: In the fire?

+4
nahuel
ARNOLD 2
aldomiqueo
zorba
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Dom Mayo 19 2019, 19:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los fondos estuvieron comprando fuerte la semana pasada ...

aca aflojo el agua pero ni pensar en sembrar ....un pantanal ..

27Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Mayo 20 2019, 17:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El mercado de la soja en la Bolsa de Chicago viene intensificando sus alzas en la sesión de este lunes ante las preocupaciones del clima en el Corn Belt. Cerca de las 11h15, los futuros de la oleaginosa subían entre 15,50 y 16 puntos, con el julio buscando recuperar los 8,40 dólares por bushel. El agosto se negociaba a 8,44 dólares.

Los precios del maíz y del trigo también suben por el escenario desfavorable en casi todo el Medio Oeste estadounidense. "El mercado de granos cobra impulso en más preocupaciones sobre el retraso de la siembra en EEUU, con los especuladores moviéndose para cubrir parte de sus posiciones", dijo el analista internacional, Bryce Knorr, del portal Farm Futures.

Más lluvias se esperan para los próximos días en el cinturón agrícola de Estados Unidos, de acuerdo con las previsiones actualizadas del NOAA, las cuales podrán continuar comprometiendo el avance de los trabajos de campo en el país. Confirmadas, según explican analistas y consultores, nuevas alzas se pueden observar en Chicago.

28Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Mayo 20 2019, 17:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se viene semana con grandes lluvias en el midwest .....imposible sembrar ...y se va la mejor fecha ...el maiz on fire ....150 ofrecen alli ....espero ...veremos ...

29Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Mayo 20 2019, 17:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Maíz: In the fire? - Página 2 28056710

30Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Mayo 20 2019, 17:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Maíz: In the fire? - Página 2 F6cd8710

31Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Mayo 20 2019, 17:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Maíz: In the fire? - Página 2 53d66a10

32Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Mayo 20 2019, 17:57

aldomiqueo



Copy paste de noticias agrícolas do Brasil. 
Poné las de The progressive farmers. 
En serio estás en Canadá?
La apuesta es en norteamericanos. He.

33Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Mayo 20 2019, 19:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y que crees ?? que estoy bajo la lluvia sacandole foto para uds ...??

si queres redoblamos la apuesta ....Macri se va a su casa ...primero ...luego va en cana ...

va a haber una limpieza ...creo que los muchachos han entendido que si a la derecha no la exterminas siempre va a volver disfrazada de algo ...

esta vez va a tronar el escarmiento fuerte creo ...

ya compre pochoclo para verla de la platea ...

los puede salvar que gane Lavagna ...es un tibio ...

34Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Mar Mayo 21 2019, 09:43

zorba

zorba

Bueno, por lo que vi la semana pasado llovió en el midwest, esta tiene pronostico de lluvia, solo quedaría una semana que no sabemos que puede ocurrir.

Por eso creo que lo yankis van hacer menos maíz este año, y a lo yanki  a lo grande.

Hay que guardar el maíz, creo que puede llegar a unos 150 no es imposible

Saludos

35Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Mar Mayo 21 2019, 11:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

150 ya lo tenes ....espero 180 -190 si ademas de sembrar menos rinde menos ....

36Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Jue Mayo 23 2019, 09:43

zorba

zorba

Buenísimo el plano que puse en el post 23, se actualiza solo.

Se están inundando los yankis, no es solo retraso de siembra, a no ser que le pongan snorkel a cada planta de maíz. Pobre gente.

saludos

37Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Jue Mayo 23 2019, 13:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

segun tu mapa las inundaciones estan mas en la zona triguera ....

pobre gente ?? tasas del 3 % anual , subsidio de 73 usd /tt de soja sobre 300 usd base , creditos a 30 anios , imp. a las ganancias del 18 -20 % , ....Presidente que defiende a los que laburan ...

que fumaste hoy ??

38Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Mayo 24 2019, 09:02

zorba

zorba

Don Arnold, iowa, illinois, misuri que es la zona en que esta cayendo o va caer mucha agua ahora, es el la parte central del corn belt, y es lo que posiblemente se les inunde. (según lo que dice el noaa).

Son agricultores y la verdad no me gusta que nadie pierda su cosecha.

El Trump es un pelotudo, esto lo apoyan y les pone que solo le otorgara subsidios a los que siembran, y los que sembraron el año pasado que se jodan, si tenes el campo inundado, jodete.

Y eso que es la base del partido, que con el 25% sobre las exportaciones chinas, saca como 80 mil palos.

Es lo que le acaba de decir a los farmers, y eso le puede traer cola.

Saludos

39Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Mayo 24 2019, 11:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Trump es el mejor Presidente de los EEUU de los ultimos 30 anios ....o acaso no lo ves en los numeros ?

o me vas decir que Macri es mejor Presidente de Argentina que Cris ??? mira los numeros ....todo lo demas es subjetividad ....

40Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Mayo 24 2019, 20:19

zorba

zorba

Si miro los numero de Trump, igual que macri tomo deuda a lo pelotudo y esta metiendo a los yankis en una recesión, que si es con inflación las tasa van ir al cielo.

O sea nosotros estamos fundidos, y ellos en un quilombo, acá todo era muy lindo en el 2016 y 2017.

Saludos

41Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Mayo 24 2019, 20:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si ..si te caes del piso 20 los primeros 19 son una sensacion barbara ....

42Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Mayo 24 2019, 20:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

USA esta creciendo fuerte con pleno empleo ......que queres ?? obvio que en algun momento aflojara ...existe el ciclo economico ....

cuanto hace que Costa Pobre no crece ?? cuanto desempleo ???

Trump es un fenomeno para USA como Macri es un castigo para Costa Pobre ...

43Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Mayo 27 2019, 21:52

zorba

zorba

Redoblen los tambores, hay suspenso...

Me divertí un rato entre comprando a la mañana y salí vendiendo a la tarde maíz y levante unos verdes, pero no es eso lo importante.

se viene el informe  de avance de tareas yanki,

... si es menor del 70% no lo vemos mas al maíz

..... entre un 70 y 80  puede estar peleado .....

...... mas del 80 se cae como piano ......

Se define mañana a las 17 hs.

Saludos

44Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Mayo 27 2019, 21:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy vendi algo a 7000 ...

45Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Mayo 27 2019, 22:04

zorba

zorba

Yo sigo esperando, no coseche nada, lo único que cobro son los contratos que voy tradeando en chicago, unos call en chicago, y ahora que entro y salgo acá, pero son chiquitos, tengo varios call locales pero entre medio alto recién se están calentando.

Los forward que hice fue a 140 y no me animo a mas hasta que meta la maquina.

Saludos

46Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Mayo 27 2019, 23:23

aldomiqueo



Abrió Chicago.  
2 % arriba maiz, un poco más el trigo y poco menos la soja. 
Climátic full.

47Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Mar Mayo 28 2019, 18:07

zorba

zorba

¿Se fue al carajo todo?

Maíz 58% del área sembrada sobre 90% de hace un año.
Soja un 29% del área sembrada sobre 74% de hace un año.

Los principales estados del corn belt son los mas atrasados (illinois e indiana) y iowa el estado con una siembra mas avanzada, es el mas amenazado por un inundación según el post 23.

Si sigue así, puede que veamos a los gobiernos meter la mano, y se va al carajo todo.

Saludos

48Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Mar Mayo 28 2019, 18:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Veamos , la siembra de maiz viene atrasada , que significa ? que se puede sembrar menos area y/o que los rindes medios seran mas bajos . En los 2 casos habra menos maiz y mejor precio que ya lo estamos viendo , sino en Costa Pobre estarias en 125 usd . O sea , el plus climatico ya lo tenes , yo empece a vender a 7000 . Como sigue ?? la pregunta del millon ....puede seguir lloviendo y atrasandose mas hasta el punto de descartarlo , pero la mayoria de los lotes para maiz tienen NH4 aplicado antes y hasta herbicidas .....no todo se podra pasar a soja como dicen los operadores del mercado y si lo dejas vacio no cobras el subsidio ...
Mi experiencia argenta donde sembre maiz de 1era hasta fin de octubre me dice que el cultivo acorta el ciclo y por lo tanto el rinde , por lo tanto aunque siembren mas tarde habra menos maiz .

Soja tambien se atraso pero tienen todo junio .

Y ahi recien empieza la carrera ...

49Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Mar Mayo 28 2019, 19:03

zorba

zorba

Si pero la ultima semana llovió, el informe es de la situación ponle  24/5 el próximo es al 31/5, y sigue lloviendo.

Por lo que el próximo informe sera mas espantoso, y te lo dan el 3/6.

Tenes daño por exceso de agua, merma de rinde por siembra tardía y por superficie sin sembrar.

El maíz va subir mas.

La soja tiene tiempo, pero no mucho, y el daño por exceso de agua es mayor que en el maíz, la siembra dentro del periodo optimo es hasta 25 junio, y los pronósticos de lluvia van hasta el 11, seguro que cubren el área y un poco mas, pero sera siembra tardía con sus riesgos, y la verdad no viene muy derechos.

Saludos

50Maíz: In the fire? - Página 2 Empty Re: Maíz: In the fire? Mar Mayo 28 2019, 19:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , esto nos cayo del cielo ..igual que a los yanquees ....hay que aprovecharla porque no sobran las buenas ....empece a vender maiz a 7000 , es buen precio ...ojala que tire 180 ....pero falta para eso ..
y tengo mis dudas ....al maiz no lo afecta el exceso ....salvo anegamiento ...y llueve parejito pero tampoco es el diluvio universal un dia se corta ...

nos vendria mejor un desastre en soja ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» Soja on fire?
» Maíz New
» MAIZ DE 2DA
» Maíz
» MAIZ 20/21

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.