Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
trigo - Trigo new Vote_lcaptrigo - Trigo new Voting_bartrigo - Trigo new Vote_rcap 
ARNOLD 2
trigo - Trigo new Vote_lcaptrigo - Trigo new Voting_bartrigo - Trigo new Vote_rcap 
LG
trigo - Trigo new Vote_lcaptrigo - Trigo new Voting_bartrigo - Trigo new Vote_rcap 
zorba
trigo - Trigo new Vote_lcaptrigo - Trigo new Voting_bartrigo - Trigo new Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Trigo new

+3
ARNOLD 2
tito90
elcentroesteño
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1trigo - Trigo new Empty Trigo new Vie Jul 26 2019, 13:21

elcentroesteño



No se de donde salió, pero nos llovió 30 mm en 20 hs., un espectáculo, terminé de echarle 125 kilos de Solmix 80/20 como primera pasada el día antes, los trigos aquí centrooeste de SF, no se pueden creer como están, de locos, ¡¡AGUANTE GATO!!!

2trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Vie Jul 26 2019, 15:17

tito90

tito90

Muy buenos y muy buena y pareja la lluvia , oeste ER también un promedio de 30 mm
Por acá hay igual o mas hts sembradas que el año pasado

3trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Vie Jul 26 2019, 17:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bien ahi ...juntando platita para Cris ...

4trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Vie Jul 26 2019, 19:39

tito90

tito90

No va Alberto de presidente? ... no me digas que nos quieren engañar !!!

Che , en serio , cuanto le das que le presta el trono si se produce el milagro que pedis ?

- Una semana
- Un mes
- Un año
- Lo boletea el mismo día que asume

Se abre la encuesta !!!

5trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Vie Jul 26 2019, 21:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando voy a hacer algo burocratico llevo a mi mujer , es escribana ...les digo a la otra parte : conmigo se define el negocio , con ella se instrumenta y se hace todo el papelerio ....

es el mismo caso pero al reves ....Cristina pone la accion politica y el rumbo ..Alberto gestiona ...

hay que hablar poco y hacer ....dejaron un desastre los M ..hay tanto que arreglar ...hace falta ejecutivos eficientes con una clara direccion politica de defender el interes de la mayoria ....

Cris va ir al Senado y va a manejar al Congreso y la Justicia ...eso ni lo dudes ...muchos terminan en cana ....han hecho un desastre ...deuda . fuga , blanqueo , off shores , licitaciones , negociados ...

6trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Sáb Jul 27 2019, 11:24

tito90

tito90

Mierd... que te tienen controlado!!! jaja

7trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Sáb Jul 27 2019, 11:38

zorba

zorba

Porque crees que esta en canada.

Putea contra argentina, porque el enano facista que lleva dentro canta ................

"vamos volve" .... "vamos volve" ... "vamos volve" ....

y trata de convencerlo que es mala idea, aunque en realidad es porque no lo dejan.

Saludos

8trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Sáb Jul 27 2019, 12:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajaja ....no vuelvo a vivir alli ni si me dan tiramisu todos los dias ... 50 anios fue mas que suficiente ...hay una sola vida ...para que malgastarla ?? ...luchar por la patria ?? construyamos un pais mejor ...un pais de buena gente ??? .....jajajajaj ...todas estupideces para manipular a la tropa ...

9trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Sáb Jul 27 2019, 12:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no es control ....es el mejor uso de los recursos ....yo pienso y ella ejecuta ....

y cuando se descuida me voy de las vecinas ....en fin ...hay una sola vida ...

10trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Sáb Jul 27 2019, 12:22

tito90

tito90

El problema va a ser el día que no se descuide y te quedes con la carretilla sola !
Mas si te tiene contadas hasta las costillas !

Don zorba , es como el dicho , hay que pegarle al chancho para saber quien es el dueño ! ajaja

11trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Sáb Jul 27 2019, 12:38

yulay

yulay

ARNOLD 2 escribió:no es control ....es el mejor uso de los recursos ....yo pienso y ella ejecuta ....

y cuando se descuida me voy de las vecinas ....en fin ...hay una sola vida ...
Jajajajja don Arnold!!!!!????? No sabía que lo tenian mas marcado que a FRESSI. 

Al menos con las comidas lo tenian cortito. Ahora también con la billetera????

12trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Sáb Jul 27 2019, 12:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la marca es solo con la comida ...mi mujer quiere que viva mucho en el geriatrico ...

ademas mis puntos flacos estan ahi ....3 operaciones en 5 anios ...y voy por la 4ta ...

13trigo - Trigo new Empty Trigo new Sáb Jul 27 2019, 13:34

elcentroesteño



La "jermu" del Canadian boy por lo que cuenta, es más inteligente q la merda, le quiere esconder el documento el día de las votaciones para restarle aunque sea un voto a Chirolita y la reina Batata, ¡¡Aguante Gato!!!!

14trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Sáb Jul 27 2019, 15:41

zorba

zorba

Esta mejorando con las fotos Don Tito90.

No le peguen tanto al Canadian' boy que se no va.

Aparte, la verdad que la mujer que no rompe los huevos, es traba seguro, lo que nos pasa vendría ser un control de calidad

Saludos.

PD: recuerden siempre, es mas fácil pedir disculpas que permiso

15trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Sáb Jul 27 2019, 17:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y a cierta edad es mejor quedarse con la culpa que con las ganas ....

16trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Vie Ago 23 2019, 00:13

tito90

tito90

Grande Arnold , sos parte con tu colaboración de semejante logro!!!

trigo - Trigo new Eck-o-10

17trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Vie Ago 23 2019, 12:46

nahuel

nahuel

que boludos!!
son todo retenciones, a joder a otro lado

18trigo - Trigo new Empty Trigo new Vie Ago 23 2019, 13:27

elcentroesteño



Hey!! Nahuelito, todavía no t fuiste y ya se te contagió la mala onda del norteamericano, yo cambiaría el destino, me parece que Canadá tiene algún problema de malas energías, debe ser por la cercanía del polo o muchos días nublados, algo pasa; dejá q sembremos trigo, están hermosos, rotaciones hay q hacer y hasta hace poco valía 200 verdes, nada mal, lo único q hay q aguantarlo,je..-

19trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Vie Ago 23 2019, 13:43

tito90

tito90

eee! nahuel! , con los favores que le as pedido a Arnold y lo tratas de boludo!!!

20trigo - Trigo new Empty Trigo new Vie Ago 23 2019, 13:51

elcentroesteño



¿ Tito, vos decís que el "malondón" sembró todo trigo en Entre Ríos?? Habrá q empezar a leer entre líneas todo lo q publica, q guacho q es, jajaja.-

21trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Vie Ago 23 2019, 14:06

tito90

tito90

Hola Centro , no se este año pero se canso de decir que saco mas de cuarenta quintales en la ultima campaña de no se cuantas miles de hectáreas !!!
Oligarca y amarrocador de dolares !!! , y al pobre Pereda le hace creer que es cumpa! jaja

22trigo - Trigo new Empty Trigo new.... Vie Ago 23 2019, 14:16

elcentroesteño



Juguemos en el bosque, mientras el lobo no está!!!!!jaja, todavía no apareció ninguno de los dos, ¿ el Negro no será un trolo???, perdón un troll, o ambos,je., supermercadista jubilado, qu mierda hace en un foro de gringos??? ¿ será espía de la AFIP???

23trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Vie Ago 23 2019, 18:45

negroPereda

negroPereda

Estoy al pedo y me divierto con los chacras......pa la risa me compre un mono!!!

24trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Vie Ago 23 2019, 19:11

tito90

tito90

elcentroesteño escribió:Juguemos en el bosque, mientras el lobo no está!!!!!jaja, todavía no apareció ninguno de los dos, ¿ el Negro no será un trolo???, perdón un troll, o ambos,je., supermercadista jubilado, qu mierda hace en un foro de gringos??? ¿ será espía de la AFIP???

Arnold cuando no tiene respuesta a lo obvio , no aparece hasta que cambian de tema .

25trigo - Trigo new Empty Re: Trigo new Vie Ago 23 2019, 22:08

zorba

zorba

No se que harán con el trigo Uds. yo que cosecho primicia, octubre, lo voy ha vender apenas vaya cayendo en la mono tolva.
Ni en pedo me quedo para ver como desdoblan el tipo de cambio.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» trigo en invierno
» TRIGO.....NÓ.
» TRigo -10%
» Trigo
» TRIGO

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.