Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
HABLA EL PRESIDENTE  Vote_lcapHABLA EL PRESIDENTE  Voting_barHABLA EL PRESIDENTE  Vote_rcap 
ARNOLD 2
HABLA EL PRESIDENTE  Vote_lcapHABLA EL PRESIDENTE  Voting_barHABLA EL PRESIDENTE  Vote_rcap 
LG
HABLA EL PRESIDENTE  Vote_lcapHABLA EL PRESIDENTE  Voting_barHABLA EL PRESIDENTE  Vote_rcap 
zorba
HABLA EL PRESIDENTE  Vote_lcapHABLA EL PRESIDENTE  Voting_barHABLA EL PRESIDENTE  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

HABLA EL PRESIDENTE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HABLA EL PRESIDENTE  Empty HABLA EL PRESIDENTE Vie Jul 26 2019, 17:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=R1HedmdGRps

escuchen con tranquilidad ...es un ladri igual que todos los portenios ..pero se nota que sabe del manejo del estado y del poder ...

y vayan acostumbrandose ...

...como dice el sotreta ..otra vez el peronismo debera sacarlos de los 20 m. bajo tierra que los metio el antiperonismo ...y sera duro y largo ...

Cris va a hacer un gobierno de centro haciendo el ajuste pero sera mas duro para los que mas tienen ...no como con el ladri Macri que goberno para 20 amigos y el ...

2HABLA EL PRESIDENTE  Empty Re: HABLA EL PRESIDENTE Vie Jul 26 2019, 18:49

negroPereda

negroPereda

Sabes que todavía no entiendo por que aceptan ese tipo de reportajes?.....si vas sabiendo que todo esta armado para destruirte....o en todo caso hace la aclaracion de antemano....a la primera que me tires envenenada....te dejo el escritorio de sombrero y no te arriesgues porque te lo hago.
Insisto.....no tienen que ir a este tipos de convites, bah al menos yo no lo haría, es un error.

3HABLA EL PRESIDENTE  Empty Re: HABLA EL PRESIDENTE Vie Jul 26 2019, 19:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahi le hablas a los que no te votan ...o estan dudando entre suicidarse o cortarse las bolas ...

en campania hasta al enemigo se lo abraza ....despues se vera sotreta ...

4HABLA EL PRESIDENTE  Empty Re: HABLA EL PRESIDENTE Vie Jul 26 2019, 19:29

tito90

tito90

HABLA EL PRESIDENTE  Eaaqyi10

5HABLA EL PRESIDENTE  Empty Re: HABLA EL PRESIDENTE Vie Jul 26 2019, 19:39

negroPereda

negroPereda

Yo creo que ahi tenes mas para perder que para ganar......es como caer a la toldería a fumar la pipa
de la Paz con el Cacique....sos boleta!!!
Los inundados de Comodoro......se tuvieron que arreglar solos ..no hubo ayuda ni del Gobierno ni del
ejercito, es como dice el tarambana del Presi.....en algunos lugares sobra el agua y en otros falta!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.