No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE NO SE ESCAPE NINGUNO

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Vie Ago 30 2019, 22:53

En Washington, los directores del FMI de países como Alemania, Japón y otros trinan por el fracaso del plan acordado con la Argentina. No hay posibilidad alguna que salga el desembolso de septiembre. Hay fuertes críticas por los 44.500 millones de dólares ya desembolsados como para pensar en nuevas transferencias. Y esa decisión es anterior al comunicado que emitió el Frente de Todos tras la reunión de Alberto Fernández con el staff del FMI liderado por Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental.

Ver perfil de usuario

27QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Vie Ago 30 2019, 22:56

Con la informacion que hay el mejor camino parece ser :

- Poner control de cambios y doble dolar .

- Elecciones no se puede cambiar fecha sin ley del congreso ...olvidate ..

- LLegar en muletas a octubre .

- Adelantar la entrega al 20 de noviembre .

- Nuevo gobierno ...ahi haces un acuerdo con el FMI ,...llegan los usd , se tranquiliza , refinancias deuda sin quita con baja de tasas ....y arrancas ...y despues vas viendo ....

- Hay que bajar la inflacion ....sino no pasan el 2020 ...

Ver perfil de usuario

28QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Sáb Ago 31 2019, 09:43

Es lo que venia diciendo sotreta.....esto se podia haber evitado, la opo fue cagona, hace rato se
le podia haber hecho un Juicio Politico.
Evitabas un daño tremendo al Pais.
No les dabas tiempo para que se llevaran como lo estan haciendo.
Por donde lo mires hubiese sido beneficioso....ahora es tarde y dentro de tres meses, no quiero ni
pensarlo!!!

Ver perfil de usuario

29QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Sáb Ago 31 2019, 11:26

asi es , como ya dije estan en manos de Dios ....los creyentes oren ....

es dia a dia ....

el lunes ponen el control de cambios o doble dolar ...no da para mas sino no llegan al viernes ...

creo que va a cundir el panico ...habra corrida y la gente en la locura no va a distinguir dolares /pesos ....

tenes patacones ?? ....capaz que las chicas los agarren ...pregunta a cuanto esta la babeada ....

Ver perfil de usuario

30QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Sáb Ago 31 2019, 11:54

https://www.ambito.com/belocopitt-reperfilamiento-es-una-palabra-nueva-decir-que-se-la-chorearon-n5051738

otro ladri al que no le avisaron a tiempo .....

ves lo que te digo sotreta ....estos satrapas han agarrado mucho poder economico en Costa Pobre ....viste que estan en todas .....algo habra que hacer .....ellos no tienen patria solo intereses ...no le sirven a ninguna comunidad ...200 expulsiones lo demuestran ....

sabes como operan ?? ...juntan toda la plata negra de la comunidad y asi fondean los negocios ...y los mas aptos los manejan .....eso lo hacen en todo el mundo ...

Ver perfil de usuario

31QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Sáb Ago 31 2019, 12:47

Mauri lo llamo a Trump ....se filtro la conversacion ...

Hola....habla macri....Quien???....macri de argentina....Argentina, que es Argentina???.....yo, el que jugamos al golf.....No recordar.....yo, el de ojitoz de zielo....Haaaa, el pelotud...perdon...el hijo de franco.....Siiii, yoooo.....Al que le cag..e .el negocio de los inmuebles??...Siiii, a mi papa, (pero yo te vor a garc..con todo lo que me distes)....Que querer???....queria saber si me dan lo ultimo del prestamo???...No, ni en pedou...por favor que si no me incendian el pais....No, ni en pedou....por favor, plis, plis. plis..Nou te lo vas fumar....no plis, no plis, si no pierdo las elecciones y vuelve el populismooooo....No, que vuelva la Cris, esa le pago a todos y vos no poder ni pagar sueldos....por favor, pliss. plisss....me colgo, me colgooooo, me colgoooooooo, helicopteroooooo, helicopteroooooooo..

Ver perfil de usuario

32QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Sáb Ago 31 2019, 20:16

Dicen que ni los que sirven cafe le dan bola ......nadie le contesta el telefono, de codearse con los
grandes líderes a que nadie le de bola!!!

Ver perfil de usuario

33QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Lun Sep 02 2019, 12:42

Ver perfil de usuario

34QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Lun Sep 02 2019, 12:48

jajajaja no lo habia visto!!!!

Ver perfil de usuario

35QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Lun Sep 02 2019, 12:50

Ver perfil de usuario

36QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Mar Sep 03 2019, 22:12

se termino el humo M .....https://www.ambito.com/el-ministro-frances-agricultura-cree-que-el-tratado-mercosur-ue-no-sera-ratificado-n5052429

Ver perfil de usuario

37QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Miér Sep 04 2019, 10:50

Es verdad lo que decia la madre del tarambana......era mentiroso hasta la estupidez, si se habra
ligado cachetadas.....pero no lo curaron.

Ver perfil de usuario

38QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Sáb Sep 07 2019, 20:11

Ver perfil de usuario

39QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Vie Sep 13 2019, 22:56

Ya sale Cristobal Lopez ....y me dijo un amigo que se las tiene jurada a varios ...

vienen tiempos divertidos ....

Ver perfil de usuario

40QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Sáb Sep 14 2019, 09:29

Tiempos de revancha......se olvidaron los muchachos que del otro lado tambien....juegan!!!
Que disparate hicieron.....todos presos sin sentencia firme, creian que se quedaban por 20
años.-

Ver perfil de usuario

41QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Sáb Sep 14 2019, 12:32

Mauri va a vivir con custodia el resto de su vida , pero hay muchos gatos chicos que no ....

mas de uno emprendera el exilio ....

Ver perfil de usuario

42QUE NO SE ESCAPE NINGUNO  - Página 2 Empty Re: QUE NO SE ESCAPE NINGUNO el Dom Sep 15 2019, 16:50

Chicho Chico.....intentara salvarse el solo y al resto ....todos amigos del alma, quedaran librados
a su suerte y que los c... un gran Danes!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2