Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LA CASA ESTA EN ORDEN   Vote_lcapLA CASA ESTA EN ORDEN   Voting_barLA CASA ESTA EN ORDEN   Vote_rcap 
ARNOLD 2
LA CASA ESTA EN ORDEN   Vote_lcapLA CASA ESTA EN ORDEN   Voting_barLA CASA ESTA EN ORDEN   Vote_rcap 
LG
LA CASA ESTA EN ORDEN   Vote_lcapLA CASA ESTA EN ORDEN   Voting_barLA CASA ESTA EN ORDEN   Vote_rcap 
zorba
LA CASA ESTA EN ORDEN   Vote_lcapLA CASA ESTA EN ORDEN   Voting_barLA CASA ESTA EN ORDEN   Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA CASA ESTA EN ORDEN

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA CASA ESTA EN ORDEN   Empty LA CASA ESTA EN ORDEN Vie Ago 30 2019, 12:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2



La mayoría de los canadienses ahora están mejor que la mayoría de los estadounidenses

Bloomberg
Justin Fox
Bloomberg29 agosto 2019

(Opinión de Bloomberg) - Todos saben que la versión estadounidense del capitalismo es más dura y dura que la norma en otros países ricos. Los ricos son más ricos aquí, los pobres más pobres y el estado del bienestar menos exhaustivo. No es sorprendente que los Estados Unidos obtengan puntajes bajos en comparación con otras naciones ricas en términos de resultados de salud, niveles de educación y otras métricas similares.

Sin embargo, los defensores del enfoque de los EE. UU. Pueden señalar el hecho de que el producto interno bruto per cápita se ha mantenido más alto en los EE. UU. Que en todas las naciones, excepto algunas, con características únicas (Qatar, Luxemburgo, Singapur, Suiza, Noruega, etc. ) - mucho más alto que incluso con la distribución de ingresos menos equitativa aquí, la mayoría de los estadounidenses continúan teniendo ingresos más altos que sus pares en otros países grandes y ricos.

Sin embargo, los tiempos pueden estar cambiando y las comparaciones internacionales de ingresos definitivamente se están volviendo más precisas. Hace cinco años, David Leonhardt y Kevin Quealy, del New York Times, mostraron usando números de la Base de datos de estudios de ingresos de Luxemburgo que el ingreso promedio en Canadá había alcanzado al de Estados Unidos a partir de 2010, y especularon que Canadá probablemente había pasado a los Estados Unidos ya que. (La mediana es el ingreso de una persona en el medio de la distribución del ingreso, con tantas personas ganando más como ganando menos).

Ahora hay más evidencia. Un informe publicado este verano por el Centro para el Estudio de los Estándares de Vida, una organización sin fines de lucro de Ottawa, sostiene que a partir de 2016 Canadá, de hecho, se adelantó a los EE. UU. En el ingreso medio del hogar, con una ventaja de $ 59,438 a $ 58,849 en dólares estadounidenses si (y esto es razonablemente grande si) usa la fórmula de la agencia estadística del gobierno canadiense para convertir dólares canadienses en dólares estadounidenses. El estudio también compara los ingresos en cada percentil de la distribución del ingreso, y encuentra que hasta el percentil 56 los canadienses están mejor que sus contrapartes estadounidenses.

Dejé los percentiles primero a cuarto porque (a) los ingresos en el primer percentil fueron negativos, lo que se mete con los cálculos y (b) los ingresos canadienses fueron mucho más altos para los percentiles dos a cuatro (2.579%, 348% y 182% de Ingresos de los Estados Unidos, respectivamente) que era difícil distinguir el resto del gráfico.

Para tener una idea de los ingresos reales de los que estamos hablando aquí, aquí están los promedios para cada decil de la distribución del ingreso:

Los residentes de EE. UU. En la parte superior de la distribución del ingreso ganan mucho más que los canadienses en la parte superior de la distribución, y los canadienses en la parte inferior ganan mucho más que sus pares del sur de la frontera. En el medio de la distribución, las diferencias de ingresos son mucho menores, pero los canadienses han aprovechado la ventaja.

Como mencioné anteriormente, estos resultados dependen de cómo convierta dólares canadienses en dólares estadounidenses. Si utilizara el tipo de cambio promedio para 2016, el ingreso familiar promedio de Canadá sería de solo $ 53,336 en dólares estadounidenses, muy por debajo del promedio estadounidense de $ 58,849. Pero debido a que los tipos de cambio saltan mucho y no siempre reflejan el poder adquisitivo relativo de las personas en diferentes países, aquellos que hacen comparaciones internacionales de ingresos generalmente se ajustan a lo que se llama paridad del poder adquisitivo, o PPP. Utilice las PPP de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, y la mediana de Canadá sube $ 54,868 en dólares estadounidenses, aún por debajo. El autor del estudio, el economista Simon Lapointe, optó por utilizar la medida PPP de Statistics Canada porque, escribe:

Dado que las estimaciones de las PPP proporcionadas por Statistics Canada se derivan bilateralmente, los precios en otros países no tienen ninguna posibilidad de "contaminar" la comparación de precios entre Canadá y los Estados Unidos. Además, Statistics Canada mejora la precisión de las APP utilizando una mayor cantidad de cotizaciones que la OCDE.

Si eliges atribuir todo esto al sesgo pro canadiense, sé mi invitado. Pero en realidad me parece plausible que los estadísticos en Ottawa hagan un trabajo más completo y, por lo tanto, mejor, comparando el poder adquisitivo en Canadá y su socio comercial más grande y lejano que los estadísticos en la sede de la OCDE en París que están haciendo esto para 50 países . Además, Lapointe escribe:

Nuestras estimaciones de ingresos en realidad pueden subestimar el bienestar económico de los canadienses en relación con los estadounidenses. De hecho, los canadienses generalmente reciben más beneficios en especie de sus gobiernos, incluso en particular en la atención de la salud (como lo señalan también Wolfson y Murphy, 1998). Si estos beneficios se hubieran incluido en las estimaciones, la mediana del ingreso familiar aumentado en Canadá probablemente superaría la mediana estadounidense por un margen mayor. Si bien estos beneficios también vienen con impuestos más altos, la progresividad del sistema del impuesto sobre la renta es tal que el hogar promedio es probablemente un beneficiario neto.


Veni tranquilo Nahuel que no erras ...

2LA CASA ESTA EN ORDEN   Empty Re: LA CASA ESTA EN ORDEN Vie Ago 30 2019, 14:12

aldomiqueo



Lo habia leido anoche.


CONGRATULATION BY YOU ELECTION-














Poor Canadà, con muchos argies como you and mee.

3LA CASA ESTA EN ORDEN   Empty Re: LA CASA ESTA EN ORDEN Vie Ago 30 2019, 21:17

aldomiqueo



Por si no lo viste.

4LA CASA ESTA EN ORDEN   Empty Re: LA CASA ESTA EN ORDEN Vie Ago 30 2019, 21:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo soy inocuo , salgo poco de casa , ...vivo ....y haciendo poco ,solo usando el credito para comprar , sin laburar y rentando los bienes en 10 anios hice el mismo patrimonio que alla me costo 25 anios de duro trabajo .....si hubiese venido a los 40 con la estabilidad , seguridad , creditos e impuestos que hay aqui me hubiese comprado una provincia .....ahora solo me interesa el diario (semanal en tu caso ) , algun tiramisu y un viajecito a la Toscana por anio ...


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.