Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
maiz - maiz NO bt Vote_lcapmaiz - maiz NO bt Voting_barmaiz - maiz NO bt Vote_rcap 
ARNOLD 2
maiz - maiz NO bt Vote_lcapmaiz - maiz NO bt Voting_barmaiz - maiz NO bt Vote_rcap 
LG
maiz - maiz NO bt Vote_lcapmaiz - maiz NO bt Voting_barmaiz - maiz NO bt Vote_rcap 
zorba
maiz - maiz NO bt Vote_lcapmaiz - maiz NO bt Voting_barmaiz - maiz NO bt Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

maiz NO bt

+3
Mimog
leoantico
pejota
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1maiz - maiz NO bt Empty maiz NO bt Jue Mayo 08 2014, 21:11

pejota

pejota

se jugarían a sembrar un maiz NO bt, asumiendo dos pulverizaciones para tratamiento de insectos?

seria en siembra temprana donde diatraea puede tener menor influencia.

2maiz - maiz NO bt Empty Re: maiz NO bt Jue Mayo 08 2014, 21:25

leoantico

leoantico

casi nunca siembro BT, y nunca RR.

3maiz - maiz NO bt Empty Re: maiz NO bt Jue Mayo 08 2014, 21:53

Mimog

Mimog

Hola ,yo siempre siembro no transgenico con buen resultado,eso si ,temprano .

4maiz - maiz NO bt Empty Re: maiz NO bt Vie Mayo 09 2014, 16:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Que diferencia de precio hay entre Bt y no-Bt teniendo el mismo evento para el herbicida, es decir ó los dos nada, ó los dos RR ó los dos HCL?

Cuanto pensas que ahorras con los 2 tratamientos versus no-Bt?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5maiz - maiz NO bt Empty Re: maiz NO bt Vie Mayo 09 2014, 17:05

ezenova



el año pasado compre HCL MG a 155 dol y el HCL para el refugio a 100....repito, el año pasado

6maiz - maiz NO bt Empty Re: maiz NO bt Vie Mayo 09 2014, 19:01

wyroslaw

wyroslaw
Admin

son 55 la diferencia, 2 aplicaciones 15, te quedan 40 para pagar los insecticidas, no veo mucho negocio, salvo jugarse a que no haya que aplicar nada y te queden los 55, si este año se mantiene la diferencia.



Última edición por wyroslaw el Vie Mayo 09 2014, 20:23, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7maiz - maiz NO bt Empty Re: maiz NO bt Vie Mayo 09 2014, 20:17

marcelo 2



Y también el problema que hay Don Wyro, que una vez que se mete la gata en la planta no hay insecticida que la mate. Saludos

8maiz - maiz NO bt Empty Re: maiz NO bt Vie Mayo 09 2014, 20:53

pejota

pejota

na7822hclmg 190, na7822hcl 96, hay diferencia en mi caso, mas sabiendo que pienso hacerlo temprano y que puedo asumir el costo de aplicar dos veces coragen

9maiz - maiz NO bt Empty Re: maiz NO bt Vie Mayo 09 2014, 21:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ahhh, eso es otra cosa es mucha la diferencia, pero tambien me extraña que sea tanta.

Los 2 son del mismo calibre, los 2 son de la misma campaña, ó la baratita es cosecha Abril 2013, 2012..., tienen igual PG.

Algo que no comentaste me parece que hay para que tengan tanta diferencia..


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10maiz - maiz NO bt Empty Re: maiz NO bt Sáb Mayo 10 2014, 06:19

mrGPS

mrGPS

AFA tiene el 7822 hclmg calibre1 en 167 y calibre 2 en 155 dols pago hasta fin de mes.

11maiz - maiz NO bt Empty Re: maiz NO bt Sáb Mayo 10 2014, 06:24

mrGPS

mrGPS

Yo compre dos maices este año, mitad de la superficie 7210 vt3 a 209 dols calibre R4 y la otra mitad 887 MG a 121 dols calibre R4. Monsanto arranca con 88 dols en contra, vamos a ver si lo recupera. Tiene que rendir 6qq mas para empardar y 10 mas para que sea negocio inmovilizar esa guita de mas durante un año.

12maiz - maiz NO bt Empty Re: maiz NO bt Sáb Mayo 10 2014, 07:46

pejota

pejota

la diferencia esta en que hay comercios que te hacen hasta el 20% para compra en precampaña, como el caso de afa, y otros que solo te hacen el 5%.

y tambien es complicado que te vendan 120 bolsas de NO bt, en realidad te estan vendiendo el refugio de 1200 bolsas y eso es complicado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» MAIZ DE 2DA
» MAIZ 20/21
» Maíz
» Maiz ASP 609
» Maiz

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.