Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRIGO - TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Empty TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Sáb Mayo 10 2014, 18:23

LG



Según el ultimo informe del Ministerio, la molinería solo compró 200.000 toneladas en el mes y se está comiendo los stocks, con lo que a fines de junio quedaría al día.
Claro que eso es en general, porque algunos molinos van a seguir con stock todavía y otros van a tener que comprar urgente para poder moler.
Pero eso lleva a la suba de todas maneras.
Me parece que la suba no se hace visible en el Matba porque todavía queda algo de stock y la posición Julio está muy grande y tecnicamente va a ser complicado limpiarla
Una vez pasado ese escollo, quedan 4 meses antes de hablar de trigo nuevo
Con razón el Gobierno obligó a los exportadores a vender al FAS si el precio se disparaba
Mi fecha es primer día habil de Julio, +- 15 días

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Tendría que achicarse la brecha con el FAS teórico...... Razz  Razz  Razz

LG



Trigo seleccionado van vender los exportadores... el peor que tengan!
Aparte puesto en donde... Necochea????

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Cuál es ese informe que emite el Ministerio, se lo puede ver por Internet?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



Si, es el informe de compras de la exportación y de la industria del MINAGRI
Yo lo miro en el Bolcermail que publica todos los días la Bolsa de Buenos Aires o en el Informativo Semanal de la Bolsa de Rosario que se publica los viernes por la tarde.
Ignoro si el MINAGRI lo publica online

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Nunca los habia revisado, yo dije Ministerio porque vos lo mencionaste y pense que ahí estaba el informe, gracias.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.