Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

field tracker/basculante plataforma case 1020

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

leoantico

leoantico

Gente que sabe, le consulto lo siguiente: cuando pongo el field tracker en automatico la plataforma se me inclina totalmente a la izquierda (baja la punta izquierda y sube la derecha), no puedo corregirla desde el panel, y tengo que usarla en manual.

La pregunta es, como acomodo esto?.

graciasssss

GORILLAZ

GORILLAZ

Una vez pregunte algo asi y me dijeron que leyera el manual...jaja...proba a resetearlo..

leoantico

leoantico

Gorilaz, mi manual esta desojado de tanto leerlo, el tema es que no pasa por un tema de configuración sino un problemita, electrico/mecanico.

gracias igual jajaja

Chillarense



En mi maquina (no Case) tiene 1 sensor de cada lado de la plataforma, y tienen que trabajar con el mismo voltaje los 2.
Tendrias que ver el diagnostico electrico de esos sensores para ver si estan bien.
A mi me sabe hacer el mismo trabajo la plataforma. Doblas en cabeceras y tiende a inclinarse.

GORILLAZ

GORILLAZ

Ah ...fijate enel sensor que tiene al lado derecho del embocador detras de la máscara, por ahi le entró mugre o humedad, conector flojo algo así. ..tambien el copiador en la máquina mia tiene un sensor de cada lado de la plataforma.. tal vez alguno de esos esté jodiendo...

GORILLAZ

GORILLAZ

Ah ...fijate enel sensor que tiene al lado derecho del embocador detras de la máscara, por ahi le entró mugre o humedad, conector flojo algo así. ..tambien el copiador en la máquina mia tiene un sensor de cada lado de la plataforma.. tal vez alguno de esos esté jodiendo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.