No estás conectado. Conéctate o registrate

Saldrá Campeón el Miyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saldrá Campeón el Miyo el Dom Mayo 11 2014, 23:53

Ojala se dé, si gana chau y si empata que también empate el Pincha.

Lástima que el DT sea el hdp del pelado Díaz.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Ver perfil de usuario

2 Re: Saldrá Campeón el Miyo el Lun Mayo 12 2014, 00:15

Les quedo mas que servido , regalado diria ....si no agarran este ...

los de Gimnasia los mandas a espiar y golpean la puerta , mas lelos no podian ser ...

Hoy me decia mi hijo que el proximo campeonato sera con 30 equipos , suben casi todos los de la B , y decia que lo hacian para que suba Independiente .... Que lindo es tener 20 anios y conservar la inocencia !!!!!!! ... nunca se le hubiese ocurrido que lo hacen para que haya Fuchibol todos los dias de la semana y a toda hora ,asi TODO MUNDO ESTA FELIZ , ILARILARIE ,E , E, ,E , le ponen a Cristina y los proceres K todo el dia con ''sus logros'' a la millonada de descerebrados que ''educaron '' estos anios , les dan algun chori , algunos planes embarazadas de mellizos , algunos cheques a los trolos y presos ...y ,quien te dice que en 2015 se produce el milagro ???? y logran continuidad y como minimo IMPUNIDAD ....

Viva Cristilandia , donde 200.000 agrogarcas trabajan para mantener a 20 millones de vagos e HDP !!!!!
God save the Queen !!!

Ver perfil de usuario

3 Re: Saldrá Campeón el Miyo el Mar Mayo 13 2014, 08:12

Me hice hincha del Millo cuando cayó a la B... Justo ahí. Todos en mi familia de sangre y política eran gallinas. A mi jamás me importó el futbol. Imagínense...
Veremos que nos depara el destino y las ganas de los 11 burros...
 Very Happy 

Ver perfil de usuario

4 Re: Saldrá Campeón el Miyo el Jue Mayo 15 2014, 19:54

El domingo caruso maneja el colectivo y damos la vuelta todos juntos joojoojo

Pero claro arnold, usted tiene razón. Ojalá la boca se te haga un lao!! Basta de cristilandiaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

5 Re: Saldrá Campeón el Miyo el Dom Mayo 18 2014, 21:31

6 Re: Saldrá Campeón el Miyo el Dom Mayo 18 2014, 21:44

Felicitaciones !!!!!

(reconozcan que lo encontraron , al Lobo le dicen novia virgen porque le tiene miedo a la punta ...mas sonsos no podian ser )

Ver perfil de usuario

7 Re: Saldrá Campeón el Miyo el Dom Mayo 18 2014, 22:20

No me gusta el futbol Argentino, la verdad que es un asco. Tanto en calidad como en publicidad. Lo que si... Me gustaria verlo campeón a Belgrano de Córdoba. O aunque sea 2do, 3ro o 4to. Me conformo con eso.

Ver perfil de usuario

8 Re: Saldrá Campeón el Miyo el Dom Mayo 18 2014, 23:23

Espero que todos los gallinas la estén pasando tan bien como yo...
Felicidades muchachos... Aguante el Millo..! El más grande, lejos..!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]