Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Combatiendo la pobreza!!!

+13
Rampiro
Ron Damon
beluga
lisa
LG
wyroslaw
FOXTERRIER
GORILLAZ
La Numancia
gringacho
yayirobe
ARNOLD 2
negroPereda
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Combatiendo la pobreza!!! - Página 4 Empty Re: Combatiendo la pobreza!!! Sáb Mayo 17 2014, 14:07

gringacho



M A N Z I T T O , SE DEJA TOCAR EL LOMO Y TODO JJJJJJJJJJ

77Combatiendo la pobreza!!! - Página 4 Empty Re: Combatiendo la pobreza!!! Sáb Mayo 17 2014, 14:14

FOXTERRIER

FOXTERRIER

SE HACE EL DOLOBU.....PORQUE LE CONVIENE!!!!

Combatiendo la pobreza!!! - Página 4 2a9embn

78Combatiendo la pobreza!!! - Página 4 Empty Re: Combatiendo la pobreza!!! Sáb Mayo 17 2014, 17:20

finiten

finiten

Una cosa es que el muchacho tenga libertad para escribir lo que quiera. Pero muchachos... no se prendan..!
Solo le hacen el juego..., me extraña...
Si solo quieren enojar.
A ver.... que carajo aportó en el tiempo que estuvo en los foros?
Tanto él como cualquier otro que jugó a lo mismo. Y dónde esta el resto?
Calladitos... haciendo la plancha.
El único kamikaze que queda es el... y por ahora.
Let it be.
 Very Happy 

79Combatiendo la pobreza!!! - Página 4 Empty Re: Combatiendo la pobreza!!! Sáb Mayo 17 2014, 20:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El esta aqui Fini porque lo hemos educado bastante (la gota de agua orada la piedra ) . En tantos anios de romper las bolas con la inclusion termino INCLUIDO y bien contento que esta . Tiene sus argumentos y los defiende . A pesar que pienso que hay otra forma de hacer las cosas le reconozco
su interes por el bienestar de la gente , claro que con su proyecto los resultados indican que es mayor el malestar que el bienestar ...

Los dias en que le toca lavar los platos son los que se le dispara el zaino , jajajaja , no hay que darle mucha bola alli ...

80Combatiendo la pobreza!!! - Página 4 Empty Re: Combatiendo la pobreza!!! Dom Mayo 18 2014, 00:17

finiten

finiten

jajajajajaja...me parece que diste en la tecla. Cuando le toca hacer de María, se le escapa la histeria. jajajajajajaja... Creo que con vos no debo explicar nada, ya está. Wink

81Combatiendo la pobreza!!! - Página 4 Empty Re: Combatiendo la pobreza!!! Dom Mayo 18 2014, 16:31

Heatseekerr


Admin

El problema es, que lava los platos, cada vez que se come.

82Combatiendo la pobreza!!! - Página 4 Empty Re: Combatiendo la pobreza!!! Lun Mayo 19 2014, 12:59

negroPereda

negroPereda

Preguntas que aporté yo y vos que carajo aportaste lengua de trapo, peleas, odios al pedo, haces de
madre Teresa, pero tiras la piedra y escondes la mano, lamentable tu accionar, ya te lo dije sigan con
el otro oliendosé el c...es lo que mejor les sale.-

83Combatiendo la pobreza!!! - Página 4 Empty Re: Combatiendo la pobreza!!! Mar Mayo 20 2014, 00:00

finiten

finiten

Inútil... es todo lo que demostró...
Pensar que defendí tu libertad y salí a poner la cara para que te den otra oportunidad. Sos un pobre b.... que no vas a cambiar.
Aprendé a manejar tus problemas y que no te desborden..
Si no haces siempre el ridículo...
Queres que hagamos una encuesta quién es entre los dos el lengua de trapo..?
El provocador..? El que genera odios..? Realmente lo pensas en serio o intentas una salida ¨honorable¨ si me permiten el término.
Me da vergüenza ajena... en serio. No es para ganar una discusión, posta.
En fin...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.