Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Vote_rcap 
ARNOLD 2
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Vote_rcap 
LG
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Vote_rcap 
zorba
AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Vote_lcapAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Voting_barAY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO

+7
yayirobe
nahuel
LG
FOXTERRIER
aldomiqueo
negroPereda
ARNOLD 2
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Sep 17 2014, 10:20

LG



Mi viejo es timbero tambien....y hasta tiene la mala costumbre de sembrar, la TIMBA MAYOR

177AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Sep 17 2014, 10:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sintetico : como va todo no quedara un dólar en el Bco. Central . El nuevo gobierno (si no se van antes que seria una gran solución ) recién arrancara en abril 2016 (sabes que el verano siempre se pierde ) . Vos crees que alguien le va a dar dólares para desparramar alegremente sin haberse asegurado que no hagan desastres ?? ( monitoreo FMI , orden finanzas internas /externas /plan antiinflacionario ) ...y todo eso si no se incendia todo antes con estallidos ,etc ?? (90 % de probabilidades ) .
Las retenciones creo que si las van a sacar por lo menos del trigo y maíz que son mas por tinia que por plata , pero dólar libre ??? ojala , pero lo dudo mucho ...

178AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Sep 17 2014, 10:44

LG



Bueno Arnold, ya me concediste la posible baja de retenciones...
Vos crees que se puede trabajar con un brecha del 75% ofi/libre???
Puede ser que todavia la brecha se ensanche más (mi viejo me dijo que la vió al 200% en los 80)

La única manera de que entren dolares es que puedan salir. Vos no te metés a un lugar que no sabes como vas a salir.
El dolar cable se dió vuelta, ahora quieren todos salir, es buena señal

El riesgo mayor es que desdoblen oficialmente, pero tampoco sirve porque se convierte en un festival de contrabando, subfacturaciones y sobrefacturaciones

El problema no es el dolar. Es este Gobieno inepto que quiere manejar todos los precios, y eso es imposible. No lo pudo hacer la URSS con la KGB, van a poder estos giles de centro de estudiantes???

La cordura va a volver, y sí, habrá que lidiar con un montón de problemas

179AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Sep 17 2014, 11:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuando le cuento a los canadienses (que siempre putean porque el Iva aca es del 13 % y en EEUU del 7/8 % ) los impuestos que pagamos en Argentina siempre me dicen ...asi no se puede trabajar ...y yo le agrego ...ni vivir , entienden ahora porque estamos aca ??
HOY el campo es un servicio a la comunidad , cobras 100 y con muuuuucha suerte (gran cosecha) pagas 95 , y asi van a llegar de a poco el resto de los negocios , salvo la timba ...que esta en su gran momento y seguirá hasta que haya baja inflación . Entonces ...seguro que no se puede con brechas altas ofi/libre , ni siquiera con bajas , pero ...eso solo se arregla liberando el usd lo que te daría + - un billete a $ 30 , ponele $ 25 para ser optimista ....y eso te garantiza ...la guerra civil que por cagones no se dio en el 2002 mas 10 millones mas de pobres .
Este desgobierno quemo las naves , no tiene retorno , y encima tiene una bandada de pelotudos ideológicos al mando ...ni si le dan 100 mil millones de usd podrán arreglar nada ...se robaran el 80 % y el resto lo repartirán entre la indiada . TODO SEGUIRA EMPEORANDO .
El dólar ya esta desdoblado de hecho , no hay mas usd para importaciones ...tenes que conseguirlos en la bolsa via bonos y te da 13,50 /14 $ ...lo que te garantiza estampida de precios pronto ... y siga la calesita .
Nunca vuelve la cordura en argentina , porque nunca la hubo ...o crees que la decadencia es por culpa del agujero de ozono ?? habrá periodos de calma ...pero no hay futuro bueno ...EL SUENIO EUROPEO MURIO ( estudio , trabajo , progreso, orden ) , se licuo demográficamente y los sátrapas que gobiernan a la masa lo saben por eso hacen zarismo (todos los recursos manejados por ellos y amigos y pan y circo para la masa , la clase media a laburar para pagar impuestos y cambiar el auto , se termino el ascenso social , solo ascienden los ''amigos de la corte'' ) . Mira Sudáfrica , en 10 anios argentina será asi , solo que en vez de ingleses serán chinos con sus socios locales los que manejen todo ...

180AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Sep 17 2014, 11:20

aldomiqueo



Estimado LG, si pudiera votar te pongo un verde en lo del fideicomiso triguero.
Peeero, un rojito en el ultimo comentario. El mercado cambiario esta redesdoblado. Las exp. agropecuarias van por el oficial, las importaciones van por el bolsa(Bco Central ya no provee), los que pueden compran dolar ahorro a ofic. mas 20 %, pero esta modalidad ya no estara en octubre, el tarjeta es oficial mas 35 % y siguen mas de los diferentes tipos de cambio.
Les avise a todos que no vuelven a devaluar, Kichi lo hizo a disgusto, sin saber como, sin entenderlo y asi le fue. Antes de volver a tocarlo se va, ergo, hacia venezuela sin escalas, brecha de 200 %? no hay problema, emitir mas alla del reglamento Bco. Central?, no hay problema, se trabaja a perdida?, ley de abastecimiento, A cada problema se le aplica un remedio que no sirve para la cura y que arruina al resto de las variables.

181AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Sep 17 2014, 11:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la tormenta perfecta Aldo , jajajajjaa

che aflojen un poco con LG , denle animos que el tipo es un laburante , jajajaja (es un chiste LG , si no nos divertimos aca ...) vos segui en la tuya , es el tiempo de los timberos y es donde se hace mucha plata , cuando se estabiliza se trabaja para impuestos y comer ... compra todo lo que te vendan con cheques a 30 -60 días , la inflación es imparable ...
yo hice plata en el 2002/2003 con el gran caos ...luego a hacer la plancha ...

182AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Sep 17 2014, 12:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

che avisenle a ese que dijo que para hacer guita hay que laburar, estara enfermo seguramente y lo traicionó el subconciente, que le pase el mensaje a los ndm que viven sin trabajara costilla de todos nosotros (estado) gracias a los plancitos descansar.

LG, gracias por la aclaración, dependera de cuantos pesos son los que se quieren dolarizar, otro tema que no mencione es que si acopias sobre lo que tenes pagas IIGG, el futuro es un instrumento financiero no debería pagarlo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

183AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Jue Sep 18 2014, 10:11

LG



Aldo, lo del mercado desdoblado lo veo, pero me refiero "oficialmente". Que a los turistas extranjeros les paguen $ 15 en un banco y que a vos quieran pagarte $ 8.40 en el puerto

Arnold, el sueño europeo estaba muerto antes de que naciera yo. Con el sueño uruguayo me alcanza. Que la gente pague por lo que consuma y tenga los hijos que pueda alimentar.

Con respecto a lo de Sudáfrica, comparto que cada vez nos parecemos más. De hecho analicé seriamente en ir a vivir allá, pero llegué tarde, las propiedades se habían ido a las nubes. El problema argentino es que la clase dirigente empresarial traicionó al país. Yo estoy más caliente con los forros de la UIA que con los K

184AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Jue Sep 18 2014, 10:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si el olfato no me falla puede empezar a caer la bolsa , bonos y acciones ...

185AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Jue Sep 18 2014, 10:33

LG



Tenés buen olfato Arnold vos....

Pero en pesos la Bolsa no cae....La huida del peso se lleva todos los activos financieros puestos. Dan más miedo los Evita que las acciones

186AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Lun Sep 29 2014, 13:19

mrGPS

mrGPS

Te fallo y mucho esta vez

187AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Lun Sep 29 2014, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ni me lo digas ...vendi todo aluar a 7 $ y todo YPF a 500 $ ...perdi de ganar 30 dias en la Toscana ....Merval y la RPQTP ...

188AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Lun Sep 29 2014, 13:26

LG



Yo te avisé y vos no me escuchaste... NO, NO; NO como decían las Fabulosos Cadillacs

Unicamente estás perdonado si compraste blue. Si no alumno Arnold, está reprobado y vuelva a estudiar el manual de los 80

189AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Lun Sep 29 2014, 15:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compre aa17 para sacar del país ...pensé que no daba para mas , aluar venia de 4,4 ...subio 65% en 30 días .... YPF subio de 350 a 500 en 30/40 días por el efecto Soros ...aca perdi menos de ganar ..en total 30 días en la Toscana .... es como dice un amigo ...nadie entiende al Merval ...

190AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Lun Sep 29 2014, 15:47

LG



El potencial de suba es gigantesco (y equivale al potencial bajista del peso). Hay 400.000 millones de masa monetaria , 230.000 de lebac y 500.000 de plazos fijos. Alcanzaran los activos? Y encima Brasil devalui un 10 y aca seguimos como en enero con el 50 de inflacion

191AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Oct 01 2014, 18:11

aldomiqueo



Mi pesame a todos los que no estan en blue, a los que somos agricultores, a los empleados privados, a los jubilados y hasta a los que viven del subsidio publico.
Gano el sovietico, perdemos todos.
Como dice Arnold, dentro de poco los chinos nos compran por dos yuanes.

192AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Oct 01 2014, 18:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y eso no es nada ...también les harán Dunga - dunga ...buehh a algunos les gustara

193AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Oct 01 2014, 18:23

LG



Coincido con Aldo, la brecha vuela

Ahora, te pueden agarrar con trigo, soja, maíz, glifo, vacas, bonos, autos, casas, pero alguien es tan gil como para que lo agarren con pesos????

194AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Miér Oct 01 2014, 18:25

LG



U$S 73 millones vendieron hoy de dolar ahorro. Que ganga!!!

195AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Oct 03 2014, 12:50

LG



Arnold, oportunidad!!!

Bolsa arriba con blue abajo. YPF 500/15.50 32.25

Vemos en Diciembre

196AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Oct 03 2014, 13:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no tengo blue ...no hago nada ilegal , chan

197AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Oct 03 2014, 13:27

LG



muy mal

Desobedecer leyes autoritarias es un servicio a la República y a la Libertad

198AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Oct 03 2014, 13:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En el 2002 escuchaba al delirante de Néstor en los programas de TV creyendo que nunca tendría mas del 2 % de los votos .
En el 2005 cambie el funcionamiento del negocio agropecuario .
En el 2006 vendi el loteo de barrio cerrado que tenia cuando Néstor le pago al FMI , me quedaba claro que iban a hacer un desastre
En el 2007/8 nos hacíamos la pregunta : Te la aguantas o te vas ??
En el 2009 partimos porque por sobretodo amamos la paz y la Libertad .
No fue fácil ni lo es , 50 anios de cultura no se borran .
Es loco irse o es loco quedarse ?? that is the question

199AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Oct 03 2014, 16:33

FOXTERRIER

FOXTERRIER

YO ME QUEDE, PORQUE SOY MACHO Y ME LA BANCO!!!!!

BBBBBBUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!

200AY24  - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO - Página 8 Empty Re: AY24 - BUEN NEGOCIO A LARGO PLAZO Vie Oct 03 2014, 17:07

negroPereda

negroPereda

No te preocupes lg, no sos el único "objetor de conciencia"......
el sitio se ha llenado de ellos......cuanto oprimido Santisima Trinidad!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.