Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUNOS NUMEROS DE CANADA

+15
el cosechero
beluga
La Numancia
marcelo 2
cholina
yayirobe
Manitoba
gringacho
migue
negroPereda
elmono
lennon
wyroslaw
nahuel
ARNOLD 2
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 3 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 19:47

negroPereda

negroPereda

Vió que le dije, son otra clase de pobres.
Dejeme ver, son 35 millones y tienen un índice de desocupación del 7% aprox. lo que da como
resultado 2.500.000 de tpersonas que están en la "lona", ya que si no laburan no creo que
agarren siquiera 20.000.- anuales y si los agarran igual comen raices.
Ud. me dice que los pobres alla estan mejor, sabe no les veo tanta diferencia, además que es eso
que el Estado se ocupa de ellos, no sr. esas cosas solo ocurren en Cristilandia, a menos que.......
estén copiando a Cristina!!!!
PD. Las sirenas a mi al menos no me atraen con sus cantos (je, en el buen sentido eh)

52ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 3 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 20:07

gringacho



ARNOLD 2 escribió:Jajajajjaja   , asi que estoy haciendo Apologia del Exilio   ???  te dije que el tetra en el almuerzo te cae mal   .

Lee los post cuando estes mas despierto y fijate QUIEN PIDIO  que haga una descripcion sobre Canada  , te vas a sorprender .....

Claro que no hay nada gratis , el sistema de salud se financia con Impuestos  , pero entonces explicame como seria en Argentina donde pagas los impuestos y despues tenes que pagar tambien para tener salud .....sera lo que se llama Estado fracasado o que fracasados  manejan el Estado ???

Yo no hablo mal de Argentina , solo describo la realidad  , si no te gusta la escondemos y te inventamos otra ..  
Queres un diario para vos  ????    

The Pereda's National&Popular News   , jajajajjaja



Y LO PEOR QUE LA SALUD PUBLICA AL MENO DE (CBA) ES CALAMITOSO TODO PINTADITO BLOTING Y SI NESECITAN UNA PROTECIS DIRECTAMENTE SE MUEREN

53ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 3 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 20:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estos tipos tienen un PBI/capita REAL de + - 32/35000 usd/anio .
Un argentino con un dolar real debe andar entre 6/8000 usd/anio .
Aca casi todo vale + - lo mismo y la ropa, electronica , autos, turismo vale un 30/40 % menos que en argentina medido en usd .

Saca tus conclusiones de como vive la gente .

Ahh, no hay odio , no inseguridad , ni lucha de clases , ni instigacion a la violencia , ni envidia vi .

Es otro humano , con otro estado mental , con otra forma de ver la vida , lo que te da otra cultura , otro pais . Hay muchisimo para copiar . Vendria bien mandar alguien a mirar y aprender , claro que no se roben los cubiertos ....

Un primo mio cuando llego dijo : nos llevan 100 anios .
Cuando se fue dijo : nos llevan 400 anios .

54ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 3 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 22:09

negroPereda

negroPereda

Si, el ingreso per cápita es alto, no se lo discuto, la comida es cara, con 600.- por cabeza acá
comemos caviar todos los días, digo si uno toma una flia, tipo 5 personas x 600.- upaaaa me
da un nro. demasiado alto.
Los odios, la envidia, la inseguridad, la lucha de clases, etc. aparecen con las desigualdades,
creo, pruebas al canto y de acuerdo a lo quu ud. manifiesta esa es una sociedad mas igualitaria,
otra manera de entender un Pais y éso es lo que nos está faltando y el dia que todos lo entendamos.... Pum pa arriba!!!!!
Hace un par de años estuve en el Reino Unido, creo no difiere tanto de uds. mismo caso,
la comida es cara y mala, todo congelado, la carne....incomible, los cortes indescifrables cortado a diente, verdura congelada, fruta muy cara, pilcha barata,pero china y de dudosa calidad, sistema de salud pago, hasta las curitas, transporte caro muy caro, otra cosa que no me gusto es la calidad de
la construcción,( con respecto a un plan PROCREAR) por ej. es muy berreta, de muy baja calidad y tambien excesivamente caras, quizá menos miseria..puede ser o tal vez..... mejor "disfrazada".
Que se yo, las comparaciones son odiosas vió,

55ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 3 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 22:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Conozco Inglaterra y Escocia (la gente mas linda del mundo , hasta las Viejas son lindas ) y si bien hay cultura , raices e identidad en comun aquello es Europa , la tierra de la cultura pero de la ESCASEZ , esto es America , el Nuevo Mundo , la tierra de la ABUNDANCIA .
Sobra agua pero la cuidan y la protegen , sobra energia , lo mismo , sobra comida , Canada exporta el 50 % de los alimentos que produce a 180 paises , casi a todos , creo que no llegan a 300 en todo el mundo , sobra petroleo , sabe Ud. que es el 2do exportador mundial despues de Arabia ?? , hay joint-ventures por todos lados , servicios modernos , red ferroviarias y carreteras gigantes , aeropuertos modernos . Hoy esta entre las 7 economias mas ricas y 4o o 5o en calidad de vida .Esperanza de vida de 83 anios , 10 mas que en Argentina . Es un pais de inmigrantes , hay de todos los paises del mundo , multicultural , casi , casi el Paraiso . Y el encanto ya se me paso , hace 6 anios que estoy . Lastima no haber venido a los 30 , ahora ya no tengo mas ganas de trabajar .

Como le digo a todos los que me preguntan : si tenes plata vivis bien en casi todos lados , si no tenes venite a Canada , no vas a encontrar algo mejor .

56ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 3 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 23:01

pejota

pejota

che arnold, la colza vale 430 dolares can ahi? a quien se la venden? que hace canada con la canola?

57ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 3 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Miér Mayo 21 2014, 23:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aceite comestible , muy bueno , te Baja el colesterol . Deben exportar tambien .

58ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 3 Empty Re: ALGUNOS NUMEROS DE CANADA Jue Mayo 22 2014, 01:25

beluga



negroPereda escribió:Ud. me dice que los pobres alla estan mejor, sabe no les veo tanta diferencia, además que es eso
que el Estado se ocupa de ellos, no sr. esas cosas solo ocurren en Cristilandia, a menos que.......
estén copiando a Cristina!!!!
PD. Las sirenas a mi al menos no me atraen con sus cantos (je, en el buen sentido eh)

Pereda tiene razòn.
Mire esta foto del monte americano/canadiense...

La nota dice Wichis, pero se equivocaron,  son los Wichitas.

jajajajajajja
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1501543113402306&set=a.1429489403941011.1073741827.1429486280607990&type=1&theater
Archivos
ALGUNOS NUMEROS DE CANADA  - Página 3 Attachment10268482_1501543113402306_1802617259451560359_n (1).jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(69 KB) Descargado 2 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.