Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

precios pre campaña de semilla maiz dk

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1maiz - precios pre campaña de semilla maiz dk Empty precios pre campaña de semilla maiz dk Mar Mayo 20 2014, 10:49

agrodemaria



estan iguales que el año pasado hasta fin de mes despues empieza con un 4, 6, y dale que va....

DK 747 VT3Pro Banda 1                precio:  U$S 219.35.-

DK 72-10 VT3Pro Banda 1                            precio:  U$S 222.60.-

DK 72-50 VT3Pro Banda 1                            precio:  U$S 220.03.-

DK 73-10 VT3Pro Banda 1 (último lanzamiento)   precio:  U$S 224.31.-

mrGPS

mrGPS

agrodemaria escribió:estan iguales que el año pasado hasta fin de mes despues empieza con un 4, 6, y dale que va....

DK 747 VT3Pro Banda 1                precio:  U$S 219.35.-

DK 72-10 VT3Pro Banda 1                            precio:  U$S 222.60.-

DK 72-50 VT3Pro Banda 1                            precio:  U$S 220.03.-

DK 73-10 VT3Pro Banda 1 (último lanzamiento)   precio:  U$S 224.31.-

887MG de nidera en banda 1 esta 135 dolares en AFA y en los ensayos crea del año pasado rindio igual que 7210, y si sacas los sitios de bajo potencial (menos de 90qq) que es donde se destaco 7210, rindio mas el 887.
Pensa que arrancas con una diferencia de 80 dolares que si contas inmobilizacion de guita y todo ya de entrada el monsanto te tiene que rendir 7/8qq mas para salir derecho. Una cosa de locos.

rotar



Tengo un par de conocidos que al AX887MG no lo quieren ver ni en figuritas, se les cayeron un monton de espigas y lerdo para secarse, el DK670 les saco 25qq alambrado de por medio y seco

mrGPS

mrGPS

mira vos, en que zona es? agarro alguna enfermedad? el tema del secado es logico, el 670 es corto y el 887 es largo, los largos demoran mas en secar.
Yo siembro el 40/50% de la superficie este maiz, van dos años que lo siembro con rindes sorprendentes, y no le hice fungicida, pero por ahi hay que verlo el tema porque viste como van quebrando resistencia a enfermedades cuando lo sembras varios años seguidos. A roya el 670 es uno de los mas susceptibles.

pejota

pejota

en los ensayos, por lo menos mi zona, el 7822 esta mejor que el 887.dto rioII, cba

agrodemaria



aver.... cuantos qq mas es el precio de la semilla.- me paso un caso que un año sembre dk y al lado pionner 2049 y me dio 25 qq mas el dk, nose el ing. me dijo que lo mato el microsporum, son como maximo 6/7 qq mas por hectarea y estas tranquilo, no se te caen las espigas, no se quiebra LO UNICO QUE EL V3 TRIPLE PRO me parece que ya esa quebrando la resistencia pero una campaña mas seguro lo siembro despuespara 15/16 ire a un viptera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.