Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NARCOS ALQUILAN CAMPOS

+2
nahuel
FOXTERRIER
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty NARCOS ALQUILAN CAMPOS Jue Mayo 22 2014, 19:33

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Narcotraficantes rentan campos en Santa Fe para recibir la droga.

Pagan $ 15 mil diarios por terrenos donde aterrizan las avionetas. Los pilotos cobran $ 25 mil por vuelo. Realizan hasta tres viajes por día.

2campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty Re: NARCOS ALQUILAN CAMPOS Jue Mayo 22 2014, 23:05

nahuel

nahuel

no querrán alquilar el mio? X 15 al día la descargo tambien

3campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty Re: NARCOS ALQUILAN CAMPOS Jue Mayo 22 2014, 23:09

negroPereda

negroPereda

jajaja, no le des bola, éste perdió la chaveta.-
Por Casares tambien andan aterrizando, pero son los de la AFIP, te buscan jajaja.-

4campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty Re: NARCOS ALQUILAN CAMPOS Jue Mayo 22 2014, 23:28

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, estimó que existen unas 500 pistas clandestinas en el país y definió como “bombardeo” la operatoria que realizan los aviones narco.

Generalmente, se utilizan avionetas monomotor o bimotor que tienen la capacidad de transportar entre 250 y 450 kilos de droga. La sustancia proviene de Paraguay o Bolivia, los pilotos aterrizan en campos previamente alquilados o sobre rutas desiertas. Sin parar el motor, descargan los panes de marihuana o cocaína, abastecen de combustible a la nave y vuelven al punto de partida. En minutos, la droga está en tierra para continuar el circuito hasta la comercialización.

Según el sargento Orlando Pierini, que se desempeñaba en  la Brigada de Operaciones Especiales de la Policía santafesina, sesenta están “concentradas en Santa Fe”.  

En la misma línea, el presidente de la Comisión de Seguridad provincial, Héctor Acuña, explicó que las pistas clandestinas existen y que las zonas más calientes se encuentran en el norte de la ciudad de Santa Fe, en los departamentos de Vera, San Cristóbal y General Obligado. “No tengo la certeza de dónde se bajan los aviones, porque si no lo denunciaría, pero las pistas existen. Supuestamente, los radares que se encuentran en Resistencia deberían llegar a controlar el cielo santafesino, y por eso se estima que los narcotraficantes ingresan volando más bajo para no ser captados. No puedo confirmar técnicamente el alcance del radar, pero todos sabemos que los aviones llegan, descargan y se van”.

NADIE VIO NADA???

5campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty Re: NARCOS ALQUILAN CAMPOS Vie Mayo 23 2014, 20:58

leoantico

leoantico

que van a detectar los radares si hay dos pedorros en todo el norte del pais y ni uno de esos funciona.

6campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty Re: NARCOS ALQUILAN CAMPOS Vie Mayo 23 2014, 21:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ademas hay ''proteccion Nac&pop'' ...

Sabes porque NUNCA MAS sacaran la droga ??? porque esta la clientela y los narcos son mas organizados y tienen mas inteligencia que los nabos que gobiernan ...

7campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty Re: NARCOS ALQUILAN CAMPOS Vie Mayo 23 2014, 21:39

negroPereda

negroPereda

A mi me dijo el amigo de un primo mío, que vive en Córdoba, que en esas pistas bajan los
Boeing747 repletos de merca, pero parece que ahora se avivaron y al mismo laburito lo
van a hacer con vuelos sin motor, si en planeadores, chau radar, además 500 pistas te
imaginas con el alquiler que te vas a poner a laburar, deci que por aca no llegan, sino ja
pongo yo el radar para guiarlos.
Con razón los chacras de ésa zona ya no quieren laburar, asi cualquiera!!!

8campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty Re: NARCOS ALQUILAN CAMPOS Vie Mayo 23 2014, 21:41

negroPereda

negroPereda

Ud. Arnold tiene pista en su chacra de Sta. fe?????
Nooo, por nada, simple curiosity.-

9campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty Re: NARCOS ALQUILAN CAMPOS Vie Mayo 23 2014, 21:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Todo el campo es una pista , jajajajaja

Cuando compre un campo en ER tenia pista de aterrizaje , cancha de polo , un desperdicio de tierra por todos lados , le sembramos soja a todo .... , Io sono italiano , sembramos hasta en la cuneta , jjajajaja

10campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty Re: NARCOS ALQUILAN CAMPOS Vie Mayo 23 2014, 23:08

negroPereda

negroPereda

Y todavía capaz que hace quinta, tomate, lechuga,morrones y.....los vende y lo que sobra
lo envasa para el invierno, que hace con la cáscara de huevo?? no creo la tire.-

11campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty Re: NARCOS ALQUILAN CAMPOS Vie Mayo 23 2014, 23:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Trate por anios y en distintos lugares de lograr que los empleados se hicieran una quinta con lo basico , lechuga , repollo , tomate , hasta les pagaba un extra mensual por hacerlo , plante 30 -50 frutales minimo en cada campo que tuve y les dejaba la manguera para regarlos .
Todos los dejaron secar y agarraban la camioneta para ir al pueblo a comprar lechuga ...

Si conocere a los Nac&pop ....

12campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty Re: NARCOS ALQUILAN CAMPOS Vie Mayo 23 2014, 23:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La cascara de huevo tiene mucho Calcio , mi mujer las muele muy finito y creo que se las toma con algun brebaje ....se va a morir con unos huesos barbaros , jajajajaja

13campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty Re: NARCOS ALQUILAN CAMPOS Vie Mayo 23 2014, 23:21

negroPereda

negroPereda

me mató, jajajaja.
Me voy a dormir aca casi 22.30 y ud por ahí deben ser 21.30 está fresco como una lechuga.-

14campos - NARCOS ALQUILAN CAMPOS Empty Re: NARCOS ALQUILAN CAMPOS Lun Mayo 26 2014, 11:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Además de campos también alquilan políticos, Juan Mostacholi integra las lista.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.