Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Vote_lcapTRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Voting_barTRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Vote_lcapTRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Voting_barTRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Vote_rcap 
LG
TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Vote_lcapTRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Voting_barTRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Vote_lcapTRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Voting_barTRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PICO EL TRIGO?

+4
lennon
aldomiqueo
beluga
FOXTERRIER
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Sáb Mayo 24 2014, 12:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Es difícil reconocer los errores, es mas fácil observarlos en el otro.

No fui yo el que lo observó, fue otro.

Porque el primer error que tenemos es el creernos perfectos, y que todo lo que hacemos es lo correcto.

Errar es humano, reconocerlo es divino.

El cartero no tiene la culpa, es verdad, pero todo comedido sale mal, también es verdad.

No sabía que el que da su opinión es considerado un entrometido, siempre se aprende algo nuevo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Sáb Mayo 24 2014, 12:43

aldomiqueo



Y NUNCA USO ACENTOS. PERDON,
Y YO NUNCA USO ACENTOS.
LAS NETBOOKS MADE IN TIERRA DEL FUEGO ESCONDEN LOS ACENTOS, HAY QUE USAR TRES TECLAS PARA PONERLOS Y DESPUES ME OLVIDO DE LO QUE QUERIA ESCRIBIR.
PARTO DEL EQUIVOCO DE QUE TODOS COMPRENDEN.
EN TIEMPO DE LOS APOSTOLES, LOS HOMBRES ERAN BARBAROS SE COMIAN LOS PAJAROS ARRIBA DE LOS ARBOLES.
BUEN FINDE A TODOS.



Última edición por aldomiqueo el Sáb Mayo 24 2014, 12:54, editado 1 vez

28TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Sáb Mayo 24 2014, 12:51

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Tómelo por el lado amable!!!

Nunca observé a nadie por su ortografía!!!

Como dijo el amigo Beluga: es sávado!!!


 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

29TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Sáb Mayo 24 2014, 12:56

lennon

lennon

Si LG. así es me pareció 2015..ja.!!
2016..mucho tiempo, en Argentina puede pasar de todo, incluido varios gobiernos..!!

30TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Dom Mayo 25 2014, 10:42

LG



Así es Lennon, 18 meses es mucho tiempo y puede pasar de todo....
pero es el lapso de tiempo que tenes para producir y vender tu producto

31TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Mar Mayo 27 2014, 22:25

LG



Fas teorico $ 2.153

Avelaneda Gl.28 $ 2.250

Chacabuco Gl.26 $ 2.220

Pilar Gl.28 PH76 $ 2.250


$ 500 (pesos quinientos) de suba aumentan el costo del pan en $ 0.66 (sesenta y seis centavos)

Qué opinan que va a pasar???

32TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Mar Mayo 27 2014, 22:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Teóricamente las cerealeras, tendrían que volcar el cereal al mercado interno, de acuerdo a lo pactado por el gobierno. Pero parece que eso por el momento no sucede!!!

33TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Mar Mayo 27 2014, 22:41

LG



Si, pero que trigo te van a entregar??? Puesto en Quequén??? Y si no sirve para moler???

El año pasado salieron a vender a $ 1.800 por orden de Moreno. Les duró dos días, literal. Se acabó y hasta $ 4.000 no paró

34TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Mar Mayo 27 2014, 22:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por lo que informó Cuniberti, la experta del Inta, el trigo que se levantó en Diciembre tiene buena calidad panadera por lo que es de esperar que no se repita el problema del año pasado, ahora sí a pesar de ello no hay grano disponible porque se acabó, ahí ya es otro cantar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

35TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Mar Mayo 27 2014, 23:33

LG



No digo que no hay trigo, porque hay.
Lo que digo es que si los exportadores se ven obligados a venderte, te van dar la peor mercadería que tengan en depósito

Porque no dejan de molestar que el mercado solo hace las cosas mucho mejor?

36TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Miér Mayo 28 2014, 11:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El dólar promedio junio-noviembre 2013 fue 5.72 por lo que los 4000 que decis equivalían a usd 700, hoy esta en 270, estamos lejos, por ahora, y no creo que se lleguen a repetir esos valores.



Última edición por wyroslaw el Miér Mayo 28 2014, 12:54, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

37TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Miér Mayo 28 2014, 12:08

LG



Yo tampoco.
Fue el capricho de no dejar importar trigo para que no lo saquen en la tapa de los diarios.
De todas maneras trajeron 65.000 tt off the record

38TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Miér Mayo 28 2014, 13:17

negroPereda

negroPereda

Yo no pierdo tiempo especulando, vendo todo lo que tengo, plata en mano cul en tierra,
además aca también me apuran con el cambio de chata, "cuando vas a cambiar el rastrojero,
me dice la flia. nos sale mas el dentista que si tuviesemos una chata patente K."- (se les aflojan
los dientes).-
A la plata me la fumo y me la c.... que se yo si mañana estoy vivo.-

39TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Miér Mayo 28 2014, 13:22

negroPereda

negroPereda

Además se está hablando de una suba en Derechos aduaneros (frase correcta),
no me arriesgo, de ninguna manera.-

40TRIGO - PICO EL TRIGO? - Página 2 Empty Re: PICO EL TRIGO? Miér Mayo 28 2014, 13:26

LG



Ya sabemos que la plata se la fuman y se la cag...
La propia y la ajena.

Ud. Pereda, siga dedicandose a la cuentística. Es muy gracioso. Nunca se lo dijeron???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.