Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
pensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! Vote_lcappensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! Voting_barpensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! Vote_rcap 
negroPereda
pensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! Vote_lcappensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! Voting_barpensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! Vote_rcap 
tito90
pensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! Vote_lcappensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! Voting_barpensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! Vote_rcap 
zorba
pensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! Vote_lcappensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! Voting_barpensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Secretaria para el pensamiento nacional?!

+4
nahuel
aldomiqueo
yayirobe
lisa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lisa

lisa

Este miércoles (04/06) se conoció la designación del filósofo de Carta Abierta, Ricardo Forster, en la flamante Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional. El cargo fue creado por la ministro de Cultura, Teresa Parodi.

Forster aseguró que su designación "es un compromiso intelectual, un compromiso político, de ideas y una pasión que no nació ayer a la mañana". "Soy una persona que tengo un camino recorrido, que tengo casi ya 30 años de vida universitaria, a partir del retorno de la democracias", resumió.

Para finalizar, el ahora funcionario kirchnerista aseguró que la Argentina atraviesa "momentos importantes, donde los demócratas defendemos la diversidad, la posibilidad y el debate abierto. La Secretaría que va a estar a mi cargo va a ser un espacio absolutamente abierto para discutir todo lo que es imprescindible discutir", concluyó.

pensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! El-poder-d-gente

Entre la secretaria para la Felicidad de venezuela y esta.. no se cual esta peor... Rolling Eyes

lisa

lisa

perdon! pero se ve que mientras escribi este post Arnold hizo uno referido a este tema!! (o no lo vi porque esta dentro del tema Ganadero jajjaja). Los administradores si pueden borren este asi no hay dos de lo mismo! Porque intente borrarlo y no puedo solo puedo borrar lo que puse pero no el post...Gracias!

yayirobe

yayirobe
Admin

y cuanto va a salir mantener a todos estos garcas?????


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

aldomiqueo



No se cuanto en cifras, pero estamos manteniendo tanta gente con buenos sueldos que las retenciones no les alcanzan para nada.
Boudou nombro ya a 2000 en el senado, tambien q1ue los tres senadores por cordoba tienen 90 asesores NOVENTA, polititiquitos a sueldo, para andar haciendo politica, ser opinadores en todos los medios, estoy HARTO, cuando la sociedad productiva y comercial les va ha controlar los gastos a los politicos de mierda que supimos conseguir?

nahuel

nahuel

es muy fácil. NO SEMBRAR POR UN AÑO

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hay que echarlos a la m@#"%!!


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Parece que las palabras malas solo son de Pereda, el resto se puede dar el lujo de vomitar
cualquier insulto y sin que a nadie se le mueva un pelo, bien eh!
No se hagan drama, yo los entiendo!!!

beluga



No te digo que cierres el toor porque se te debe complicar literalmente hablando... jejejej

SSSSShhhhh Pereda! Callesè y siga slurp slurp

negroPereda

negroPereda

Ud. por acá y la que le dije por Rafaela.....slup, slup y meta chiqui-chiqui Ohhh Ohhh Ahhh!!!
Me gusto el sombrero amarrillo con manija, que lindo te debe quedar y sobre todo cuando está
lleno, jujuju!

lisa

lisa

Haber muchachos somos gente grande, una cosa es discutir por ideologías o formas de pensar, pero otra muy distinta es escribir guarangadas! No puede ser que todos los post terminen con comentarios de esa naturaleza entre Beluga y Negro pereda!!
Que se entienda que no estoy pidiendo el baneo de nadie! Solo un poco de compostura!
Existen los mensajes privados en los cuales pueden escribir lo que se les cante!

Gracias!

negroPereda

negroPereda

Responsabilidad del Administrador que deja que éste provocador haga de las suyas, pero
quedate tranquila....a éste no le van a llamar la atención, si no es hijo, seguro entenado.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y tambien los mail, pero el tema es que hay que meter en la licuadora a todos, algunos son más opas que otros.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

lisa

lisa

yayirobe escribió:y cuanto va a salir mantener a todos estos garcas?????

Su sueldo se deduce de lo cobrado en mano por otros cargos de similar rango en la categoría de "secretario de Estado" y según algunos trascendidos rondaría los 40 mil. (Diario Perfil)

Y eso es solo lo que dan a conocer...o sea sin contar todo lo que se embolsillan... Evil or Very Mad

lisa

lisa

En su nueva función al frente de la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Forster tendrá la "responsabilidad primaria" de "diseñar, coordinar e instrumentar una usina de pensamiento nacional, ajustado a los lineamientos que fije la Secretaría", según el decreto.

Esto me suena a una dictadura! scratch Sabran esta gente que estamos en democracia??

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No , ni para eso les da ....solo es un gnocchi mas al que le aseguran una jubilacion de privilegio ...

Deci que no tengo poder ...(quien decia esto ?) sino los mando a picar piedras al Aconcagua a estos chorros HDP ....

negroPereda

negroPereda

No vaya a ser cosa se les de por implementarlo como materia en la Secundaria, ahi sería el
acabose.
Sabras vos Lisa lo que es una Dictadura, si vos supieras querida, se nota no tenes la más
palida idea.-

lisa

lisa

Me puede dejar de subestimar??!!! en serio ya cansa! Acaso somos todos burros y usted es el iluminado?!
pensamiento - Secretaria para el pensamiento nacional?! N_hercules_cf_carcajadas-78147

Para mi hacer una secretaria para el pensamiento nacional siguiendo los lineamientos que fije la secretaria de cultura es dictadura!!
Nadie tiene el poder de ordenarme como pensar! Aunque la hayan votado el 54%! Tengo derecho a pensar distinto y usted no es nadie para cuestionarme!

P/D: no se gaste en empezar a hablar de la edad medieval, tratando de darnos catedra de historia a todos los foristas!

negroPereda

negroPereda

No Loly, no creo nadie tenga ganas de meterse en semejante berenjenal, no tema, siga pensando
como pueda o como quiera, nadie la va a obligar a hacer algo que ud. no quiera.
PD. ojo con ése Matungo....tiene pinta de mordedor!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.