Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

precio orientativo

+3
aldomiqueo
wyroslaw
gringacho
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1precio - precio orientativo Empty precio orientativo Sáb Jun 07 2014, 08:03

gringacho



nadie sabe porque FACMA no publico los precios orientativos para la siembra 2014? si estan los de cosecha. yo cobro X lts de gasoil/hec quise hechar un vistazo para ver como andaban y nada?? scratch scratch

2precio - precio orientativo Empty Re: precio orientativo Sáb Jun 07 2014, 10:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mira Garbers ahora esta trabajando en el Min de Agricultura, y puede ser que por eso no esten los precios para todas las zonas, pero si estan los precios para el Santa Fe de la APMRC Asociación de Propietarios Máquinas Rurales de Casilda

http://www.facma.com.ar/Labores.aspx?ENTIDAD=Santa%20Fe%20APMRC



Última edición por wyroslaw el Sáb Jun 07 2014, 11:51, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3precio - precio orientativo Empty Re: precio orientativo Sáb Jun 07 2014, 11:36

aldomiqueo



Si la UTA es de 40 litros de gasoil y la siembra de fina es 0.8 de la UTA (ARADA) y el combustible lo tomamos a 11 pesos, me da litros 32 x 11 $ 352 mas iva.
Si, ya se, ahora los contratistas salen a darme con un caño, peeeeero ...

4precio - precio orientativo Empty Re: precio orientativo Sáb Jun 07 2014, 11:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Por aca la fina siempre se cobró 35 litros de gasoil a $10,70 son $374.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5precio - precio orientativo Empty Re: precio orientativo Sáb Jun 07 2014, 12:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Arreglamos a $ 340 / ha con fertilizacion simple , me parece caro pero estan todos asi .

Peor es tenerse que comprar los fierros a estos precios ...

6precio - precio orientativo Empty Re: precio orientativo Dom Jun 08 2014, 10:13

federicogen



gringacho, en mi zona estan cobrando entre 32 y 35 lts de gas oil, hacia años que por aca no se tomaba como referencia los lts de gai oil, siempre los precios eran en pesos.
yo arregle 170 has a $ 380 son lotes chicos unos de avena y otros de trigo con fertilizacion simple.
y otro cliente de 200 has ya hablamos de 35 lts de gas oil ( que en mi zona esta a $11 por ahora) ete cliente siempre me paga en "cuotas" asi que atado al gas oil creo quedar cubierto.

7precio - precio orientativo Empty Re: precio orientativo Dom Jun 08 2014, 12:13

el cosechero

el cosechero

Similar a ustedes. Pesos mas pesos menos es lo que se esta pagando.

8precio - precio orientativo Empty Re: precio orientativo Dom Jun 08 2014, 19:40

gringacho



CARO ARNOLD? COMO DICE USTED, LOS FIERROS SON CAROS, NO EL LABOR EN GENERAL. ALGUNOS LOQUITOS ESTAN COBRANDO 400 MAS IVA DOBLE FERTILIZACION Y TECNOLOGIA DE PUNTA, pero la punta la tiene el clima

9precio - precio orientativo Empty Re: precio orientativo Jue Jun 12 2014, 21:32

leoantico

leoantico

acá ni hablamos de siembra todavía, solo algún valiente esta sembrando alguna loma, pero diría que casi nada de nada.

En la medida que los pisos sigan tan blandos, y siga lloviendo, va a ser muy difícil sembrar fina.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.