Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Vote_lcapEMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Voting_barEMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Vote_lcapEMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Voting_barEMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Vote_rcap 
LG
EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Vote_lcapEMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Voting_barEMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Vote_lcapEMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Voting_barEMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EMPEZO EL MUNDIAL

+16
ARNOLD 2
wyroslaw
aldomiqueo
Agustin2
Pacers
yayirobe
negroPereda
La Numancia
el cosechero
leoantico
triguiyo
GORILLAZ
federicogen
finiten
beluga
ezenova
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Sáb Jul 05 2014, 23:45

pejota

pejota

un partido planteado desde lo racional, salio perfecto.

se esta viendo una seleccion de muchas facetas, a veces primando lo ofensivo y descuidando el fondo o al reves como hoy ante belgica.

cuando creemos que es solo messi, aparece di maria y define, cuando creemos que higuain no hace nada, mete el gol que nos mete en semifinales.

por mi parte, estoy muy feliz con semifinales, hace 24 años que no lo lograbamos, ya estoy satisfecho.

pero quiero un paso mas, y creo que puedo pedirselo a este equipo.

hay que festejar como corresponde!!

27EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Dom Jul 06 2014, 01:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quedo mas suerte ...1 tiro al arco = 1 gol ....ojala siga asi ...

ahora si viene un equipo ordenado que ataca en serio ...veremos si se da el pinet

lastima Di Maria , el mejor lejos del equipo ...si lo anulan a Messi no Habra motores para llegar

28EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Dom Jul 06 2014, 05:17

federicogen



No!!  Messi se comio un gol a ultimo minuto y Higuain erro uno antes!!    yo percibi que sufri menos que el partido anterior que se ponen todos atras.  Messi lejos es un jugador distinto y agradezco que los rivales no tengan uno como el.
belgica no la vio.
si a argentina le juegan abierto en la defensa no nos gana nadie.
siempre y cuando nuestos delanteros la emboquen.  hoy se comieron dos.
La defensa Argentina se come dos pero los delanteros embocan tres,
VAMOS CARAJO!!!!  
lastima que el n&p se va a hacer protagonista de este  triunfo!
pero mejor , mas pan  circo vamos a tene para comprar insumos en $ antes que los tape el agua.
a mi ya me tapo.

29EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Dom Jul 06 2014, 10:43

yayirobe

yayirobe
Admin

Debo reconocer que este ultimo partido la selección mejoro mucho, no creí que llegáramos tan lejos, veremos con holanda que es lo que pasa, punto a favor de Argentina es que ellos fueron a alargue, mucho mas desgaste fisico.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

30EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Lun Jul 07 2014, 16:37

yayirobe

yayirobe
Admin

EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 10346295_661639223915249_490539930898298141_n


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

31EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Lun Jul 07 2014, 17:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...termina el partido ... San Lorenzo de Almagro gana la Copa Libertadores de America !!!!!!

...y se apaga la Playstation , jajajajjaa (unicamente asi )

32EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Mar Jul 08 2014, 20:21

La Numancia

La Numancia

Tenga Fe Don ARNOLD, San Lorenzo sale campeón  cheers

33EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Mar Jul 08 2014, 20:38

aldomiqueo



hoy vi el primer tiempo de brasil alemania, que impresionante metegol.
Espero que mañana no se les despierte la misma codicia a los holandeses.
Los politicos me hacen sufrir, pero aunque el gobierno ventajee con el futbol, espero que le ganemos a los naranjitas, despues, alemania es imposible.

34EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Mar Jul 08 2014, 20:56

La Numancia

La Numancia

En Alemania hay un juego colectivo impresionante, todos defienden o atacan como si fueran perdiendo, algo que en Argentina jamas pasara.
Igualmente Alemania creo que le hizo precio a Brasil

35EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Miér Jul 09 2014, 20:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

grande Romerito (a) el Goyco II, las atajadas de hoy equivalen a un mundial.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Miér Jul 09 2014, 21:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Increible !!!! Nunca vi un equipo que con tan poco logre tanto ...

Me decepcionaron los holandeses , jugaron a nada ...

37EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 08:25

pejota

pejota

historico! una demostracion de como se marca y se defiende. si ante belgica era un partido planteado desde lo racional, lo de ayer fue milimetrico, cada movimiento estaba calculado, se la pusimos a los europeos con su propia medicina.

y una vez mas callando bocas, la mia tambien, en este caso romero..siempre aparece alguno para darnos el pase, y vaya pase a final que nos dio romero.

solo falta que palacio, que lo putie como pocas veces meta un gol en la final y bingo!

estamos en la final y es impensado esto, ni me lo soñe.

ante un rival que ya es clasico mundial, ganarle seria una hazaña.

fuerza el domingo que se puede!!!

38EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 09:49

negroPereda

negroPereda

Como que nunca lo viste sotreta  y ayer que fue? te disculpamos, seguro
merendaste con vinagre, el lunes en la rosada a llevarle la Copa a la Jefa.
A los amargos a envainar la lengua che!!!
Hasta la Victoria siempre!!!

39EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 11:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bosnia : entraron con 5 defensores , 5 , 5 , contra Bosnia ....mostro la desorientacion del tecnico .
1 gol en contra (suerte) y la magia de 1 minuto en cada partido de Messi .
Iran : lo mas peligroso eran que pusieran una bomba en el estadio . Ni un tiro al arco , no se perdio
porque no cobraron el penal de Zabaleta , fue San Romero (saco 2 goles ) y San Messi (1 min)
Nigeria : distendido , se gano con suerte , rebote en un corner .

Suiza : 1 tiro al arco =1 gol , suiza pego en el palo y el rebote afuera . ENORME SUERTE .

Belgica : 1 tiro al arco= 1 gol .

Holanda : la nada , el antifutbol , volvio Bilardo ??

NUNCA TANTA PERO TANTA SUERTE . Jugando a nada se llego tan lejos .

Pasarella ,Basile , hasta Bielsa tenian lejos mejores equipos que esto y una estrategia .

Lo lindo del futbol , es inentendible y hace estas cosas .

Lo peor , creer que hay que seguir por este camino ... nos pasara como a Brasil

40EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 12:02

yayirobe

yayirobe
Admin

pereda no me digas que quieren prenderse de la selección, serian muy muy chorros.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

41EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 12:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y como no se van a prender los politicos, si gracias a ellos todos los jugadores pudieron hacer su carrera e ir, decirles que son unos hdp es poco.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

42EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 12:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Todo sirve Yayi para seguir descerebrando .... esto si que les cayo del cielo , ni te imaginas la que van a armar si ocurriera la ilogica ...

43EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 12:59

el cosechero

el cosechero

Antes que nada, lo aclaré en el post #13. Mas de uno se morderá la lengua. Es una pena disentir con arnold, pero no estoy de acuerdo con usted en ningún comentario que ha hecho. Me gusta el positivismo y veo la realidad de que jugando poco se llegó muy lejos, lo acepto pero no podemos decir que los muchachos no pusieron lo que hay que poner. En juego estamos flojo pero es fútbol y los resultados siempre son inesperados.

Tengo que admitir que la defensa en general y el arquero hasta el momento me han sorprendido. No los banque nunca pero es así.........

Fuerza muchachos, lo mejor para todo el plantel y todo el positivismo para ellos. Si se quiere se puede. Vamos ARGENTINA el domingo!!!!!!!!!

44EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 13:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No hay ningun problema en disentir , al contrario . He visto a la Seleccion muchos anios y nunca vi un peor equipo que este , sin estilo , sin rumbo , sin tactica ,jugando a nada , lo que es increible es la enorme suerte y eso es muy necesario en todo .

45EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 19:43

pejota

pejota

arnold: te digo que ya no me importa si jugamos bien o mal el domingo, me gustaria que ganemos como sea y volver a festejar.

46EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 19:51

Agustin2

Agustin2

ARGENTINA!! ARGENTINA!! Ahora hincho por ustedes. Acá la cosa está dividida mitad por Alemania y la otra por Argentina, no logro entender como pueden no hinchar por un hermano latinoamericano. Tenemos que querernos más che...

47EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 19:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un parche  ... todo vale por festejar algo  .  La politica del dia a dia  , la que le criticamos a los K , pero es tanta la frustacion , la amargura , la impotencia y la mediocridad que se vive que con tal de festejar le vendemos el alma al diablo ...

Asi esta el futbol en el pais ...

No estoy en contra de que la Seleccion gane , solo opino que ha sido mucha suerte junta , ganar puede confundir y creer que ese es el camino , entonces los Pekerman , los Martino nunca dirigiran porque no son politicamente correctos ni son SiGrondonistas ...el simple camino a la mediocridad esta allanado .

Ganar /perder es una circunstancia , el asunto es construir algo solido y por el camino correcto . Holanda juega igual hace 40 anios , una escuela de futbol modelo , Alemania hace 3 mundiales que tiene el mismo cuerpo tecnico , Argentina cambio 6 tecnicos y paso del ataque furibundo de Maradona a este revival de Bilardo pinchando la pelota ...solo le falta ponerle laxante al bidon de agua ...

Mucha suerte , nada de futbol ... un dia se termina y no quedo nada .

48EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 20:38

yayirobe

yayirobe
Admin

Honestamente no pensé que llegarían tan lejos, pero después de verlos jugar con bélgica y holanda, me parece que hay chances de que nos traigan la copa. igual ya estamos arriba de brasil y encima los holandeses se los cepillan el sábado.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

49EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 20:49

pejota

pejota

personalmente no creo que le haya vendido el alma al diablo por querer festejar el domingo, y tampoco por frustaciones...

solo quiero festejar, tengo un hijo de 9, la misma edad que yo tenia cuando salimos campeones en el 86 y mi hija de 3, y verlos a ellos festejar me llena de alegria, ademas de la propia.

no se como seran los festejos en sus ciudades o pueblos o campos. aca en mi pueblo son muy lindos, porque hasta el viejo cara de culo que veo todos los dias lo veo disfrazado de alegria y le conozco los dientes.

no se, dramatizo en las cosas que tengo que dramatizar y festejo las que merecen festejo y esta semifinal la festeje gritando bien fuerte

vamos argentina carajo!

50EMPEZO EL MUNDIAL  - Página 2 Empty Re: EMPEZO EL MUNDIAL Jue Jul 10 2014, 20:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me refiero a que se repite un fenomeno muy parecido al de Videla/Massera en el 78 ... se mezclo la alegria genuina deportiva con el efecto politico ...

Cris/Boudou / Grondona (estos si les vendieron el alma y mas tambien ) pueden ser los grandes capitalizadores ....y estos tipos no merecen un solo dia mas mejor que el anterior ... pero el fuchibol todo lo puede ...

que el arbol no tape el bosque ....no se jugo bien , mucha suerte en la zona y en el camino y encima la aprovecharan estas lacras ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.