Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHISTES DE FIN DE SEMANA

+3
yecel
yayirobe
ARNOLD 2
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chistes - CHISTES DE FIN DE SEMANA  Empty CHISTES DE FIN DE SEMANA Vie Feb 28 2014, 22:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Duquesa invitó a toda la realeza a tomar el té en el palacio. Como todos estaban muy aburridos, la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena. Entonces, mirando a través de la ventana, ve a su hija montando a su yegua favorita y dice:
> - "Ya está. Ahí va la primera adivinanza: GRANDE Y NERVIOSA Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSA..."
> - "Ya sé! LA PORON%&!!!", dice un invitado.
> - “OH! Dios mío!! Es usted un mal educado y un vulgar! ¿Cómo se le ocurre?"
> Se ofende la Duquesa é indignada agrega: "Perkins, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde se retira".
> - "OH no! Discúlpelo por favor Duquesa, dele otra oportunidad", suplican los invitados.
> - "Bueno! Por ésta vez lo disculparemos, pero que no se repita"
> La Duquesa ve a una invitada jugando con su anillo de matrimonio en su dedo y dice:
> - "Va la segunda adivinanza: ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE."
> - "LA PORON&%!!!" dice el mismo invitado nuevamente.
> - "OH! Esto en terrible, es inadmisible é imperdonable!!! Perkins, traiga la capa y el sombrero que el Conde ahora si se va!" grita la Duquesa.
> - "No. Por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se ha de repetir" contesta el Conde. Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad.
> - "Bueno, pero será la última vez que soportamos una grosería semejante", responde la Duquesa muy seria. La Duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice:
> - "Ahí va la tercera: ENTRA SECA Y ESPONJOSA Y SALE MOJADA Y BABOSA". El invitado grita: "PERKINS, TRAEME LA CAPA Y EL SOMBRERO QUE ME VOY A LA MIERDA. ESO ES UNA PORON%& DE ACÁ A LA CHINA!!

2chistes - CHISTES DE FIN DE SEMANA  Empty Re: CHISTES DE FIN DE SEMANA Vie Feb 28 2014, 22:24

yayirobe

yayirobe
Admin

Una pareja había estado casada durante veinte años, y cada vez que hacían el amor el marido insistía que debía ser en la más absoluta oscuridad. Pero después de veinte años la mujer decidió que era hora de cambiar, y en mitad del acto sexual encendió las luces. Para su sorpresa su marido manipulaba un consolador.
- ¡Sin vergüenza! -Le gritó ella. -¡Impotente! ¡Mentiroso! ¿Cómo pudiste engañarme todos estos años? Exijo una explicación.
El marido responde:
- OK. Yo te explico lo del vibrador, pero vos me explicas lo de los pibes...  cherry 


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

3chistes - CHISTES DE FIN DE SEMANA  Empty Re: CHISTES DE FIN DE SEMANA Vie Feb 28 2014, 23:02

yecel

yecel

pero que foro!! se encuentra de todo aca!! jaj

4chistes - CHISTES DE FIN DE SEMANA  Empty Re: CHISTES DE FIN DE SEMANA Vie Feb 28 2014, 23:14

yecel

yecel

Una pareja viene de viaje de turismo a España, en una de sus excursiones programadas van a visitar un criadero de toros sementales; el guía explica:
- Aquí tenemos un toro de 400 Kg que realiza 4 montas diarias. Ah!!! exclama la mujer y abre los ojos bien grande; codea a su marido y le dice:
- ¿Escuchaste, cariño?
Siguen adelante y el guía: Este toro pesa 500 Kg y hace 6 montas diarias. La mujer excitada, le dice al marido: - ¿Escuchaste, cariño?
Siguen con la visita y esta vez el guía se detiene delante de un ejemplar de 800 kg, que realiza 20 montas diarias. Antes que la mujer pueda expresar su sorpresa, el marido pregunta: - ¿Las 20 montas son con la misma vaca?
- No!!!!, exclama el guía con 20 vacas distintas
- El marido se dirige a su mujer y le dice: ¿Escuchaste, cariño?
jajajajajajaja

5chistes - CHISTES DE FIN DE SEMANA  Empty Re: CHISTES DE FIN DE SEMANA Vie Feb 28 2014, 23:21

negroPereda

negroPereda

jajaja ya se yayirobe, ya se quien es!!! noooo quedate tranquilo, soy discreto!!!

6chistes - CHISTES DE FIN DE SEMANA  Empty Re: CHISTES DE FIN DE SEMANA Sáb Ene 13 2018, 00:00

aldomiqueo



jajajajaja


porque el público se renueva, grande Yecel.

7chistes - CHISTES DE FIN DE SEMANA  Empty Re: CHISTES DE FIN DE SEMANA Dom Ene 14 2018, 23:23

zorba

zorba

Ayer me dejo mi mujer, y se fue a vivir con Lucho, mi mejor amigo.

Y desde cuando lucho es tu mejor amigo.

Desde ayer.

8chistes - CHISTES DE FIN DE SEMANA  Empty Re: CHISTES DE FIN DE SEMANA Lun Ene 15 2018, 13:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=aA2BP0X-yCw

9chistes - CHISTES DE FIN DE SEMANA  Empty Re: CHISTES DE FIN DE SEMANA Mar Ene 16 2018, 21:06

tito90

tito90

Entra un negro al bar con un loro en el hombro. El barman le dice "que lindo animal. De dónde lo sacó?"
-"En África está lleno", le contesta la cotorra.

10chistes - CHISTES DE FIN DE SEMANA  Empty Re: CHISTES DE FIN DE SEMANA Jue Ene 18 2018, 10:01

zorba

zorba

Ultimo momento:

los mellizos de Boudou, ya estarían a nombre de un tercero.

11chistes - CHISTES DE FIN DE SEMANA  Empty Re: CHISTES DE FIN DE SEMANA Jue Ene 18 2018, 10:08

zorba

zorba

Cadena trofica

El vago desprecia el trabajo
El rico desprecia al humilde
El ladrón desprecia a la justicia
El tirano desprecia a la igualdad
El iletrado desprecia al maestro
El argentino desprecia a todos,
y los K a los argentinos.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.