Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
largue y ya sembre el 30% de maiz Vote_lcaplargue y ya sembre el 30% de maiz Voting_barlargue y ya sembre el 30% de maiz Vote_rcap 
ARNOLD 2
largue y ya sembre el 30% de maiz Vote_lcaplargue y ya sembre el 30% de maiz Voting_barlargue y ya sembre el 30% de maiz Vote_rcap 
LG
largue y ya sembre el 30% de maiz Vote_lcaplargue y ya sembre el 30% de maiz Voting_barlargue y ya sembre el 30% de maiz Vote_rcap 
zorba
largue y ya sembre el 30% de maiz Vote_lcaplargue y ya sembre el 30% de maiz Voting_barlargue y ya sembre el 30% de maiz Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

largue y ya sembre el 30% de maiz

+2
wyroslaw
mrGPS
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1largue y ya sembre el 30% de maiz Empty largue y ya sembre el 30% de maiz Vie Ago 22 2014, 12:37

mrGPS

mrGPS

El lunes largue el maiz, un lote complicado para llegar, con napa a 1,20 y que se habia prendido fuego el rastrojo una parte, otra tuve que cincelarlo por los huellones, en San Jorge, son 130has pero las sembre y listo, veremos que sale, 7210 a 78.000 plantas, con 220 de urea incorporada y 65 de supersimple.

Lo hago como hobby, espero que no me salga tan caro este año, como pinta va a ser dificil salvar la guita, esperemos que ayude la devaluacion, porque hice todo financiado en pesos con agronacion, agrocabal, visaagrosantafe, visaagrofrances, y espero conseguir alguna mas. tasas de entre el 25 y el 27,5% a un año.

2largue y ya sembre el 30% de maiz Empty Re: largue y ya sembre el 30% de maiz Vie Ago 22 2014, 13:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La urea la incorporaste antes de sembrar ó al costado durante la siembra?

Tempranito para largar, te jugaste con el calorcito y la lluvia que pueda venir con la tormenta de Santa Rosa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3largue y ya sembre el 30% de maiz Empty Re: largue y ya sembre el 30% de maiz Vie Ago 22 2014, 15:03

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Todavía no compre la semilla, es la primera vez en 25 años!!! el fertilizante lo tengo...estoy indeciso...veremos que me recomiendan los mercados!!!! jajajjajajajaja..........

4largue y ya sembre el 30% de maiz Empty Re: largue y ya sembre el 30% de maiz Vie Ago 22 2014, 19:30

LG



Si es por los mercados no vas a sembrar nada!!!!
Abril vendían a U$S 134 hace un rato
La única es hacer como Mr GPS y jugarse a la devaluta

5largue y ya sembre el 30% de maiz Empty Re: largue y ya sembre el 30% de maiz Vie Ago 22 2014, 20:26

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los bichos tienen que comer, así que no tengo mas remedio que sembrar maíz!!!

6largue y ya sembre el 30% de maiz Empty Re: largue y ya sembre el 30% de maiz Vie Ago 22 2014, 22:24

leoantico

leoantico

brotaron los sauces, pero por esta zona no me animo ni a patadas a largar antes del 15 de septiembre.

7largue y ya sembre el 30% de maiz Empty Re: largue y ya sembre el 30% de maiz Vie Ago 22 2014, 23:04

LG



heladas la semana que viene?????

8largue y ya sembre el 30% de maiz Empty Re: largue y ya sembre el 30% de maiz Sáb Ago 23 2014, 17:17

zorba

zorba

Apuesta arriesgada la de don MrGps, si suponemos una caida (esperable por cierto) del precio del maiz de 10% y el costo de financiacion 25% da que necesitas una devalueta del 35% para empatar, el rofex marca una devaluacion del 25%.
Espero que le salga bien y salte mas de 35% el dolar (yo creo si, pero no se si apostaria) por el bien de todos.
Saludos.

9largue y ya sembre el 30% de maiz Empty Re: largue y ya sembre el 30% de maiz Sáb Ago 23 2014, 19:07

LG



El maiz 2015 vale usd 15 mas que el disponible.
El dolar ofi esta muy atrasado y tendria minimo que acompañar la inflacion (40 por ciento) para no seguir atrasandose, PERO estamos en manos de ineptos que niegan lo evidente, por lo tanto tenemos un riesgo ahi. Yo aceptaria tomarlo, en este escenario prefiero deber. Y los pesitos que sobraron al blue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» MAIZ DE 2DA
» MAIZ 20/21
» Maíz
» Maiz ASP 609
» Maiz

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.