Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

campos en venta

+15
yayirobe
negroPereda
pejota
marcelo 2
gringacho
AntiK AAA
el quintal
elmono
nahuel
mrGPS
wyroslaw
beluga
federicogen
ARNOLD 2
misteriito
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Mar Mar 04, 2014 12:33 pm

mrGPS

mrGPS

Me hace acordar a la pastora. Como vos decisión son campos mixtos. Este año estaban ofreciendo la pastora otra vez, me puse a hacer números y si me lo daban gratis era caro.

27campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Mar Mar 04, 2014 1:10 pm

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se los ven bien a los cultivos, pero...... para tener una mejor idea habría que ver alguna foto aérea de los lotes, saca el drone y bajate algunas fotos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

28campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Mar Mar 04, 2014 8:39 pm

misteriito



para el que no sabe,todo es caro,porque vive haciendo ca gadas.el maiz,por ejemplo,tiene dos discos,0,9 bolsas por ha del 900 viptra(140 dolares la bolsa),y 100 kg de urea.luego una sola pasada de glifo(3 litros).no parece tanto gasto para un maiz de 60 qq por ha.(falta mucho,pero creo que los hace).
PD:me acordaba,mis campos seran cañadones,pero por suerte,no tienen colorado resistente,que hay que andar cortandolos a mano.
dicen que lo que se viene,es que los campos no valen màs por lo que da el suelo,si no,por lo que deja de tener(malezas resistentes).campos de la zona sur de cordoba muy buenos,tienen que volver a ganaderìa por que las malezas son imparables.

29campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Mar Mar 04, 2014 9:14 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compra rotativas y escardillos misterio , jajajja le regale uno hermoso de 11 surcos a los gitanos de Las Varillas ...
En Argentina siempre el campo va a valer porque no hay donde invertir el dinero sin riesgo de que te lo roben y ademas el arrendamiento siempre mal o bien , mucho o poco se paga ...
En cambio en paises organizados hay mucho mejores negocios y sin renegar : hoy compre acciones preferidas del Deutschebank , pagan 6.55 % en USD , descontale un 2 % de inflacion , 4,5 % neto de retorno , que campo te da eso ??

30campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Jue Mar 06, 2014 7:50 am

nahuel

nahuel

les hago una consulta a los que compran y venden. como sacan los dolares sin declarar a otro país y como los blanqueas afuera para comprar allí. gracias por las sugerencias

31campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Jue Mar 06, 2014 10:47 am

elmono



misteriito escribió:para el que no sabe,todo es caro,porque vive haciendo ca gadas.el maiz,por ejemplo,tiene dos discos,0,9 bolsas por ha del 900 viptra(140 dolares la bolsa),y 100 kg de urea.luego una sola pasada de glifo(3 litros).no parece tanto gasto para un maiz de 60 qq por ha.(falta mucho,pero creo que los hace).
PD:me acordaba,mis campos seran cañadones,pero por suerte,no tienen colorado resistente,que hay que andar cortandolos a mano.
dicen que lo que se viene,es que los campos no valen màs por lo que da el suelo,si no,por lo que deja de tener(malezas resistentes).campos de la zona sur de cordoba muy buenos,tienen que volver a ganaderìa por que las malezas son imparables.

Misterio estoy sobre campos marginales, no tanto como esos, nunca vas a ver una soja asi de de despareja aca, pero son marginales por la falta de mm.
En base a eso,,seguro el tema de las melazas golpea mas en las zonas marginales q en las zonas mas productivas. Si hoy no tenes malezas rr es por casualidad te va a llegar en cualquier momento, aprovecha a capitalizar las experiencias de otros mientras.

Leyendo tu planteo............
No te complica mover campos q tienen influencia de napa???? No es mejor hacer cobertura y evitar mover?????

http://Agroladillas.com

32campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Jue Mar 06, 2014 11:46 am

wyroslaw

wyroslaw
Admin

nahuel, hay 2 maneras, una llevarte de a usd 9.999 por persona, otra hay amigos que por un pequeño porcentaje te lo entregan en donde quieras.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

33campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Jue Mar 06, 2014 11:58 am

nahuel

nahuel

si pero cuando uno no esta en el tema es complicado encontrar empresa de confianza

34campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Jue Mar 06, 2014 12:10 pm

wyroslaw

wyroslaw
Admin

consultalo con tu proveedor habitual, seguro tendrá alguien para recomendar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

35campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 6:55 am

mrGPS

mrGPS

nahuel escribió:les hago una consulta a los que compran y venden.  como sacan los dolares sin declarar a otro país y como los blanqueas afuera para comprar allí. gracias por las sugerencias

chilibroste esta dentro del pais.

36campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 7:20 am

nahuel

nahuel

GPS: no entiendo

37campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 7:22 am

mrGPS

mrGPS

Los campos que ofrece misterio estan en argentina, para que queres sacar los dolares afuera? o acaso de la republica de san luis no se pueden sacar? De ultima misterio seguro que los va a buscar a san luis.

38campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 7:24 am

mrGPS

mrGPS

misteriito escribió:tengo en venta el del norte tambien.30000000 de pesos.450 has.
como ven,cualquier colectivo me cae bien.
cambio de explotaciòn.hay un momento para entrar,y otro para salir de los negocios.
ojala alguien piense que es buen momento para entrar...

6000 dolares la ha el campo de catamarca? no sera poco?

39campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 7:42 am

misteriito



alladio pide 10000 por el de enfrente,lo unico que tiene de diferente son 3 equipos de riego de 75 has c/u

40campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 7:44 am

mrGPS

mrGPS

tenia una vecina que pedia 500 dolares, y se quedo pidiendo nomas, creo que quedo virgen.

41campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 11:34 am

elmono



mrGPS escribió:
misteriito escribió:tengo en venta el del norte tambien.30000000 de pesos.450 has.
como ven,cualquier colectivo me cae bien.
cambio de explotaciòn.hay un momento para entrar,y otro para salir de los negocios.
ojala alguien piense que es buen momento para entrar...

6000 dolares la ha el campo de catamarca? no sera poco?


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 6 mil veders un campo en catamarca??????? q me perdi en estos dias.

http://Agroladillas.com

42campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 12:24 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Misterio , si vendes el de Catamarca veni que te hago comprar aca con casa de 2 pisos ,silos, galpones , 30/40 qq de trigo ,20 qq de canola , 20/23 qq de soja y seguro contra todo ( todo ) por esa plata . Canada no sera Catamarca pero hielo para el whisky no te va a faltar ...jajajja

43campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 12:31 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nahuel : los USD blues los sacas por casas de cambio/agentes de bolsa a una cuenta en el exterior que te abren ellos .
En el exterior solo te chequean si no sos narco , despues no les importa el origen de los fondos ya que alli no incumplis ninguna ley ni estas obligado a declarar ya que al no ser residente en ese pais no debes tributar impuestos alli . Si queres comprar algo en ese pais solo le pedis una chequera al Banco donde hiciste el deposito , vas y das un cheque , listo . Luego debes inscribirte y pagar impuestos por las rentas que te den ese bien alli .

Si tenes usd declarados en argentina los podes sacar desde un Banco al exterior . No te lo recomiendo porque siempre te molestaran y el papeleo es interminable .

44campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 12:35 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mrGPS escribió:
nahuel escribió:les hago una consulta a los que compran y venden.  como sacan los dolares sin declarar a otro país y como los blanqueas afuera para comprar allí. gracias por las sugerencias

chilibroste esta dentro del pais.


Cuanta plata que gane en Chilibroste !!!!! el triple en 3 anios , nunca mas en ningun negocio ...

pero que ripio de mierda tenia ...cuando vendi todo hicieron la ruta

45campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 1:15 pm

nahuel

nahuel

Arnold : cual es el tamaño mínimo de una unidad productiva y de que valor estamos hablando en Canada? Se que la pregunta es muy amplia, es solo para tener una idea. Estoy pensando seriamente en levantar vuelo.Gracias

46campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 1:43 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En Winnipeg y zona (donde yo tengo ) los campos agricolas valen entre 5000/10000 usd/ha con muy buenas casas , galpones, silos , ripios , luz , agua potable ,etc . Todos viven en los campos .
Con 200 has vivis bien , equivale a los mismo en argentina ya que aca tenes mejores precios sin retenciones y casi sin impuestos a las ganancias pero los rindes de soja son algo menores por el clima .
En Saskachtewan los campos valen entre 3000/5000 usd/ha , alli solo se hace trigo y canola , algo de avena, cebada ,etc , solo 1 cultivo /anio .
En Ontario los campos valen entre 15000/30000 usd/ha , pero porque son muy chicos 20-30 has y tienen una gran casa con muchas instalaciones . Aca se hace soja de 30 qq / maiz de 100 qq , leche , y hortalizas . Yo vivo en esta zona y estoy pensando en plantar arandanos / esparragos / maiz para choclo , algo intensivo para mis hijos .

ACA ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS GENTE PARA PRODUCIR Y TRABAJAR EN LOS CAMPOS PERO NI LO PIENSES SI NO HABLAS INGLES . Hace mucho frio 3 meses , - 10 -20 C , luego calienta y la primavera de aca es como el otonio de argentina , el verano es como la primavera y el otonio es como el invierno de alla . Es + - como vivir en Bariloche pero sin robos , sin chorros , sin piquetes , sin paros , con creditos en el dia al 3 % annual a 30 anios para comprar casas , los autos valen la mitad , vivir cuesta parecido . Entra a Toyota.ca y mira los precios . Saludos .

Yo vine a los 50 (nunca es tarde ) , y lamento no haber venido a los 30 . Les dije a mis hijos (19-17-15 ) de volver a Argentina a ocuparse de los campos y casi me echan de la casa , ni de vacaciones quieren ir , aca andan libres por cualquier lado , les encanta ir a la escuela y trabajar ( los pibes compiten por trabajar porque les pagan bien y con 2-3 meses se compran un auto usado muy bueno )

47campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 6:36 pm

nahuel

nahuel

gracias

48campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 08, 2014 7:35 pm

el quintal



yo estoy trabajando campo en bolivia y en argentina, sigo viviendo aca. mi idea en el futuro es irme a vivir a uruguay, que es mas parecido a argentina. canada me parece un pais formidable pero muy distinto al nuestro y esta lejos. tengo 42 y chicos de 12 y 10 años. el negocio en argentina no es redituable, pero lo peor es que veo una decadencia moral inedita en este pais que creo en el futuro se va a incrementar.

49campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Dom Mar 09, 2014 10:03 am

nahuel

nahuel

justamente el problema es el futuro, gane el manco o el tuerto son la continuación del muerto y la yegua. también miro con cariño al uruguay, me gusta porque esta cerca, si extrañas te venís un domingo a comer un asado con amigos. Veremos

50campos en venta - Página 2 Empty Re: campos en venta Vie Mar 14, 2014 7:21 pm

AntiK AAA



El ripio a Chilibroste era feo? y la ruta de leones a Noetinger???? Dios mío.
Hace unos días vine de Uruguay, como se nota que el campo vuela, campos similares a la zona de Entre Ríos con equipos mejores que en plena pampa húmeda, todo John Deere, instalaciones nuevas, y tienen un cosechon de soja, la gente es amable, pasas la frontera y listo….entras al país peroncho populista lleno de gente de m.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.