Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

campos en venta

+15
yayirobe
negroPereda
pejota
marcelo 2
gringacho
AntiK AAA
el quintal
elmono
nahuel
mrGPS
wyroslaw
beluga
federicogen
ARNOLD 2
misteriito
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Vie Mar 14 2014, 19:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Siempre rota , jajajjaja deci que en esa epoca tenia una Toyota SW4 que se aguantaba todo , que caminos de mierda por toda esa zona ... pero como volveria a vivirla !!!! que gente macanuda los cordobeses !!!! con 2 cocodrilos en cada bolsillo pero metedores ... Conoci gente muy macanuda en Noetinger, Bell Ville, Las Varillas , 10 anios de mi vida por alli ....

52campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Vie Mar 14 2014, 20:58

AntiK AAA



misterito=eledesma=el hombre de la JD1550??Como se llamaba o llama el resto bar de Noetinger?? Había uno solo hace unos 6 años atrás.
Eledesma, por los colorados rr no hay problema, muchos dólares (authority), azada y en dos años llega la soja resistente a dicamba, ya es un hecho .

53campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 15 2014, 08:36

gringacho



ARNOLD por lo que decis canada es el paraiso para quien le guste vivir en el campo y del campo, 2 preguntas como manejo el desarraigo (padres, primos, amigos, costumbres argentas) y si hay competencia por los pibes en laburar dentro de unos años toda esa generacion que se dediquen a la agricultura, va haber suficiente espacio agricola o empesaria la competencia desleal como aca? scratch 
lo felicito por la desicion tomada.

54campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 15 2014, 08:54

gringacho



NAHUEL, QUINTAL: tambien tengo pibes chicos y con amigos que estan en lo mismo que yo mas de una vez hablamos de las proxima generaciones y la decadencia moral que tendran que afrontar nuestros pibes, HAORA DIGO NO SERIA MAS PATRIOTA PONER HUEVOS Y HACER ALGO PARA QUE ESTO CAMBIE DE UNA VEZ. porque estoy seguro que cuando fue lo de la 125 mas de uno de los que estamos aca lo miraban por TN y lo digo con conocimiento de causa porque yo fui uno de los bol.... que me plante en la ruta y con mucho orgullo porque mas alla los dirigentes rurales PANQUEQUES nos forrean, yo hice algo.poco pero no cacarie desde afuera. perdon si ofendi alguien pero es mi punto de vista AMO LA ARGENTINA QUE ESPERAMOS? UN MILAGRO?

55campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 15 2014, 09:29

AntiK AAA



Gringacho, es respetable lo que decís de poner huevos y tratar de cambiar esto, pero dejame decirte que es una pelea que esta totalmente perdida. Yo tengo dos hijos, 11 y 2, trato de no pensar en su futuro en este país porque es para vivir mal todos los días. Corrupción, droga, inseguridad, mediocridad etc etc . Quizá ellos tomen la decisión de irse en su momento.

56campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 15 2014, 13:38

gringacho



antik veo por las edades de los pibes somos casi todos de una misma generacion , que debemos hace hirnos todos a la mierda naaa mi conciencia no me deja

57campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 15 2014, 13:41

nahuel

nahuel

gringacho, me gustaría que me expliques que es poner huevos?

yo también estuve en la ruta y haciendo bastante. estaba en el grupo de adoctrinamiento de camionero rebeldes.

Hoy a pesar de estar en contra de la mesa de enlace presentamos lista en la soc. rural y tratando de formar la federacion de rurales de san luis. Lo que quiero decir es que sigo haciendo lo que puedo pero llega un punto en el que me doy cuenta que es al pedo. Saludos

58campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 15 2014, 13:46

gringacho



nos fuimos por las ramas del tema venta campos lo tire en politica si quieren, ya que como dijo mono antes es para negocio esta parte sigo alla si quieren. nahuel te contesto alla "politica"

59campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Sáb Mar 15 2014, 14:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gringacho : el paraiso no existe sino todos estariamos viviendo alli o intentando , pero Canada se parece mucho mas que la Argentina porque hay orden , paz social , respeto , democracia en serio ,educacion y salud gratuitas , estabilidad economica ( 3 % de inflacion annual ) , creditos para viviendas para todos los que tengan un trabajo al 3 % annual a 30 anios de plazo , un sinfin de oportunidades .
Se extrania a la familia (por desgracia mis padres murieron ) , amigos y alguna cosas al principio , luego te acostumbras , con internet se pueden hacer Milagros , yo trabajo desde aca como lo hacia en mi oficina en argentina , tenes Skype para hablar y verte . Donde yo vivo hay muchos argentinos y todos son muy solidarios y ayudan al que llega ,y se arma un gran grupo de amigos , tengo mas amigos ahora que en argentina . Despues de 2 anios ya nada se extrania , el futbol se ve por internet , ademas te haces de otros clubes , aca me hice del Real Madrid y lo veo en directo .
En los campos se vive de primera , casas iguales que en la ciudad , luz, no existe la inseguirdad ni los robos , ripio o ruta , toda maquinaria nueva , es un lujo trabajar campos . Si puedo te subo algunas fotos de mi campo y de casas de los campos . Mi campo vale + - 6000 usd/ha , se siembra trigo , canola , soja .

60campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mar 16 2014, 10:06

marcelo 2



Dale Don Arnold, yo tambien quiero ver las fotos

61campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mar 16 2014, 10:25

AntiK AAA



muestre las fotos Arnold. Que no se pase de aburrido Canadá y empiecen los suicidios como en Suiza!! Para mi le hace falta algunos peronistas y gremialistas, que le parece? podemos exportar algunos…

62campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mar 16 2014, 10:44

pejota

pejota

puntualmente arnold: como cosechan la canola, directamente o corte e hilerado? hace dos años que hago colza y me interesa como hacen el manejo.

63campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mar 16 2014, 12:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La canola se hilera al igual que el trigo . A la noche pongo fotos .

64campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mar 16 2014, 22:41

pejota

pejota

ok me interesa porque quiza tengan mas experiencia. hace mucho que se produce en canada. mas que aca y quiza tengamos un manejo distinto. principios activos para controlar plutella? fertilizacion? (aca es a mansalva) siembra (distancia entre hileras?), variedades (primaverales o invernales? supongo que invernales por la latitud de canada). gracias arnold

65campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mar 16 2014, 23:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dicen que hace 20/30 anios que la siembran pero crecio mucho en los ultimos 10 , casi se duplico la superficie . Vale + - 500 usd/tt .
Requiere mucho N2 , le ponen 100 kg/ha , 50 kg. de P , K (le falta a los suelos ) y S.
Siembran entre 18 -30 cm entre hileras , + - buscan 60/ 100 plantas/m2 . Variedades invernales y Pioneer esta haciendo hibridos que rinden 20 % + . Hay canola RR . No vuelven a sembrar en el mismo campo por 5 anios .

Hoy no puedo subir fotos , vere maniana .

66campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mar 16 2014, 23:31

nahuel

nahuel

todos queremos ver las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

67campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mar 16 2014, 23:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Las tengo en otra computadora que lleve a limpiar .  Apenas me la entreguen subo fotos .

68campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 17:21

nahuel

nahuel

nos quedamos esperando las fotos

69campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 19:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]campos en venta - Página 3 2vtqjuo[/img]

70campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 19:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]campos en venta - Página 3 15cliza[/img]

71campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 19:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]campos en venta - Página 3 30uflky[/img]

72campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 19:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]campos en venta - Página 3 Vhdk7o[/img]

73campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 19:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]campos en venta - Página 3 20r0h6o[/img]

74campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 20:09

marcelo 2



Gracias Don Arnold

75campos en venta - Página 3 Empty Re: campos en venta Dom Mayo 18 2014, 20:23

nahuel

nahuel

gracias
hermoso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.