Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Case en girasol Vote_lcapCase en girasol Voting_barCase en girasol Vote_rcap 
negroPereda
Case en girasol Vote_lcapCase en girasol Voting_barCase en girasol Vote_rcap 
tito90
Case en girasol Vote_lcapCase en girasol Voting_barCase en girasol Vote_rcap 
zorba
Case en girasol Vote_lcapCase en girasol Voting_barCase en girasol Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Case en girasol

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Case en girasol Empty Case en girasol Dom Mar 02 2014, 18:14

leoantico

leoantico

Gente, les consulto a los mas experimentados en Case, como cosechan girasol?
La arme de la siguiente manera, me anda bastante bien, pero varios me dijeron que estoy loco.

Le puse las 3 camisas delanteras (las regulables) de granos gruesos y le forre las 3 traseras.
La maquina trilla bien, largas las cabezas enteras, ya que no tengo las contracuchillas en el picador, pero me tira un poco por el zarandon, ya que si lo abro mas de 12 mm me saca sucio.

2Case en girasol Empty Regulación trilla Girasol Dom Mar 02 2014, 21:08

Rampiro



Disculpen que me meta ya que mi máquina no es CASE. También forro las camisas del mega, 60% del cóncavo del cilindro y la primera sección del rotor. Aún así, durante el día cambias 100 veces la configuración de las zarandas, cilindro, rotor, viento, etc.. El girasol no tiene fórmula y menos si las tortas son desparejas en cuanto a tamaño y humedad. Para mi es la tortura del cosechero. Si esa configuración que usas te funciona, no le daría mucha pelota a los que te tratan de loco.

3Case en girasol Empty Re: Case en girasol Dom Mar 02 2014, 22:44

leoantico

leoantico

Rampiro, la verdad me anda bastante bien, es verdad que cambia varias veces por dia la configuracion, me la paso tocando zarandon y viento.

gracias por el aporte, seguire así por que tiempo para probar no tengo mucho.

4Case en girasol Empty Re: Case en girasol Lun Mar 03 2014, 11:33

Gustieme



Leo, si necesitas ayuda chifla nomas, no tengo experiencia en girasol ya que nunca coseche... pero tengo el teléfono de quien sabe bastante!!! jaja

5Case en girasol Empty Re: Case en girasol Lun Mar 03 2014, 20:20

leoantico

leoantico

mil gracias Gustieme, te tengo siempre a tiro jajajajaja cualquier cosa te chiflo, hasta ahora vamos andando, en cuanto cambie de lote y las condiciones de cultivo se me queman los papeles jajajaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.