No estás conectado. Conéctate o registrate

RG 2750, “PRODUCTORES AGRICOLAS – CAPACIDAD PRODUCTIVA ojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

modificaciones, averiguar bien.

1)      En el caso de Existencias de Producción Propia en Depósitos de Terceros: se deberá informar el Nº de F1116A.
2)      En el caso de Existencias de Producción Propia en Instalaciones Propias:
- En Silos o en el Campo: se deberá informar los datos de geolocalización, “coordenadas de GPS”
- En Silos Bolsa: se deberá informar el CUIT y Razón Social de la empresa en donde se compraron los mismos. También si es grano se almacenó seco o húmedo.
Esta información puntos 1 y 2 no fue publicada en ninguna Resolución ni en la web de AFIP, pero sí esta en el servicio web de AFIP.

por una parte,




lo que viene, l
modificaciones próximas a agregarse, creo yo, ya saldrán publicadas en el borde del papel higiénico de la casa rosada y subscripto como deber sagrado por el afip.

3.- Los agricultores deberán informar marca y talle del calzoncillo que usan y concurrir a la afip con el mismo puesto y dado vuelta.

4.- Zanini, Echegaray,  Boudou y el negro Pereda podrán ejercer el derecho de pernada con el marido en casamientos realizados en zonas rurales, ida y vuelta.

largo el tirón hasta el 2015
Saludos,

Ver perfil de usuario
te pide el Nº de 1116A? no cargue los datos todavia, pero entré a la primer pantalla para ver como era y ahi solo te pregunta si esta emitido o no....posiblemente en las pantallas siguientes lo pida.
que ganas de joder con eso, ya està recontra informado por los acopios pero no...ellos lo quieren otra vez!

Ver perfil de usuario
ASI ÉS!!!!!!!

El organismo ponía como plazo hasta el 31 de agosto para declarar las existencias, pero esta temporada los extendió por un mes más, hasta el 30 de septiembre, ya que añadió nuevos requisitos.

Según la comunicación de la AFIP por la cual se rediseña el Anexo I Información de existencia de granos, “será obligatorio "brindar la Información respecto de la certificación primaria y ubicación georreferenciada de los granos en depósitos propios y/o de terceros". Asimismo, exige comunicar a los productores sobre "la adquisición de silo bolsas para uso propio durante la campaña 2013/2014".


Según una comunicación oficial de la AFIP, el organismo pretende saber la posición "georreferenciada" de los depósitos de soja. Este requerimiento llega cuando se acerca el vencimiento del plazo establecido para declarar las existencias de granos que siguen almacenados. La mayor parte de los granos que no fueron comercializados está en los depósitos. Estiman que unas 27 millones de toneladas del grano están aún sin liquidar.

Ver perfil de usuario
No, Don Foxterrier, hasta el 31 de agosto se informaba la producción de maíz, soja y girasol esto es nuevo,y desde el 1 de septiembre al 30 del mismo, las existencias de granos en manos de los productores al 31 de agosto. Esto viene siendo así desde hace un par de años.
Para esto la pagina exige estas nuevas informaciones, en caso de no informar te bloquean los ctg, el pago del iva, y otras bellezas mas. Si esto no es un estado policial, no se lo que es.
Saludos.

Ver perfil de usuario
Si quieren venir... que vengan... Wink

Ver perfil de usuario
Te agradezco, Zorba!!, es así como decís, ya lo hablé con mi contador, y bueno, nos quieren romper el toor.  

No sabes si el bribón de Pereda, declaró las existencias en la AFIP y en Ucesci???

Saludos Zorba, y gracias!!

Ver perfil de usuario
PEREDA!!!!

OJO CON  LA  POSICIÓN GEORREFERENCIADA DEL ALMACENAJE  DE LOS GRANOS, NO SEA COSA QUE DES LAS CORDENADAS DE LA PIEDRA MOVEDIZA!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
Al parecer no informar hace que te limiten las cartas de porte, escribí un post no se donde diablos fue, quería mandar dos camiones el lunes y ahora no puedo esto es una joda.
Saludos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.