Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Silo comedero para bovinos  Vote_lcapSilo comedero para bovinos  Voting_barSilo comedero para bovinos  Vote_rcap 
ARNOLD 2
Silo comedero para bovinos  Vote_lcapSilo comedero para bovinos  Voting_barSilo comedero para bovinos  Vote_rcap 
LG
Silo comedero para bovinos  Vote_lcapSilo comedero para bovinos  Voting_barSilo comedero para bovinos  Vote_rcap 
zorba
Silo comedero para bovinos  Vote_lcapSilo comedero para bovinos  Voting_barSilo comedero para bovinos  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Silo comedero para bovinos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Silo comedero para bovinos  Empty Silo comedero para bovinos Miér Sep 03 2014, 21:02

Mimog

Mimog

Hola a todos ,alguientiene experiencia en el uso de silo comedero para bovinos ,es practico? se puede dosificar ,cuantos animales comen?Gracias

2Silo comedero para bovinos  Empty Re: Silo comedero para bovinos Jue Sep 04 2014, 22:54

elmono



ando pensando lo mismo q vos.!
La gente q los tiene muy conforme,, un silo de 7 tn y 18 bocas,,me dicen q tiene dando de comer hasta 100 animales. Me parecio una locura,,pero es de confianza y no veo para q mentir en eso.
Estuve preguntando precios:
Colonia menonita: 12 tn y 18 o 20 bocas (no me acuerdo) vale 26800 pesos,,,mas 1500 de flete. Eso comprnadoselo a un intermediario,,,voy a levantar el telefono y preguntarle a pekin (silolimit),,y a el menonita q sale en agroads.
Metalurgica: Por lo mismo me pidio 35 000


Idea q se me paso por mi proto-cerebro: digo,,,un deposito de chapa de gas oil de 5 mil o 10 mil litros,,,no se podra recauchutar??? Se de gente q iso algo parecido pero con comederos mas chicos para los cerdos,,le hacen hacer el cono y la base-

Comprar un silo a ese valor,,por ahora no lo voy a hacer,,,
Nota.Calidad: el menonita parece muy ordinario,,,pero muy ordinario.

http://Agroladillas.com

3Silo comedero para bovinos  Empty Re: Silo comedero para bovinos Vie Sep 05 2014, 08:05

Mimog

Mimog

El maiz entero me dio buen resultado ,por eso etoy pensando en el proximo destete ,pero como se hace para dosificar el alimento con un comedero de esos ,o los animales se autoregulan ?Gracias Elmono por tu respuesta Saludos

4Silo comedero para bovinos  Empty Re: Silo comedero para bovinos Vie Sep 05 2014, 09:20

elmono



Mimog escribió:El maiz entero me dio buen resultado ,por eso etoy pensando en el proximo destete ,pero como se hace para dosificar el alimento con un comedero de esos ,o los animales se autoregulan ?Gracias Elmono por tu respuesta Saludos
Eso no se regula,,,estan a boca llena.
Donde controlan lo q dan de comer es en la recria,,depues los pasan a comer a boca llena.

Le mezclan nucleo peleteado al 10% con maiz entero.....fibra no juega,,lo cual no me parece muy acertado,,,pero cada uno sabe por q hace lo q hace.

http://Agroladillas.com

5Silo comedero para bovinos  Empty Re: Silo comedero para bovinos Vie Sep 05 2014, 12:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y dale power, que el maíz esta barato en terminos de precio relativo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.