Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
 
ARNOLD 2
 
zorba
 
LG
 
aldomiqueo
 
nahuel
 
elmono
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ECHEGARAY ACECHA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ECHEGARAY ACECHA!!! el Mar Sep 16 2014, 22:43

Ricardo Echegaray: "Hay tres mil argentinos que tienen cuentas en Suiza y tuve acceso al listado de nombres.

El dinero colocado en paraísos fiscales, según un estudio realizado por la organización Tax Justice Network (TJN) y publicado hoy en El Cronista Comercial , equivale al Producto Bruto Interno (PBI) combinado de Estados Unidos y Japón, esto es entre 21 y 32 billones de dólares. De esa suma, los millonarios argentinos aportan U$S 399.000 millones.

El informe, que sólo toma en cuenta la riqueza financiera y excluye otros activos como propiedades inmobiliarias, refleja que el monto total de dinero offshore (fuera de fronteras), a finales del 2010, se esconde en más de 80 paraísos fiscales. Para su confección se tomaron datos del Fondo Monetario Internacional , el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales (BPI).

La Argentina es uno de los cuatro países de América latina que más dinero enviaron a los paraísos fiscales entre 1970 y 2010, junto con Brasil (u$s 520.000 millones), México (u$s 417.000 millones) y Venezuela (u$s 406.000 mil). La cifra exacta de dinero de latinoamericanos en paraísos fiscales -2,058 billones de dólares- es más del doble de la deuda externa de esa treintena de países, de 1,01 billones de dólares.

Según James Henry, autor del estudio, estos activos están ´´protegidos por un grupo diligente y bien pagado de agentes en la banca privada y en empresas legales, de contabilidad e inversiones que tienen ventajas crecientes en la economía mundial cada vez más sin fronteras ni fricciones´´. Los diez mayores bancos privados - según el reporte- manejaron más de 6 billones de dólares en 2010 con destino a paraísos fiscales, casi el triple en relación a los 2,3 billones de cinco años atrás.

Si esas sumas reportaran un rendimiento anual de 3% y se les aplicara un impuesto a los ingresos de 30%, TJN afirma que se generarían entre 190.000 y 280.000 millones de dólares en ingresos fiscales anuales, cerca del doble de la ayuda para el desarrollo aportada anualmente por los países ricos de la Oganización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos

ME PARECE BÁRBARO, QUE INVESTIGUEN, PERO TODOS!!!!!!!!!, ESTAMOS.............A TODOS!!!

SE LLEVARÁ UNA SORPRESA, LA MAYORÍA DE LAS CUENTAS SON DE POLÍTICOS Y FUNCIONARIOS!!

Ver perfil de usuario

2 Re: ECHEGARAY ACECHA!!! el Mar Sep 16 2014, 23:30

Y yo tengo la lista de los 50 HDMP mas grandes del país , y este chorro esta 5to ....

Ver perfil de usuario

3 Re: ECHEGARAY ACECHA!!! el Mar Sep 16 2014, 23:33

mira si el que se lleva guita a Suiza que casi siempre es oscura va a abrir la cuenta con pasaporte argentino a nombre propio .....a otro perro con ese hueso ...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.