Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Maiz Peso hectolitrico Vote_lcapMaiz Peso hectolitrico Voting_barMaiz Peso hectolitrico Vote_rcap 
negroPereda
Maiz Peso hectolitrico Vote_lcapMaiz Peso hectolitrico Voting_barMaiz Peso hectolitrico Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Maiz Peso hectolitrico

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Maiz Peso hectolitrico Empty Maiz Peso hectolitrico Dom Oct 19 2014, 13:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

¿Alguien comprobó sí el grano de maíz con bajo peso hectolitrico produce menos ganancia de peso diario que usando otro con mayor peso hectolitrico y en la misma cantidad?

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Maiz Peso hectolitrico Empty Re: Maiz Peso hectolitrico Dom Oct 19 2014, 18:12

nahuel

nahuel

es directamente proporcional

3Maiz Peso hectolitrico Empty Re: Maiz Peso hectolitrico Dom Oct 19 2014, 19:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

aunque uses los mismos kilos de grano?

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Maiz Peso hectolitrico Empty Re: Maiz Peso hectolitrico Dom Oct 19 2014, 20:19

nahuel

nahuel

si, a menor PE menor calidad nutricional.
Pones kg de corcho

5Maiz Peso hectolitrico Empty Re: Maiz Peso hectolitrico Dom Oct 19 2014, 20:21

nahuel

nahuel

ademas si la falta de PE se debe a la helada seguro esta excedido en mico toxinas

6Maiz Peso hectolitrico Empty Re: Maiz Peso hectolitrico Dom Oct 19 2014, 22:08

nahuel

nahuel

no se donde esta la tabla, estoy re-modelando oficina cuando acomode todo de nuevo la busco y te la paso. No se que apuro tenes .
La cuenta económica/ nutricional siempre es a favor del de mejor calidad. A menos que sea propio y lo tengas que mal vender.

7Maiz Peso hectolitrico Empty Re: Maiz Peso hectolitrico Dom Oct 19 2014, 22:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

OK, no hay apuro, gracias.

8Maiz Peso hectolitrico Empty Re: Maiz Peso hectolitrico Dom Nov 23 2014, 15:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

nahuel encontraste la tabla?

9Maiz Peso hectolitrico Empty Re: Maiz Peso hectolitrico Dom Nov 23 2014, 18:17

nahuel

nahuel

el martes o miercoles terrminan la ofi y acomodo de nuevo. tengo todo en cajas

10Maiz Peso hectolitrico Empty Re: Maiz Peso hectolitrico Dom Nov 23 2014, 18:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ahhh, OK.

11Maiz Peso hectolitrico Empty Re: Maiz Peso hectolitrico Dom Nov 23 2014, 21:50

aldomiqueo

Wiros buscä en internet, diferencias entre almidones cristalinos de maiz colorado duro y almidones de mayor digestibilidad presentes en los amarillos o semidentados, hace muchos años con el tema tambo lei que los ultimos eran mejores en las dietas de rumiantes, pese a que tenian menor peso hectolïtrico.
Posiblemente te sirva el dato. En aves y porcinos es al reves.

12Maiz Peso hectolitrico Empty Re: Maiz Peso hectolitrico Dom Nov 23 2014, 23:46

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pero no es eso lo que preguntaba, lo que yo preguntaba es si una determinada variedad un año da menos PH, ese menor PH daría lugar a que el animal que lo coma tendría un menor APV que si el ese maíz tuviese un mayor PH.

13Maiz Peso hectolitrico Empty Re: Maiz Peso hectolitrico Lun Nov 24 2014, 00:29

aldomiqueo

Ma ver pensemos, un maiz de granos mas grandes tiene menos peso en un volumen dado y uno de granos mas chico o redondos es mas pesado en el mismo volumen, segunda alternativa, independientemente del tamaño y forma de los granos que los suponemos iguales, entonces tenemos granos mas compactos y tenemos granos menos densos.
Al mismo peso, igual cantidad de energia metabolizable en rumen.
O diferancias no significativas.

14Maiz Peso hectolitrico Empty Re: Maiz Peso hectolitrico Lun Nov 24 2014, 12:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

viendolo así, puede ser.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]