Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y volvió la lluvia

+8
mrGPS
marcelo 2
lennon
LG
federicogen
yayirobe
zamarroli
wyroslaw
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 01:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Reaparecio al anochecer, van 12 mm, vienen bien para el barbecho corto, recarga el perfil, afloran malezas, se limpian y pumba con el que sigue.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 09:16

zamarroli

zamarroli

50 mm mas o menos en el norte de Sta Fe, Reconquista.

3LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 10:41

yayirobe

yayirobe
Admin

40 mm por ahora en Puiggari Entre Rios.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

4LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 11:19

federicogen



aca van 50... mm se paso...... estábamos sembrando al limite del piso..... ahora vamos a tener que esperar...

5LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 13:15

LG



No tengo pluviometro, pero 40/50 mm sin dudar Santa Fe city, una explosión de verde

Comentarios de ventas de semilla de soja mayores al año pasado.Ya me la veo venir, siembran hasta debajo de la cama, se les pasó el susto de Julio/Setiembre y en Mayo se la ponen hasta el moño

6LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 16:35

lennon

lennon

Por eso...
Yo voy a sembrar porongas...
Son más especificas...je..!!

Poniéndome serio...40 mm por estos parajes...

7LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 19:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

finalmente ligamos 50 mm


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 19:57

marcelo 2



Por aquí en Llambi 60mm, espectacular, los maises todos florecidos y en plena siembra de soja

9LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 20:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

los maicitos de segunda y tardío van a arrancar con el perfil llenito, les espera un buen rinde, espero.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 20:49

mrGPS

mrGPS

50 mm, al pedo acá, no me dejo ir al campo a juntar choclos

11LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 20:59

aldomiqueo



estuvieron de suerte, aca norte villa maria 21 en total.

12LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 21:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

muy buena y muy oportuna ..en diciembre necesitas 150/200 mm si queres maíz y soja ...

13LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 21:11

aldomiqueo



solo soja, mi campo no es pal maiz, apenas sirvio para sembrar el lote de 31 hs. donde estaba el trigo. 200 en diciembre, solo en el 200o y 2007 y casi 0 en 20l0.

14LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 21:20

federicogen



LG, en mi zona... hay muchisimas has sin sembrar y que pasaron a ganaderia, al menos este año, haciendo una cuanta en el aire cerca de mis parcelas hay mas de 3000 has, que otros años se sembraban,  entre las que no se alquilaron, los que nos achicamos etc.  esta bien que los rindes de esta zona no cuantan para el promedio nacional, las sojas rinden entre 2700 y 1800kg Promedio, años mas, años menos..   pero que quedaron sin sembrar.... quedaron



Última edición por federicogen el Dom Nov 30 2014, 22:33, editado 1 vez

15LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 22:14

leoantico

leoantico

por Ernestina, Roque Perez, y zona entre 75/80mm, parados al menos 3 o 4 días, veniamos sembrando con la humedad al limite del barro, ahora se lleno.

Muy lenta la siembra queda al menos el 50 d ela soja de primera sin sembrar y el 30% de los maices que se dejaron para noviembre no se sembraron, muy atrasado viene este año, esto se paga en rindes menores.

16LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Nov 30 2014, 23:22

LG



Muchachos esto es facil, hay que mostrar los dientes, vengo del McDonalds con los pibes y nos rompieron el.....
El precio de la materia prima no existe, y cada vez la quieren pagar menos.
Listo flaco, no la queres por eso pagas poco, bien, este año te hago 10/15% menos, no se puede trabajar a perdida. No mejoras, te hago otro 10/15% menos el proximo año
Esto ajusta por cantidad o precio
El consumidor cada vez paga más y el productor cada vez recibe menos. Y el medio???
O negocio para todos o negocio para nadie

17LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Sáb Dic 06 2014, 10:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

anuncian nuevas lluvias para mañana y pasado, veremos que pasa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Sáb Dic 06 2014, 14:53

LG



primero mucho calor

19LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Sáb Dic 06 2014, 18:22

elmono



aca esta complicado el asunto....por las dudas vamos con todo para adelante,el avion ya no tiene otra q despegar, jejeje,lindo escenario,,,jejejejje
si les sobra unos 100 mm,,,seran bien recibidos Smile

http://Agroladillas.com

20LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Sáb Dic 06 2014, 19:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

tranqui que algo parece que vas a ligar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

21LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Dic 07 2014, 11:52

aldomiqueo



Por aqui llegó 8 ,30 lindo chaparron pero ya se cortó 14 mm.
Vino bien del oeste con un color a piedra barbaro, ya nos dirá el mono como le fué con el granizo.

22LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Dic 07 2014, 13:51

yayirobe

yayirobe
Admin

Por acá 5 mm recién, algo es algo, pinta para seguir.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

23LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Dic 07 2014, 15:03

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por áca también esta lloviendo, despacito pero linda lluvia, van 8 mm.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

24LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Dic 07 2014, 19:02

marcelo 2



Por aquí en Llambi vino un chaparrón, cuanto?, no se a mi me agarro dándole de comer a los animales y me mojo hasta las pelotas.
Saludos

25LLUVIA - Y volvió la lluvia Empty Re: Y volvió la lluvia Dom Dic 07 2014, 20:01

LG



Acá llovió un poquito. pero el pronostico dice probabilidades de lluvias hasta el sabado que viene...
Ahora festejando bajo el agua con el Sabalero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.