Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
equipo - HAY EQUIPO  ?? Vote_lcapequipo - HAY EQUIPO  ?? Voting_barequipo - HAY EQUIPO  ?? Vote_rcap 
negroPereda
equipo - HAY EQUIPO  ?? Vote_lcapequipo - HAY EQUIPO  ?? Voting_barequipo - HAY EQUIPO  ?? Vote_rcap 
tito90
equipo - HAY EQUIPO  ?? Vote_lcapequipo - HAY EQUIPO  ?? Voting_barequipo - HAY EQUIPO  ?? Vote_rcap 
zorba
equipo - HAY EQUIPO  ?? Vote_lcapequipo - HAY EQUIPO  ?? Voting_barequipo - HAY EQUIPO  ?? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

HAY EQUIPO ??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1equipo - HAY EQUIPO  ?? Empty HAY EQUIPO ?? Lun Abr 27 2015, 13:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Viendo las fotos de la ''Corte'' de Macri me queda la impresión de que es ''gente como uno " ... la típica de los portenios mas De'Angeli algo desubicado (algo del interior hay que poner , todo sea por los votos ) ...y que están claritos los 2 equipos :

Gente como uno (GCU) vs. La Menchada (LM)

Me parece que GCU la tiene mas clara y hasta podría jugar mejor pero LM tiene anios de finales y las trampas se las conoce a todas , incluso no tiene problemas en pisarte la cabeza o llevarse clavos para pincharte las piernas a la Gran Bilardo ....

El juego esta abierto , y a pesar de mi corazoncito ....la veo muy difícil para GCU , LM tiene una hinchada muy grande , a puro tetra y chori ....

Hagan sus apuestas ....

2equipo - HAY EQUIPO  ?? Empty Re: HAY EQUIPO ?? Lun Abr 27 2015, 13:54

aldomiqueo



Hola Arnold, vos que sabés de todo, dice mi viejo, nacido en 1923, que Macri va a poner un peronista no kirchnerista, del interior y de boca como vice, como yo no creo, en los peronistas decentes, te dejo a vos pensar quien será.

3equipo - HAY EQUIPO  ?? Empty Re: HAY EQUIPO ?? Lun Abr 27 2015, 14:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si es de Boca seguro es un gran tipo ....jajajjaja

Ni idea , todo pinta para Reuteman ...pero no lo creo , 2 candidatos de ojos celestes es demasiado elitista ....deberían poner algún morocho mas o menos pasable y lo mejor seria una mujer ....claro que si es morocho será gallina sin duda , jajajajjaja....

Hablando de cosas importantes , ayer sonie que ganaban el primer partido por la Copa en el Mudomental ....(pero te advierto que siempre pasa lo contrario de lo que suenio , jajajja )...

Entre nos ...solo me importa que estabilicen la economía y aparezcan los USD para poder vender todo ....ya queme las naves .

Mayo viene espectacular , 3 clásicos y las semis de la Champions ...soy del Real ...vamos bien ...aunque le pongo una ficha al Bayern ...

4equipo - HAY EQUIPO  ?? Empty Re: HAY EQUIPO ?? Lun Abr 27 2015, 14:24

aldomiqueo



Monumental ganamos y en la bombonera empate o ganamos los penales, los almanaques de boca eliminaran el 14 de mayo o lo pintarán de negro, negro duelo o negro tristeza, se lo dejamos a elección.

5equipo - HAY EQUIPO  ?? Empty Re: HAY EQUIPO ?? Lun Abr 27 2015, 17:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el Lole, como corresponde, es de Ríver, de que otro sino.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.