Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Vote_lcapMAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Voting_barMAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Vote_rcap 
ARNOLD 2
MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Vote_lcapMAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Voting_barMAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Vote_rcap 
LG
MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Vote_lcapMAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Voting_barMAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Vote_rcap 
zorba
MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Vote_lcapMAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Voting_barMAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LG como ves el maiz

+8
elmono
aldomiqueo
mrGPS
PIMIENTA
El yarara
zorba
wyroslaw
ARNOLD 2
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Mar Mar 22 2016, 16:31

LG



me salvaron Carozo y Narizota

Preços do milho batem recorde e indicador se aproxima dos R$ 50,00/sc em Campinas. Sem a segunda safra preços devem continuar subindo

http://www.noticiasagricolas.com.br/videos/milho/170672-indicador-cepea-para-o-milho-bate-recorde-e-se-aproxima-dos-r-5000sc-em-campinas-enquanto-nao-tiver.html#.VvGbFdLhDIU

usd 232. Si Señor. MAIZZZZ

Para los pollitos y los chanchitos que tienen hambre

102MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Mar Mar 22 2016, 19:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me quedaba un resto sin vender con base 150 usd /tt ...los saque de la venta ...165 minimo ...

103MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mar 24 2016, 12:57

LG



"constata que para mudar a delicada situação será necessário diminuir o número de suínos no País, importar milho da Argentina e que a economia brasileira volte a funcionar"

restringir exportaciones....

http://www.noticiasagricolas.com.br/noticias/granjeiros/170803-suinocultores-do-sul-temem-pela-falencia-da-atividade-nos-proximos-dias.html#.VvQLD9LhDIU


eu tem milho pra vender, aceito reais. Voce, amigo Arnold?

104MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mar 24 2016, 13:10

elmono



me qde sin maiz,,lo vendi todo,,,a menos q repatrie el q esta afuera de casa ,,pero eso es en juliooooooooooo q este lejasooooooooooo

http://Agroladillas.com

105MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mar 24 2016, 13:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eu tambem , reais , euros , evitas , yens , yuans ... nenhum problema ....

muito barato .....$ 2.500 / tt ...

106MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Mayo 18 2016, 22:50

LG



casi termino de vender hoy el maiz julio

me dieron usd 172 y me fui a diciembre por usd 4 y 4.50 para esperar a los consumos.
Hay gente que no aprende y no està màs el forro de
Moreno

se puso 0.619 de nuevo el ratio maiz/soja 2017

107MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mayo 19 2016, 01:02

aldomiqueo



En el caso de la economía también se hacen previsiones de multitud de variables. Y del mismo modo que sucede con las meteorológicas no siempre aciertan ni son inocuas. De hecho, según las denominadas profecías autocumplidas o autorrealizadas, las previsiones condicionan la propia realidad. En el fondo, la Psicología y la Economía están muy relacionadas, por lo que no es de extrañar que algún premio Nobel de Economía, como es el caso de Kahneman, sea un psicólogo, porque en el fondo lo que se analizan son las conductas humanas.

Muchas decisiones empresariales sobre retribuciones, o sobre inversiones, se toman en función de qué previsiones puede haber sobre el crecimiento económico o sobre la inflación. Resulta muy significativo observar cómo las entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales, tienen, evidentemente, muchas más dificultades para acertar en momentos de cambio de ciclo o en momentos de incertidumbre

108MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mayo 19 2016, 19:59

LG



se llevan todo el maiz

175 julio

176 setiembre

178 diciembre

109MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mayo 19 2016, 20:39

ezenova



el trigo de baja calidad será buen precio 2500?

110MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mayo 19 2016, 20:43

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Que te parece...u$s 172.-

111MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Mayo 19 2016, 22:53

LG



eze, pagan usd 190 para setiembre condiciones camara = $ 2.937

112MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Vie Mayo 20 2016, 06:56

mrGPS

mrGPS

donde pagan eso LG? puertos del sur? no me pasaron ni cerca esa condicion, 175 maximo

113MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Vie Mayo 20 2016, 14:10

LG



estoy viendo que un corredor esta pasando eso en este momento

Arroyo Seco/Rosario/Timbues

114MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Lun Mayo 30 2016, 16:44

LG



hoy respartì unas cuantas tons de maiz setiembre

y compre soja Mayo 2017

me quedò al 0.69

115MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Lun Mayo 30 2016, 16:57

LG



me parece vendì justo

desbandada generalizada

116MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Mar Mayo 31 2016, 22:27

LG



http://usda.mannlib.cornell.edu/usda/current/CropProg/CropProg-05-31-2016.pdf


94% maìz sembrado, rating 72% bueno excelente

se acaba la fiestita con pochoclo

117MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Mar Mayo 31 2016, 22:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero no llueve ....y dia con mucho calor y noche fresca ...la secadora perfecta ...

118MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Jun 01 2016, 10:41

LG



me refiero a la local, se acaba el premio

CBOT tiene todo el verano para hacer lo que quiera

al final vendiste todo a usd 165 como habìas dicho???

119MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Jun 01 2016, 15:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , vendi a 2400 , 2600 , 2800 , 2700 , 2900 , y me queda un saldo que liquido pronto ...

bien , conforme con el maíz , no rindió lo que esperaba pero equivale a 80 qq de soja /ha en algunos campos , 60 qq de soja en otros , 40 en otros ....mucho mejor que los 15 qq factor 40 ....
fucking soja ....siempre la odie , todos los veranos corriendo detrás ...

120MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Jun 02 2016, 22:54

elmono



185 usa diciembre,,,esta tentador,,,el tema es q pasara con el consumo,,,habra premio tierras adentro,,lejo de la zona portuaria????? a veces pagan mas q la exportacion cuando t alejas en el año...parece un buen valor,,,ningun arbol crece hasta el cielo......

http://Agroladillas.com

121MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Jue Jun 02 2016, 22:57

LG



hoy seguì vendiendo Setiembre

usd 185 y usd 186

Rosario port

122MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Lun Jun 06 2016, 21:19

LG



hoy pagaban usd 173 abril 2017 y usd 187 setiembre

con el crop progress de las 17hs on line

momento de dar y dar. Me gastè todos los abril

98% sembrado, 90% emergido, 75% bueno y excelente, 3 puntos màs que la semana pasada

http://usda.mannlib.cornell.edu/usda/current/CropProg/CropProg-06-06-2016.pdf

123MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Mar Jun 14 2016, 22:39

LG



otra vez Carozo y Narizota... me arrepentì, a tomar la
leche

les habìa contado que me habìa quedado sin Abril para vender

pero no les contè que empecè a comprar de nuevo...

el maìz dispo vale usd 218 dolares. Preguntas:

1) Va a bajar 30 dolares en 2 semanas ????

2) Vieron que los FAS para fin de año son usd 200???

3) Sabìan que la helada cagò 3 millones de toneladas en PR, Brasil???

Tambièn empecè a recomprar Setiembres vendidos con algunos usd de pèrdida. Quiero unas vacas tranqui

124MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Jun 15 2016, 08:58

elmono



LG escribió:otra vez Carozo y Narizota... me arrepentì, a tomar la
leche

les habìa contado que me habìa quedado sin Abril para vender

pero no les contè que empecè a comprar de nuevo...

el maìz dispo vale usd 218 dolares. Preguntas:

1) Va a bajar 30 dolares en 2 semanas ????

2) Vieron que los FAS para fin de año son usd 200???

3) Sabìan que la helada cagò 3 millones de toneladas en PR, Brasil???

Tambièn empecè a recomprar Setiembres vendidos con algunos usd de pèrdida. Quiero unas vacas tranqui
Como va el inicio de cosecha de los maices?????
Q rinden????

Aca no se empezo fuerte todavia,,pero hay lotes con baja inversion,,q dieron 50 qq,,,ojota. Q se puso poca plata en el maiz el año pasado.
Gracias por el dato cabezota.

http://Agroladillas.com

125MAIZ - LG como ves el maiz - Página 5 Empty Re: LG como ves el maiz Miér Jun 15 2016, 17:15

zorba

zorba

Tendria que haber empezado el 20/5 pero estoy sacando agua no mas, que se seque por favor, recien termino la cosecha de soja, linda por los precios pero larga, muy larga.
Por aca tienen linda plantas pero me parece que no va ser muy lindo el rinde pero hay que entrar la maquina.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.