Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
petroleo - Subsidio petróleo chubut Vote_lcappetroleo - Subsidio petróleo chubut Voting_barpetroleo - Subsidio petróleo chubut Vote_rcap 
negroPereda
petroleo - Subsidio petróleo chubut Vote_lcappetroleo - Subsidio petróleo chubut Voting_barpetroleo - Subsidio petróleo chubut Vote_rcap 
tito90
petroleo - Subsidio petróleo chubut Vote_lcappetroleo - Subsidio petróleo chubut Voting_barpetroleo - Subsidio petróleo chubut Vote_rcap 
zorba
petroleo - Subsidio petróleo chubut Vote_lcappetroleo - Subsidio petróleo chubut Voting_barpetroleo - Subsidio petróleo chubut Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Subsidio petróleo chubut

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1petroleo - Subsidio petróleo chubut Empty Subsidio petróleo chubut Vie Abr 29 2016, 22:08

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Si bien al día de hoy el precio del brent esta en 42,97 usd/barril, el precio futuro para junio se ubica en 48,02, con lo cual de sostenerse el precio en junio caería el subsidio ya que el precio de referencia para que deje de aplicarse el subsidio es de 47,50 usd/barril.

Cuando se dio el subsidio pensaban que iba a estar vigente hasta fin de año, pero parece que se adelanta.

Ojo que esto aplica solo para el petróleo escalante que se exporta, no para lo consumido internamente.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2petroleo - Subsidio petróleo chubut Empty Re: Subsidio petróleo chubut Lun Mayo 23 2016, 17:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

desde el 12/5 que el spot esta por arriba del precio de corte usd/barril 47,50, toda venta que se concrete en estos días y de acuerdo al acta acuerdo, no debería estar subsidiada.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3petroleo - Subsidio petróleo chubut Empty Re: Subsidio petróleo chubut Lun Mayo 23 2016, 20:16

elmono



yo lo unico q se es q el combustible vale un guevaso............por q no se fundira ypf de una puta ves y dejamos de pelotudiar con el combustible.........

http://Agroladillas.com

4petroleo - Subsidio petróleo chubut Empty Re: Subsidio petróleo chubut Jue Mayo 26 2016, 13:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bueno lo sacaron, menos mal porque habia rumores de que algunos pedian de que no los saquen, que los dejen por mas tiempo.

http://www.cronista.com/finanzasmercados/El-Gobierno-elimino-los-subsidios-a-la-exportacion-de-petroleo-20160526-0083.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.