Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
BREXIT Vote_lcapBREXIT Voting_barBREXIT Vote_rcap 
ARNOLD 2
BREXIT Vote_lcapBREXIT Voting_barBREXIT Vote_rcap 
LG
BREXIT Vote_lcapBREXIT Voting_barBREXIT Vote_rcap 
zorba
BREXIT Vote_lcapBREXIT Voting_barBREXIT Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BREXIT

+8
FOXTERRIER
wyroslaw
LG
misteriito
ARNOLD 2
elmono
aldomiqueo
bonaparte
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1BREXIT Empty BREXIT Jue Jun 23 2016, 23:36

bonaparte

bonaparte

mañana me parece que abre rojito todo. La UE cruje!!

2BREXIT Empty Re: BREXIT Vie Jun 24 2016, 01:52

aldomiqueo



La libra se está devaluando el 10 % tal como dijo Soros, otro viernes negro, los futuros de todas las bolsas cerca del 5% abajo. Igual que el petroleo.
"Si la gente le miente al encuestador"... No solo confunden a Arnold y LG, desde Navarro hasta Scioli todos victimas de que la gente vota como el culo.

3BREXIT Empty Re: BREXIT Vie Jun 24 2016, 09:17

elmono



La gran ganadora es la UE....Los britanicos son un lastre.
Ni mas ni menos,,,a la larga ganan solos.

http://Agroladillas.com

4BREXIT Empty Re: BREXIT Vie Jun 24 2016, 11:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

buehh ...eramos pocos y la abuela .....

explotara el Euro ??

al final después de tantas vueltas los Alemanes se quedan con Europa ....

que visión tenia Adolf !!!!! ....solo que no era a los tiros , era a billetazo ....

en esta me parecen que los ingleses se pasaron ....ahora se les viene la división
interna , Irlanda , Escocia ...con que la paran ....???
van a terminar siendo unos intrascendentes pueblitos de pastores de ovejas ....

en fin ...la semana próxima habrá oportunidad de comprar Espania barato ....hoy baja el 11 % ...
pobres gaitas ....

avísenle a Mauricio que les haga una oferta por Malvinas ....

unos cuantos serepesos y adentro .... va a venir bien para mandar nac&pops ...

5BREXIT Empty Re: BREXIT Vie Jun 24 2016, 11:18

elmono



ARNOLD 2 escribió:buehh ...eramos pocos y la abuela .....

explotara el Euro  ??  

al final después de tantas vueltas los Alemanes se quedan con Europa ....

que visión tenia Adolf !!!!!   ....solo que no era a los tiros  , era a billetazo ....

en esta me parecen que los ingleses se pasaron ....ahora se les viene la división
interna , Irlanda , Escocia ...con que la paran ....???
van a terminar siendo unos intrascendentes pueblitos de pastores de ovejas ....

en fin ...la semana próxima habrá oportunidad de comprar Espania barato ....hoy baja el 11 % ...
pobres gaitas ....

avísenle a Mauricio que les haga una oferta por Malvinas ....

unos cuantos serepesos y adentro .... va a venir bien para mandar nac&pops ...
Se les viene la noche,,,como para a escocia? jejee
Mas aislados imposibles. Los boludos festejando como si fuera el dia de la independencia? tienen cerebro estos culeados?????????

Nada es a los tiros,,,todo a billetazos limpios,,,a la gente le encanta pensar q es libre,,para eso inventaron el salario. Y los ilusos piensan q se abolio la esclavitud,,jajaja. Siempre somos esclavos de alguien.
q lindo seria poder mandar containers de peronistas a malvinas....podemos tirarlos desde un antonov,,pero con los paraciadas agujereados..jejeje......con los q sobrevivan pocos por cierto alcanza para contaminar la isla para siempre.

http://Agroladillas.com

6BREXIT Empty Re: BREXIT Vie Jun 24 2016, 12:00

bonaparte

bonaparte

el problema es el efecto en cadena. Ahora algunos en España, Italia y Alemania estan pidiendo salir de zona UE.
La onda expansiva llega inclusive mas alla. Hasta los texanos quieren el Texit.
Pensar que la UE se creó entre otras cosas para tener una Europa mas unida y evitar futuras guerras.

7BREXIT Empty Re: BREXIT Vie Jun 24 2016, 12:08

elmono



El efecto termina ahi en inglaterra..........acordate..........simio intuir eso........
Eurozona se fortalece........
Texas q????? Texas estan todos locos,,,si se van mejor. No tiene ni agua potable TExas.

http://Agroladillas.com

8BREXIT Empty Re: BREXIT Vie Jun 24 2016, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

....pero tienen a The Mavericks .....https://www.youtube.com/watch?v=TGx7VTOoTaI

9BREXIT Empty Re: BREXIT Vie Jun 24 2016, 12:37

misteriito



se viene el cordobexit!!!
o se piensan que porque este macri vamos a seguir aguantando el conurbano y los vagos entrerrianos?

10BREXIT Empty Re: BREXIT Vie Jun 24 2016, 12:49

elmono



misteriito escribió:se viene el cordobexit!!!
o se piensan que porque este macri vamos a seguir aguantando el conurbano y los vagos entrerrianos?
jajajja
yo no tengo nacionalidad,,eso no existe.......por eso amo el campo,,,dentro de ese cuadrado de tierra,,,nadie me puede rompar las bolas. Esa es mi ciudad, provincia,,pais. Es el unico lugar q reconozco,, el resto,,cordoba,,,rio cuarto,,,region centro,,argentina,,,mercosur,,,me chupa un huevo,,,todos enemigos,,todo para sacarme plata.

http://Agroladillas.com

11BREXIT Empty Re: BREXIT Vie Jun 24 2016, 13:52

LG



se pasaron con la lista de obras de mayor magnitud, todas AMBA

no molestan los panza verde Misterio

Bicentenario de la Liga de los Pueblos Libres: Santa Fe, Cordoba, Entre Rìos, Corrientes, Misiones y la Banda Oriental

En invierno vamos de vacaciones a las sierras y en verano a Punta

No te cuento la selecciòn de futbol que armamos

12BREXIT Empty Re: BREXIT Vie Jun 24 2016, 14:01

bonaparte

bonaparte

cordobexit jajaja se llevan las super-sojas.
Si se van todas esas provincias quien mantiene al Congo-urbano? los malvinenses??

13BREXIT Empty Re: BREXIT Sáb Jun 25 2016, 11:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

parece que el brexit esta virando al bregret.

http://www.lanacion.com.ar/1912557-casi-un-millon-y-medio-de-britanicos-piden-al-parlamento-repetir-el-referendum-por-el-brexit


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14BREXIT Empty Re: BREXIT Sáb Jun 25 2016, 12:00

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El voto rural fue definitorio, pero parece ser que en conmoción hoy no están del todo convencidos y aparecieron  muchos arrepentidos. En definitiva el Brexit había ganado por el 52%, poca diferencia que una segunda votación podría cambiar el resultado.

15BREXIT Empty Re: BREXIT Sáb Jun 25 2016, 12:07

LG



realmente fue un resultado muy ajustado

ojo que no hagan un segundo referendo

nadie viò House of Cards de la BBC 1992 por Netflix???

cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

16BREXIT Empty Re: BREXIT Sáb Jun 25 2016, 12:16

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Puede correr  mucha agua bajo el puente. Ante el triunfo del Brexit, el primer ministro británico, David Cameron, anunció que renunciará en octubre a su cargo.

Mencionando además: "El país necesita un liderazgo nuevo que lo guíe en el camino que ha elegido"


Estos si que son políticos de verdad!!

17BREXIT Empty Re: BREXIT Sáb Jun 25 2016, 14:27

aldomiqueo



Alemania francia Italia, dicen "go home pirates"

Los que se quedan se abroquelan.

LG: no le des pié al Pelado, acá tambien fué 51,8 a 48,2, mirá si el manco pide otra vvotaci'on.

18BREXIT Empty Re: BREXIT Sáb Jun 25 2016, 20:19

LG



no es lo mismo. En 3 años màs, Yoli se puede volver a candidatear

en England no pueden volver

19BREXIT Empty Re: BREXIT Sáb Jun 25 2016, 21:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me gusto lo del Cordobexit Misterio .....si lo hacen anotame ....

no se vendrá el Macrexit antes ?? ....la gente no esta muy contenta ...

en fin , que cagadon se mandaron los ingleses ...

como la arreglan ahora ??

20BREXIT Empty Re: BREXIT Dom Jun 26 2016, 11:21

LG



con el cagadòn de Trump, no se va a notar

21BREXIT Empty Re: BREXIT Dom Jun 26 2016, 11:49

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La UE -afirma Soros- "se encamina hacia una desintegración desordenada, que dejará a Europa peor de como si la UE nunca hubiera existido.

Pero no debemos capitular", exhorta, finalmente, al sostener que "luego del Brexit todos aquellos de nosotros que creemos en los valores y principios por los que la Unión Europea fue creada, se deben unir para salvarla, reconstruyéndola a fondo.

Estoy convencido que cuando las consecuencias del Brexit tengan lugar en las próximas semanas o meses, siempre más personas se unirán a nosotros"

22BREXIT Empty Re: BREXIT Dom Jun 26 2016, 12:19

negroPereda

negroPereda

Que revienten los Ingleses.................se hunde el barco y las ratas son las primeras en saltar,
el colapso esta a la vuelta de la esquina y en casa ni por enterados se dieron, ja.-
Y la lluvia de dolares???? cambió el viento y agarró pa otro lado, SERA DE DIOS!!!

23BREXIT Empty Re: BREXIT Dom Jun 26 2016, 12:31

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si a los 6 meses estás así, no quiero imaginarme dentro de 7 años, te sale espuma por la boca........cuidate y disfruta!!!

La mala sangre a veces es inevitable, pero no es inevitable perdurar indefinidamente en ella. Porque si bien tiene sus razones, no tiene siempre todas las razones.

24BREXIT Empty Re: BREXIT Dom Jun 26 2016, 14:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En esta se les escapo la tortuga a los ingleses ....

voto el 35 % de la población que gano con el 52 % .... ni el 20 % de los ciudadanos ...

como van a decidir algo medular con voto libre y por mayoría simple ??

van a dar marcha atrás de alguna manera pero el papelón es histórico ...


se viene el Cordobexit ?? ....si me prometen que no queda un negro culiao en toda la provincia me instalo en las Sierras e invierto allí ....

arranca Misterio ...podríamos anexar a Catamarca ....lo que se van a valorizar los campos ....

25BREXIT Empty Re: BREXIT Dom Jun 26 2016, 15:58

federicogen



Van a necesitar una salida al mar...que les fue parece el rio salado?? y de paso agito las banderas de la secesión aca tambien. la única contra la cercanía a tandil.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.