Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cambia - SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA  Empty SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA Sáb Ago 20 2016, 17:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Salto el primero . Temprano . Los K demoraron mas ...
En la Aduana a todos se les pega el diezmo ...solo se termina ra el dia que liberen y desburocraticen la importación/exportación ...o no ..
vienen afanando desde Rivadavia ...


Michetti X Micelli - es un juego de letras ...pero a las dos se le pegan las bolsas con plata que no se sabe de que es ....
Y la Michetti que da tanta pena por la discapacidad ...
Las monjas te guardan las bolsa del cash , las discapacitadas no se sabe de donde la sacan , pagos de empleados en una fundación que no tiene empleados registrados , mucamas en negro ....

Dicen que entendimos mal lo de las Retenciones ....van a rebajar 5 % por anio BISIESTO ....
..y si , somos unos gringos boludos ...de eso no hay duda alguna ...

Bueno , por hoy basta , ya pase reporte del Gran Cambio que esta ocurriendo en el país ...

ahora te lo dejo a vos sotreta ....

PD: para emigrar a Canada hay que empezar viendo la pagina canada.ca

4 meses con -5 /-10 C ...el resto del anio lo mas parecido al Paraíso ..

Joven argentino , si tenes menos de 40 anios no desperdicies los 40 probables que te quedan esperando que cambie lo que nunca cambia , ni que desarrolle un país condenado ...mudate a un país desarrollado y Viva Peron ....mirala desde la platea ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://blogs.perfil.com/relatodelpresente/2016-08-21-4445-diagnostico-dano-cultural-irreversible/

Larga pero con frases muy interesantes y ejemplificadoras ....

me gusto ...los portenios solo son aristócratas en su autoestima ....jajajjajaa

gran verdad , los he visto en Miami ...dan vergüenza ajena ...

elmono



Es lo q hay............
Lamentablemente no tengo los huevos para migrar solo,,,,,,me imagino solo en la loma de la mierda y es muy depresivo....

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

conseguite una amazonas ....



[img]cambia - SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA  11hfjeq[/img]

negroPereda

negroPereda

Según la Michetti todo va sobre ruedas, ja  según la empleada era muy comun ver bolsos
con dinero en la casa.........para nada sofisticado sotreta. Que negocio el de la aduana,
dicen que recaudaba a dos manos el ex-cara pintada, y bueno había entrado para hacer
limpieza el hombre........exceso de celo en las tareas, jue pucha!!!! ni las pelusas vea.
Mientras tanto el tonto.....sale a timbrear, aca por el condado tambien salieron a
timbrear............lo estuve esperando con el mate , ja te imaginas que pic-nic me hacía,
pero no , era solo para los barrios periféricos.
Estaba bichijeando.....cANADA pide gente con título para trabajar........pero de montador
en pelo.....nada!

negroPereda

negroPereda

Son reales esas amazonas??? que disgracia sotreta. la que tengo no es amazona ni nada,
si engancho algo así.....no me ven mas el pelo!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si te agarra una de esas ni pelo te queda ....


en Canada el trabajo es uno de los mayores valores de la comunidad ...hoy vino un farmer a traerme césped en panes ... me llamo a las 4 am que venia en camino ....imagínate un argento a esa hora esta meta birra ....

Aduana y demás ....''Tenemos la trampa en el alma " ...no tiene solución ....
los K que eran unos provincianos brutos se robaron hasta el agua de los floreros de las iglesias ...
imagínate estos que manejan ingeniería financiera , masters , escuela Newman , ...cuentas off-shore ....

vos crees esa cantinela de que no roban porque la plata ya la hicieron ??? es muy tonto poner la mano en la lata , con solo manejar la información privilegiada ....
además hace 30 aniso o mas que los portenios no agarran la manija ...sabes la ''sequia '' que hay ...

en fin ..me voy a poner el césped ....no hay nada mas lindo que la jardinería sotreta ...y además tengo a la amazona de ayudante ....si no vuelvo pregunta en algún hospital ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahhh... me olvidaba , ayer el foro no abrió en toda la tarde ...me llamo mucho la atención ...uno ha visto muchas manos negras en la vida ...
si nos cierran comunícate a eadoncarlos@hotmail.com que abrimos otro enseguida manejado por nosotros ...con dos ya hay dialogo ...

ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS QUE LO LEEN ... GRACIAS .

nahuel

nahuel

la diferencia es que lo rajaron, nunca vi un kk sacar funcionarios por sospecha de corrupción y menos denunciarlo.
Algo cambio!!

10cambia - SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA  Empty Re: SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA Lun Ago 22 2016, 14:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los K los 11 primeros anios no robaban (poco ..jajajja) ...se disgraciaron el ultimo ...

11cambia - SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA  Empty Re: SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA Lun Ago 22 2016, 20:31

negroPereda

negroPereda

No abrio en toda la tarde...............desconfié sobre el pucho, estan desesperados los
chicos malos, ja no sería de extrañarse que volteen el foro, esto con Cris no pasaba, te das cuenta la diferencia , no?
Sábado -4º flor de helada......tape el duraznero con un cobertor, me va a cag....si!!!!

12cambia - SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA  Empty Re: SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA Lun Ago 22 2016, 22:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=-E-FJjWfso8


Viene los dólares , vienen ....

uno de los del banco sos vos sotreta ...

13cambia - SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA  Empty Re: SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA Mar Ago 23 2016, 11:38

negroPereda

negroPereda

jajajaja lo había visto, esta bueno eh!!!
La bóveda en el gayinero....esta ok.....que gil el Lopecito!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.