Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 2 Vote_lcapViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 2 Voting_barViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 2 Vote_lcapViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 2 Voting_barViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 2 Vote_rcap 
LG
Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 2 Vote_lcapViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 2 Voting_barViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 2 Vote_lcapViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 2 Voting_barViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!!

+10
IGNOTO
bonaparte
Cebadilla Criolla
yulay
El yarara
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
Chillarense
LG
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

El yarara



Ignoto, esa pregunta se la vienen haciendo todos los foristas desde el 2008!?!! En la época del tuerto arrodillador era imbancable, ahora ladra pero no muerde!!

negroPereda

negroPereda

Mire Ignoto, a los muchachos ya se los he dicho.....los quiero y lo saben, tambien creo es
un amor correspondido....me han invitado a festicholas (creo voy a tener que ir) ademas
siempre les digo que lo mío es un "sacerdocio"..........hace rato los vengo catequizando, bah ,
la idea es hacerlos un poco mas buenos.......y de paso hacemos un poco mas entretenida la
cosa.......se imagina un bolicho donde todos piensan igual??? sería aburrido, no?
Bienvenido ..... sírvase algo y lo carga a mi cuenta y vayan mis respetuosos saludos.
NPereda el que monta en pelo!!!!!

El yarara



Antes montaba en pelo, ahora no sube ni un palo de escoba!!!

negroPereda

negroPereda

Che Yara, portate bien con el Tío Pereda, no me hagas quedar mal, que lo pario con estos
gurises son de lo que no hay.................si te habre hecho enojar jajajajajaja.-

IGNOTO



Gracias por la bienvenida Pereda, es muy amable!! ahora, si me puede explicar la diferencia entre el gobierno anterior y este, se lo agradecería... yo sigo viendo "pan y circo" a la vuelta de cualquier esquina

negroPereda

negroPereda

Bueno....depende lo que ud. entienda por "pan y Circo" ....si tengo que serle sincero nunca
vi Pan y Circo, ni antes ni ahora , pero vio que todo es del color con el cristal con que
se mire, no? yo le podría hablar de inclusión con el Gobierno anterior , cosa que ni por asomo veo
en el actual, disculpeme no me gusta ese término.....es ofensivo, no lo tome a mal pero tengo
que decirseló.
Las diferencias son tantas y tan evidentes que casi no necesitan ser explicadas, pero con tiempo
podemos charlarlas con gusto.-

IGNOTO



No había pan y circo con el futbol? con los actos con musicos y actores? con obras que se inauguraban una y otra vez?... puedo seguir hasta mañana.
Inclusión? de lo único que hablaban era de las auh, convertían a los necesitados en esclavos del voto, con miedo, con ignorancia, con facilismo a costa de sacarle a quienes laburaban... y sabe que es lo peor? que todo sigue igual!! con distinto color, con más altura, pero la modalidad es la misma. Y si no quiere creerlo, acérquese este fin de semana a la ciudad en donde vivo y compruébelo usted mismo, vea que acto mas nacional y popular están armando los muchachos de los globos amarillos, casi tan igual a los anteriores que te saludaban con dos dedos en alto.

El yarara



Te aviso por las dudas, es muchísimo más fácil qué misterio le de la razón a lg, que vos le ganes un cambio de ideas al montador, ni siquiera arnold entrenado y en su mejor momento lo logró!! Corres con una ventajita, ya te vi con misterio que no te calentas tan fácil, y el montador quedo de a pie, pero aún así no tenes chance!!!

yulay

yulay

Y vamos de vuelta con otra novela apasionante con los protagonistas ignoto y Don Pereda.
Jajajajajaja en serio Don ignoto no se gaste.
Es más lindo leerlo entre líneas que pelearse con el.
De todas maneras le deseo suerte en la cruzadas.
Saludos.

Cebadilla Criolla



Don Arnold. Impecable resumen. Te leo siempre hace mas de un año, y la idea de Canada da vueltas permanentemente en mi cabeza. No tengo tanto capital como para rajar, pero ...... nunca digas nunca.
No llego al palo y vos me pones que se vive +/- bien con 200 has o sea con 1 palo. No estoy lejos. Es para pensarlo. Averiguar mas, ver como sacar el dinero del país, etc.
En cualquier momento te pregunto por mas. Abrazo

bonaparte

bonaparte

IGNOTO escribió:No había pan y circo con el futbol? con los actos con musicos y actores? con obras que se inauguraban una y otra vez?... puedo seguir hasta mañana.
Inclusión? de lo único que hablaban era de las auh, convertían a los necesitados en esclavos del voto, con miedo, con ignorancia, con facilismo a costa de sacarle a quienes laburaban... y sabe que es lo peor? que todo sigue igual!! con distinto color, con más altura, pero la modalidad es la misma. Y si no quiere creerlo, acérquese este fin de semana a la ciudad en donde vivo y compruébelo usted mismo, vea que acto mas nacional y popular están armando los muchachos de los globos amarillos, casi tan igual a los anteriores que te saludaban con dos dedos en alto.

Ignoto: tenes razon en lo que decis. Vas al hospital del pueblo y le faltan elementos basicos. Transitas las calles y ves baches en el asfalto y accesos hechos mierda. Colegios destruidos que parecen carceles. Obras hidraulicas que no se hacen. Pero cada fin de semana toca algun "artista" con recitales "gratuitos" (pagados por todos). Y la joda sigue. Y aumentan inmobiliarios y tasas viales para seguir dando circo.
Es un pais sin prioridades y donde el Estado se mete en todo y no da lo basico. Creia que con otro gobierno la cosa iba a cambiar pero se ve que el populismo berreta ha copado todo.
Todo por sumar votos y que siga la joda...

IGNOTO



Escribo, le doy "enviar", pero mis mensajes no aparecen. Algo debo estar haciendo mal.

nahuel

nahuel

fíjate que si alguien publico mientras escribías te pide una segunda confirmación,

aldomiqueo



Dice Giacobe que los votantes cambian al gobierno con la esperanza de no tener que cambiar ellos.

misteriito



ignoto,lo ùnico rescatable de pereda es la hija...
està muuuuuuyyyyy fuerte.....

IGNOTO



Gracias Nahuel, debe ser eso lo que me pasó.
Vos decís que da para cantar la marcha peronista los domingo a las 12? me puedo postular para yerno?

El yarara



Muchachos, esto sigue siendo argentina, por más que haya ganado Macri o el que quieran, no nos convierte en Suiza!! Y no es lo mismo, esto es mejor, no tengo ninguna clase de duda, en el país del los ciegos el tuerto es rey!!!

LG



este mismo paìs en 2011 votò a Cristina con las dos manos

pero como dice Pereda, el pueblo no se suicida y frenò a metros del precipicio

ahora, cambiar los vicios es algo que lleva mucho tiempo

El yarara



Lg, lo perdonaste a misterio???

nahuel

nahuel

es como con menem 3 veces los votaron

LG



Cuius aures veritati clausae sunt, ut ab amico verum audire nequeat, huius salus despernata est.

CICERON

(Aquel cuyos oìdos estàn tan cerrados a la verdad hasta el punto que no puede escucharla de boca de un amigo, puede darse por perdido.)

El yarara



Muy bueno!!! Jugadorazo lg!!!!!

negroPereda

negroPereda

Bueh, seguimos con los mitos, asique ver fuchibol y escuchar música es la perdición del Pais?
mire que he escuchado cosas locas durante estos años.....pero esto que me dice supera todos
los límites.........literatura fantástica pura y dura.
Mire amigo....le voy a dar un consejo sano....no hable de lo que no conoce, hacer eso es tocar
de oido, ud. me trae un ej. de su pueblo y yo le puedo dar ej. del mío, aca todo el mundo trabaja.
escucha música.........sí escucha música con artistas pagos tambien con mi guita y me parece
barbaro y ademas ve futbol que pagamos entre todos y tambien me parece bueno, me gusta
ver a mi gente feliz y no triste y le aseguro que no es la ruina de nadie.
Sus preocupaciones debieran ser otras......de onda se lo digo y esto que nos tocó (Macri y Cia)
si, es malo......malísimo, aca la integración vertical  sigue su marcha y sin obstáculos que la
detengan, siendo la "concentración" la solución a todos los males.......lamentablemente aca
hay un monton de gente que va a su completa desparición con estas politicas.....Chacras,
chacritas, pequeños contratistas y pequeños y medianos acopiadores entre otros tantos.
Ahhh, si ud. no encaja en ninguna de las categorías que mencioné......desestime mis dichos.
Saludos, NPereda....el desmitificador!!

negroPereda

negroPereda

Naaa Misterio....mi hija pesa casi 150 kg y le faltan los dientes.-

El yarara



Ignoto, vos lo querés, vos lo tenes!!! Allá vamos dijo mirta!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.