Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Vote_lcapcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Voting_barcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Vote_rcap 
ARNOLD 2
caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Vote_lcapcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Voting_barcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Vote_rcap 
LG
caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Vote_lcapcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Voting_barcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Vote_rcap 
zorba
caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Vote_lcapcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Voting_barcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO CARO...no comprar

+6
negroPereda
LG
aldomiqueo
elmono
nahuel
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 18.]

376caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Dom Ene 07 2018, 16:37

negroPereda

negroPereda

Y si.......donde pelaste efectivo.......sos un narco sudaca......me adaptaría perfectamente sotreta, no sería ningún sufrimiento para mi y si llego a extrañar.....con una semanita por estos pagos.....cupo
completo para el resto del año, que se yo mucho para extrañar no tendría, en fin...veremos dijo Orduna..

377caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 18 2018, 11:35

aldomiqueo



Merval 34000


Jajajajaj

378caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty TODO CARO????? Jue Ene 18 2018, 13:09

elcentroesteño



Todo caro?? No habrá gente viendo bajo aguas turbias, el banco ctral. alemán empieza a diversificar su cartera de divisas: mas moneda china, menos verdes,  una calificadora de riesgos china que ya empieza a hacerles sombra a las de yanquilandia les bajó la calificación  a los bonos del tesoro americano poniéndolos a la altura de los colombianos y los chinos meta comprar acciones de empresas yanquis con bonos americanos como para ir sacándoselos de arriba ¿ le estarán empezando a desconfiar al platinado del norte o se dieron cuenta que emiten a lo pavote sin tanto respaldo como dicen tener??.- Con un dólar deprimido en el mundo, ¿volvemos a agarrar viento de cola con los commodities??

379caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 18 2018, 13:54

LG



buehh, dolar deprimido falta bastante para ponerle ese rotulo

lo que si es verdad es que con el presidente que tienen, es obvio que la moneda va a valer menos, incluso con suba de tasas

podria haber algo de más valor en dolares para los commodities, pero no me confiaria mucho de la salud china

380caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 18 2018, 15:49

aldomiqueo



POR LA REFORMA FISCAL
Lluvia de cientos de millones para los trabajadores gracias a Trump

La polémica reforma fiscal de Donald Trump que favorece a las empresas ha reducido en 20 puntos porcentuales el impuesto a sociedades, que pasó del 35% al 15%. Así, las empresas estadounidenses han visto notablemente aumentados sus beneficios y han mostrado su apoyo a esta reforma con bonificaciones a sus empleados.

Apple informó a sus más de 120.000 empleados este miércoles que emitirá una bonificación equivalente a 2.500 dólares en acciones restringidas, tras la implementación de la nueva ley fiscal estadounidense. A esta actuación se le han sumado otras empresas como AT&T, Comcast , JetBlue o Wal-Mart, que se suman a una lista cada vez mayor de empresas estadounidenses que celebraron la aprobación de la ley tributaria favorable al entorno empresarial.

El grupo de telecomunicaciones AT&T anunció una paga especial de 1.000 dólares a todos sus empleados (200.000 en total, con 200 millones de desembolso) y una inversión adicional de 1.000 millones de dólares como reacción a la reforma fiscal.

Wells Fargo, la mayor entidad de crédito hipotecario del país, ha optado por un aumento salarial a 15 dólares por hora, mientras que prometió además 400 millones para organizaciones comunitarias y sin fines de lucro el próximo año.
Wal-Mart, mayor minorista del mundo, elevará el salario mínimo por hora de 10 a 11 dólares.
Fifth Third Bancorp fue más allá, diciendo que elevaría su salario mínimo por hora a 15 dólares y distribuiría un pago de 1.000 dólares a 13.500 empleados (13.500.000 de desembolso).

Por su lado, el gigante del cable Comcast dijo que unos 100.000 trabajadores obtendrían bonos de vacaciones de 1.000 dólares (100.000.000 en total).

Ahora se viene la infleta en U.S.A.
Los nuevos conductores de la FED reaccionan aumentando las tasas y cagó el plan ¨SE ENDEUDAMO´.
Macri ya no será MAURICIO I.
En trss meses olvidense del Carry Trade.

381caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 18 2018, 15:53

LG



quebró los 2.60% el bono a 10 años

adonde lo vamos a buscar

382caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Ene 24 2018, 14:32

aldomiqueo



MERVAL 34644, Enero 31 a 35000.

Dicen que por la condena a Lula. O la visita de Bill Gates.

Raro..., como encendido..., Lindo y fatal..., Loco subias, por no bajar.

383caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Miér Ene 24 2018, 15:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta todo desmadrado ....puede pasar cualquier cosa ...la irracionalidad al palo ....

un pais con economia de frontera , que no crece desde hace 7 anios , con una deuda /PBI creciendo exponencialmente camino al nuevo default , gobernado por una minoria no representativa , con un grupo de incompetentes al mando en economia , sin plan , sin control de la inflacion , sin inversion , con el principal bien exportable en el piso de precio y camino a catastrofe productiva ,el presidente pelotudeando choluleando con los verdaderos duenios del mundo para las fotos del album familiar ......
....y el dolar al palo y la bolsa con acelerador al maximo .....inentendible .....un dia se la dan contra la pared feo ....

384caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 25 2018, 10:02

negroPereda

negroPereda

Hasta los $25.- con el verde .....no paramos, vamos que se puede , es increible lo que estamos haciendo
juntos.

385caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 25 2018, 10:21

negroPereda

negroPereda

Me acuerdo que una de las grandes expectativas de los votantes de cambiemos era acabar con
los "planes" descansar. Hoy , según datos del Ministerio de Desarrollo social ...hay un 64% mas
que en a fines de 2015.
2015- 107.000.-
2016- 140.000.-
2017- 180.000.-
Ahora los inútiles dicen: somos el Gobierno con mayor cobertura social ....de los últimos....bla bla
y pelotudeces por el estilo....olvidando que el único requisito para hacerse de un plan es...........
no tener laburo. Lo que aun no tengo en claro de los votantes de este mamarracho es si estan
contentos porque ya no hay ñoquis o tristes porque este gobierno generó desempleo y con ello mas
"planeros" .....que desgracia vivir entre locos!!!

386caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty LOS YORKERS FANATICOS MACRISTAS. Vie Ene 26 2018, 14:56

aldomiqueo



negroPereda escribió:Hasta los $25.- con el verde .....no paramos, vamos que se puede , es increible lo que estamos haciendo
juntos.

En el mercado financiero siempre hay alguien que compra y alguien que vende. En días en donde el tipo de cambio se encuentra en plena ebullición, hay analistas que no solo esperan que se frene en estos niveles, sino que más bien consideran que la tendencia a la baja debería ser retomada y que el dólar finalice el año en niveles de $ 18.

En una nota publicada en Bloomberg el miércoles de la semana pasada, los analistas del banco de inversión Standard Chartered advirtieron que esperan que el peso argentino finalice el 2018 con una apreciación, operando en niveles de $ 18.

Que lo parió Arnoleta.

Decí que el Cabaret Boquense incorpora grandes problemáticos, si no... ''Que aburrida que está la Argentina''.

387caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 26 2018, 15:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

parece que se movio de la plataforma continental ...esta sobre arenas movedizas ....jajajja

es tanta la volatilidiad producto del no plan economico ni financiero ni educativo ni nada que nadie sabe donde se hace pie ....puede pasar cualquier cosa ...hasta calmarse ...

lo que es un gobierno no representativo ....no te lleva a ningun lado ....

como venis con la sequia ??? ...estoy aumentando mi posicion comprada de soja y quiero testear si da para 300 usd/tt o solo unos verdes mas ....

388caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 26 2018, 15:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si el dolar vale 18 en el 2019 me hago galli ..que es peor que hacerse trolo ...

a mi no me importa , no gasto nada alli , solo me interesan los usd /tt que le saco a los granos , pero uds. no se de que se van a disfrazar si ocurriese ....

389caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 26 2018, 16:30

negroPereda

negroPereda

Dijo Prat El gay.......si el dolar llega a $16.- es porque hicimos las cosas muy mal, menos mal no
le creí.
Autorizan a los los Kioscos a.....vender dólares...pa que te gusta???

390caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 26 2018, 16:48

negroPereda

negroPereda

Si esto no se parece a una ....resurrección noventista, no se que te digo, multiplicar las bocas de expendio de venta de verdes....sin ningún control, ja. Allá vamos rumbo a la dolarización ya que no creo
se animen a llamarla....."convertibilidad", sería como medio grosero.
Esto me trae a la memoria el famoso "Dumping".....desocupados para hacer dulce.
Pero la sociedad (los giles) parecen aceptar la dolarización , lo demas no importa nada...

391caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 26 2018, 17:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es una forma digamos distraida de seguir blanqueando los dolares de abajo del colchon ....

quien va a controlar si esos 200 -300 usd que vas a vender los compraste en blanco o en negro ...

y asi por goteo van a juntar los verdes que sino ni los oles .....

un blanqueo minorista podria decirse ....

fijate que en 2017 acomodaron algo las cuentas con + de 10 mil millones de usd del blanqueo ...

este anio no esta ....

392caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 26 2018, 19:16

aldomiqueo



Estaba terminando de contestarte y se cayó el sistema.

Pero te decia, si vieras que linda que está la Argentina, los campos de soja y las gordas vaquitas, los camioneros y municipales contratando el viaje y estadia al mundial de Rusia, decí que nosotros no somos envidiosos, porque la verdad, vuela el R 4.

En Bilbao, pedíte Bacalao al Horno, y acordate de mi al saborearlo.
Buen viaje.




393caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Ene 26 2018, 19:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya lo probe , me encanta el bacalao ..

394caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Sáb Ene 27 2018, 10:46

negroPereda

negroPereda

Por otro lado es lógico que estos tránsfugas apliquen estas medidas ....ya que en el
pasado les fue fenómeno , los incalculables dividendos de entonces son hoy motivo de ganancias
espectaculares....gran parte de las corpos estan asociadas a " fondos Buitres", gentuza que se permitió
en el presente ....."blanquear" capitales fugados durante los 90´.
Lo dije y lo sostengo...la solución ...cortar cabezas!!!!
Bacalao, ja!!!

395caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Feb 02 2018, 12:56

aldomiqueo



Ahora si.


ARGENTINA - MERVAL

Última actualización: 02/02/2018 12:50
VARIACIÓN
-4,94%
ÚLTIMO
32.931,207
MÁXIMO
34.643,988
MÍNIMO
32.914,977
VER INFORMACIÓN HISTÓRICA
ACCIONES DESTACADAS
-22,35%
CENTRAL PUERTO
-7,55%
CENTRAL COSTANER
SEMANAL MENSUAL ANUAL

EEUU - DOW JONES
Ultima actualización: 02/02/201812:52
VARIACIÓN
-1,02%
ÚLTIMO
25.918,550
MÁXIMO
26.061,790
MÍNIMO
25.830,320
VER INFORMACION HISTORICA


Ahora.

396caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Feb 02 2018, 15:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

empezo la rotura de culos de la base de la piramide ....veremos si va en serio o es solo esto ....

397caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Feb 02 2018, 16:15

negroPereda

negroPereda

Ganadores de Enero........Empresas energéticas por aumentos de tarifas....creo que hasta aqui llegamos
dijo el chancho y estaba en la puerta del horno.
Insisto.......vamos a tener que empezar a sacarle filo a la Guillotina....

398caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Feb 09 2018, 15:28

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:MERVAL 34644, Enero 31 a 35000.

Dicen que por la condena a Lula. O la visita de Bill Gates.

Raro..., como encendido..., Lindo y fatal..., Loco subias, por no bajar.


ARGENTINA - MERVAL
Última actualización: 09/02/2018 15:26
VARIACIÓN
-4,55%
ÚLTIMO
29.611,500
MÁXIMO
31.190,148
MÍNIMO
29.460,738

399caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Feb 09 2018, 17:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por donde andara LG ?? ...estara con prision preventiva ??

aunque no lo creas gracias a la discusion con el de que si subia o bajaba donde le segui la conversacion para ver adonde iba me meti a vender el merval marzo a 35500 .....y ahora lo estoy comprando a 32000 ....

gracias LG , me pague las vacaciones ....cuando vaya descorchamos a mi cuenta ....

400caro - TODO CARO...no comprar  - Página 16 Empty Re: TODO CARO...no comprar Vie Feb 09 2018, 21:14

negroPereda

negroPereda

LG anda como turco en la neblina.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.