Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Vote_lcaplodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Voting_barlodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Vote_lcaplodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Voting_barlodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Vote_rcap 
LG
lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Vote_lcaplodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Voting_barlodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Vote_rcap 
zorba
lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Vote_lcaplodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Voting_barlodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EN UN MISMO LODO ....

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Empty Re: EN UN MISMO LODO .... Sáb Dic 16 2017, 04:28

zorba

zorba

No Negro este es un estado de democrático, no una dictadura como la del 76, no tiene nada que ver, y o podes dejar que la gente te empuje, acá ofrecían/ofrecen $1500 pesos para ir a las marchas a cortar el transito y joder, ¿eso esta bien negro?.

Saludos.

52lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Empty Re: EN UN MISMO LODO .... Sáb Dic 16 2017, 09:45

negroPereda

negroPereda

Puta madre , no sabia nada y me lo decis ahora que ya pasó?
Me contó un pajarito que el kilombete es la reforma Previsional, bah en realidad quieren cagar a los
pobres viejos, sacarles lo poco que cobran y darselos a los banqueros y Financistas,.....pasa que vos estas lejos y las "noticias" no te llegan y cuando llegan es por el boca a boca.-
PD. en la medida que aprietes.....seras apretado, es bíblico!!!

53lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Empty Re: EN UN MISMO LODO .... Sáb Dic 16 2017, 14:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en realidad la plata de los viejos va a Vidal para que reparta la Cajita Feliz que permita ganar Bs. As. en 2018 con lo que se gana la Presidencial ....no es mas que eso ....los mismos vicios K ...

54lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Empty Re: EN UN MISMO LODO .... Sáb Dic 16 2017, 19:07

negroPereda

negroPereda

La voto sotreta.....va a llevar tiempo, pero algún día la "gente" se terminara de convencer , la derecha
nunca sirvió para nada, solo hambrear al pueblo y endeudarnos, cuantas veces mas tiene que pasar?
volveran a llenarse los bolsillos....una decena de años tranquis y vuelta a lo mismo,,,,vuelve a aparecer
otro "niño bien" muy iluminado el , en lo posible rubio y de ojos azules y cual flautista de Hamelin con
la flauta en mano ....entra a arrear incautos hacia el río!!!!
Sera de Dios!

55lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Empty Re: EN UN MISMO LODO .... Sáb Dic 16 2017, 19:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no creo que seas descendiente de Matusalem ....conformate con ver el regreso de Cris y sus boys ...

no creo que vuelvas a ver otro rubio en el volante ...

56lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Empty Re: EN UN MISMO LODO .... Sáb Dic 16 2017, 19:30

LG



en realidad estan tergiversando

el cambio es que pasan a ajustarse las jubilaciones y las AUH, 70% por inflacion y 30% por salarios de los estatales

inicialmente era por inflacion, pero los K lo cambiaron por recaudación cuando empezaron a dibujar los indices

lo que si es verdad es que le comen un trimestre de ajuste


como se relaciona gasto social estatal record con hambrear al puenlo??? Eso es la famosa pos verdad???

57lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Empty Re: EN UN MISMO LODO .... Sáb Dic 16 2017, 19:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ese pueblo esta hambriento de EDUCACION ......famelico ....

cada vez mas barbaros ....y esa es la causa de todos los grandes males ...

y por eso Macri fracasa ...porque no hay vocacion transformadora ...

solo administrar y durar en el poder ....lo mismo que los k con mejores modales ...

58lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Empty Re: EN UN MISMO LODO .... Dom Dic 17 2017, 11:15

negroPereda

negroPereda

Al ajuste que lo hagan por otro lado....justamente se lo hacen a los mas desprotegidos, tenes mil cosas
para ajustar antes que sacarle al sector mas vulnerable de la sociedad...en lugar de cobrar 13 haberes
anuales .....pasarían a cobrar 12....Hubieran pensado antes lo que hacían, por ej. con el tema Lebacs,
Retenciones , etc. sabían que se les originaba un "agujero" difícil de rellenar.
Es verdad , a la gente hay que educarla , sobre todo para que no vote estos modelos "hambreadores" ,pero que haces primero ...das de comer y despues educas o viceversa, hmmm.
Esto apunta a una sola cosa......Desfinanciar Anses y vuelta al "negocio" de las AFJP...esta mas que claro!!

59lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Empty Re: EN UN MISMO LODO .... Dom Dic 17 2017, 11:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El valor o grado de avance de una comunidad se mide por como trata a los mas debiles , los ninios y los ancianos .
Creo que no hace falta decir mas nada .

60lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Empty Re: EN UN MISMO LODO .... Dom Dic 17 2017, 11:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estan perdidos , el manual Newman del buen administrador no dio resultado , se endeudaron para patear para adelante y esperar la lluvia de dolares y el crecimiento y llovio pero para la timba , ya se van pronto , y solo crece la inflacion y la deuda , lo demas es un rebote de gato muerto ...

Ahora tienen que asegurarle a los prestamistas que podran pagarles y viendo rapidamente los numeros del gasto publico se ve que hay 3 grandes rubros : jubilaciones , salarios y obra publica ....no pueden echar a nadie , al contrario metieron mas gente , no pueden bajar salarios , y si paran la obra publica chau elecciones , ...lo unico que queda es bajar jubilaciones y/o aumentar impuestos ...jajaja. ..a quien ??

para mi no sale ninguna de las reformas .....si no prenden la Cavallo senial no llegan al 2019 ...

el Peronismo olio sangre y ademas ya empieza la Presidencial ....

empezara el lunes la 126 ??? ...yo creo que si si no dan marcha atras ...

Conclusion : NO se pueden hacer reformas Pro-mercado o de ajustes , el argento no quiere poner un sope , que pague todo el otro ....y ademas quiere Socio -estatismo no Capitalismo que no derrama nunca manejado por 5 vivos ....

Cris Vuelve ....ni lo dudes ....

Otra : en 2017 capturaron + - 10 mil millones de usd del Blanqueo ...ojo que no es poca plata ...
y en el 2018 de que se van a disfrazar ??? ...otro Blanqueo para blanquear la otra mitad que no se blanqueo ????

61lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Empty Re: EN UN MISMO LODO .... Dom Dic 17 2017, 18:35

negroPereda

negroPereda

Le facilitaron enormemente la vida al 10% de los Argentos....pero en desmedro y complicando
la vida del restante 80%.....y así no va a andar.
Pero caemos siempre en lo mismo....la avaricia y la angurria de unos pocos terminan arruinando
a todos y entonces me dirán? y.....creo esta claro...detectado el problema solo queda buscarle
la solución.-

62lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Empty Re: EN UN MISMO LODO .... Dom Dic 17 2017, 20:56

zorba

zorba

El macrismo adolece de estupidez sistémica:

1.- No explican que el mayor subsidio que se paga es mantener los jubilados, casi 9 millones de tipos donde 3 millones se jubilaron de arriba, y además pagamos mas de 1,5 millones de pensiones graciables.

2.- Que eso significa mas o menos 12 puntos de IVA, si el sistema seria de reparto y solo se repartiera lo que ingresa por siap (los aporte jubilatorios de los que laburan cobrarían solo un 40% de lo que cobran).

3.- es mas fácil meter un impuesto solidario a los jubilados que cobran mas de 16 lucas, que lo que están haciendo, o decidir darles lecop por los aumentos es otra, creo que tiene .

4.- Y contrastarlo que si la sociedad quiere pagarle lo que piden los jubilados tenemos que aumentar el IVA.

Saludos.


63lodo - EN UN MISMO LODO .... - Página 3 Empty Re: EN UN MISMO LODO .... Dom Dic 17 2017, 21:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si habre manejado Lecop ....

venian en dados al vacio de 50.000 ...ni los contabamos ..cargabamos los fardos a la SW4 hasta el tope ...jajajajja

los novillos que vendi en lecop .....

despues la Afip me desconocio los pagos en lecop ....

como me ayudaron esos hdp a tomar la decision de rajar ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.