Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
post - El post que olvido hacer Don Arnold. Vote_lcappost - El post que olvido hacer Don Arnold. Voting_barpost - El post que olvido hacer Don Arnold. Vote_rcap 
ARNOLD 2
post - El post que olvido hacer Don Arnold. Vote_lcappost - El post que olvido hacer Don Arnold. Voting_barpost - El post que olvido hacer Don Arnold. Vote_rcap 
tito90
post - El post que olvido hacer Don Arnold. Vote_lcappost - El post que olvido hacer Don Arnold. Voting_barpost - El post que olvido hacer Don Arnold. Vote_rcap 
zorba
post - El post que olvido hacer Don Arnold. Vote_lcappost - El post que olvido hacer Don Arnold. Voting_barpost - El post que olvido hacer Don Arnold. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El post que olvido hacer Don Arnold.

+2
ARNOLD 2
zorba
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1post - El post que olvido hacer Don Arnold. Empty El post que olvido hacer Don Arnold. Vie Mar 02 2018, 23:48

zorba

zorba

https://www.cronista.com/economiapolitica/Sobreseyeron-a-Moreno-en-causa-por-manipulacion-de-datos-del-Indec-20180302-0096.html

Mentir a los ciudadanos argentinos no es violar la lay según la justicia argentina, esta bárbaro, no llegamos ni a país de cuarta.

A los arboles no subimos, porque no estamos tan evolucionados, busque cuevas sera el próximo boom inmobiliario.

Saludos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por lo que vi estos dias la africanizacion esta ahi cerquita nomas .....un tiempito mas ....

tengo 1000 usd por clase 3 cordobes .....en sudafrica me cuesta 2000 .....

aldomiqueo



Ok.
Somos tan vivos. Que nos merecemos Acer car oferta y demanda.
Anche ...


Jajajaj

negroPereda

negroPereda

Viste Zorbita.......siguen cayendo las operetas, Morenito no tenía nada que ver....que dirán ahora
los que querian verlo engayolado?
Mientras tanto Calcaterra primo del Gato tambien apareció en los papeles de Andorra....ampliaremos!!!

negroPereda

negroPereda

Sobornos por el Sarmiento.
El medio hermano del expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti quedó procesado y detenido en Andorra, acusado de ser un eslabón clave en la trama de sobornos que montó Odebrecht a través de sociedades offshore y paraísos fiscales. ¿Su objetivo? El contrato para soterrar el tren Sarmiento.
La jueza Canòlic Mingorance ya mantuvo un primer contacto con magistrados argentinos, según reconstruyó La Nación. Les informó que existe en Andorra documentación vinculada a ilícitos implicados con negocios en la Argentina -donde la investigación abarca ya a más de 30 acusados- que debe ser solicitada vía exhorto.
Entre los sobornados, El País identificó a exministros y un gobernador de Venezuela, figuras de Panamá, Perú y el entonces subsecretario general de la Presidencia argentina, Valentín Díaz Gilligan.
Entre los documentos de la policía andorrana a los que accedió el diario español, sin embargo, también incluían un reporte del 11 de abril pasado, en que los investigadores relevaron que el consorcio que Odebrecht integró junto a la constructora Iecsa -por entonces de Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri-, Ghella y Comsa desembolsaron al menos 395.000 dólares en negro, a una subcontratista para canalizar sobornos.
Cuando los giles se aviven.......esto no tendrá retorno!!!

nahuel

nahuel

que paso con la nazion?

negroPereda

negroPereda

Situación uno:
Voy al banco a buscar mi resumen de tarjeta....me encuentro con un chacra amigo, mooooyyy Macrista
el tipo, lo saludo, me saluda, le llega el turno y comienza el sainete......"el chacra: quiero saber porque
me manotearon 3.000 dolares de mi caja de ahorros (en verdes , claro...un loco total).
El Empleado: sr. aparentemente se los saco ARBA, por una venta de una casa , pero parece que fue una
equivocación......quedesé tranquilo se los van a devolver, pero eso demora entre 6 y ocho meses y ahi
se desató mi amigo....gritos , puteadas, quiero la guita ya manga de HDP...pegaba contra el mostrador....faltó venir Gendarmería.
Caso 2 .....a .otro amigote tambien ARBA.....le manoteó $5.000.- de la tarjeta de crédito, jajajaja
una fiera el tipo....ojo con arba y Gestafip.
Preguntado que fue el empleado por parte de Pereda, a que se debían estas cosas......respondiole:
Es una nueva Disposición Sr.
Aviso a la paisanada: ojo al piojo que estan manoteando a como de.....despues vemos como te lo devolvemos!!!

negroPereda

negroPereda

Que pasó? parece que uno de sus empleados Alconada Moon ....se esta animando a Hablar, falta
saber si se animarán los Jueces

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vienen malos tiempos ....prendan la Cavallo Senial o no llegan ......

subite a la caravana del Cabezon sotreta .....

LG



ya le diste de baja a tu pollo Moyanito????

ahora Duhalde??? jajaja

todas las administraciones, especialmente las provinciales y municipales, están desesperadas de guita, ya no saben de donde manotear

la Nación la va tirando mejor, todavía le tiran unos dolares afuera y tiene más de un billón de pesos en Lebacs para ir a pescar financiamiento

Y si probaran gastando menos?????


Arnold, a vos que decis que te gusta tanto la Historia, leela. Y aprenderás que los pueblos no buscan respuestas en el pasado, sino en el futuro. Aunque sea por pura desesperación

Zorba, sin palabras lo de Moreno. Y si queres para dejarlo contento al Negro, IECSA. Con esos tipos imposible cambiar. Siendo civilizados, habría que jubilar a todos los jueces

LG




https://www.infobae.com/opinion/2018/03/04/un-gobierno-sin-estrategias-claras/

zorba

zorba

El gobierno tiene una estrategia o tenia, quiere no hacer un ajuste en el estado para eso necesita que se invierta o le lluevan dolares como dicen, y que se incremente la actividad cosa de recaudar mas y poder cubrir los desajustes que dejaron los K (principal déficit de cuenta corriente), para ganar tiempo se endeudaban.

Donde erro el gobierno es donde fue a buscar esos dolares, fue afuera y hay si no hacen reformas sustanciales ni un mango, no se que fantasia, tenían, pero los grandes tienen demandas grandes para enterrar inversion. (creo que me imagino que su fantasía es que creen que el dinero existe, no es papel pintado, y la verdad que el dinero que mueve la economía es el crédito y esto no existe en forma real).
 
Si hubiera ido a buscarlo aquí en la renoleta, y le hubiera dado oportunidades de negocios aunque pequeñas a los locales el resultado hubiera sido distinto, algo como amortización acelerada de equipos nacionales, es un crédito en impuestos que se paga mañana, una oportunidad de negocios y un salto en demanda, los mas incentivador del sistema. Si hubiera tratado de arreglar los costos contingentes del empleo a pequeña o micro empresa, para ellos no es ART, acá todos acepa lo que estas le da, nadie le hace juicio al patrón que suele estar mas fundido que el empleado sino la indemnizaciones. si le corrigen tipo indemnización atada al ingreso de la empresa y alguna facilidad para contratar planes trabajar, le sacaban un peso de encima rápidamente ya que se blanqueaba mucho. Pero seamos sinceros son unos boludos, tenían una idea que no anda, la ley pyme no corre, la ley para que se tome planeros no corre, etc. 

Hoy el problema es si tendrán la capacidad de cambiar y corregir el rumbo, o vamos derecho al matadero.

En el matadero nos espera la hiper, default etc y si tenemos suerte ppodria venir el cabezon, con el brutal golpe del que se podrá salir, si llega los K o algún personaje parecido por lo que vimos seremos vendidos a los chinos con tal mantener los privilegios (tipo darle en garantía las acciones del Ansses) esos vienen con un hambre, y de hay  no volveremos.

Saludos.

Pd: Moreno es un delincuente HdeP Negro

negroPereda

negroPereda

No a todos no....aún quedan quienes "cabrestean" y hasta pasan por alto las 214 causas  del jefe
de la pandilla.
No sotreta, con ese impresentable ni a la esquina.....Pechetto, Duhalde  y algunos mas estan tratando
de dividir el Peronismo para hacerle el caldo gordo al PRO.....esta mas que claro.
Gastar menos, jajajaja  por ej.  2 palitos para un retiro espiritual, alquiler de aviones para viajar a
boludear pagando fortunas, dejar de ganar un 15% con una devalueta que ellos mismo se mandaron
y usufructuaron ....ahi  nomas tenes 2.000.- millones de los verdes, que se fueron para nunca mas volver.
Me acuerdo el fallido de la Vidal: "vamos a cambiar futuro por pasado".
Se nos cagan de risa en la cara...aún a aquellos que los votaron.
Jubilar a los jueces decis LG???  eso dijiste...no hace falta.....solo con llevar a los Jueces al Consejo de la Magistratura para ser juzgados y desplazados a todos aquellos que no se  alinean con sus intereses y negocios......alcanza y sobra!!!
PD. Si no los paramos a tiempo...lo vamos a lamentar toda la vida!!!

zorba

zorba

Es lo que hacia la yegua con los jueces, y bueno el 2019 votamos.

saludos

negroPereda

negroPereda

Desajustes? estos los incrementaron ....de que estas hablando? mirá te doy una sola pauta referente
a lo que hicieron en la ciudad y estan aplicando en la Nación .......el gusto por endeudarse.....las deudas en el Periódo Miauricio en la Ciudad se multiplicaron por cuatro.
Moreno salió libre de culpa y cargo...se las dio por el culo a todos los que jetoneaban ....zorba incluido!!!

negroPereda

negroPereda

Si llegas al 2019.......segui insistiendo, quien te dice? que cosa che, algunos se estan ahogando
y se prenden del filo de una navaja!!!

zorba

zorba

Ojala lleguemos, sino no vas poder caminar ni en tandil, no va haber robos simplemente te van a matar y luego revisar, acá ahora en las esquinas durante la noche menores e ofrecen un menu de drogas. 
La cris lo hizo y este no sabe que hacer.

saludos

negroPereda

negroPereda

En Colombia hay siete (7) bases Norteamericanas para "impedir" que salga la droga hacia el Norte...y lo gracioso, cada vez entra mas
y Vos y la Bullrrich quieren impedir que entre a nuestro Pais, ademas la Vidal con la nariz blanca me esta diciendo otra cosa. Anda a la esquina ver si llueve zorbita.-

LG



parece que el Negro no quiere que cierren el chorro de falopa importada

quizas necesita un ayudín para escribir boludeces a las 4 am

lo que es vivir de la teta del Estado!!!

negroPereda

negroPereda

Me da risa cuando el payaso sale a advertir de los peligros de la droga....habría que decirle ,
si mirala a tu Gobernadora.......da lástima.
Si yo quiero o no....no modifica nada, pero no engañen a la "gente" haciendo operetas y puestas
en escena que no se las cree nadie o acaso alguna vez te enteraste que la droga incautada se quema????
Yo no vivo del Estado.....vivo de mis negocios, de ahí que puedo "jetonear " a gusto.-

LG



no recibis platita de don Estado??????

mirá que te va a crecer la nariz

negroPereda

negroPereda

A esta altura ya no me crece nada.......no obstante juro ante los santos Evangelios no haber recibido
nunca plata del Estado y si asi no fuere que Dios y la Patria me lo demanden.

nahuel

nahuel

ese juramento nos cansamos de escucharlo y todos nos garcharon
saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nahuel , el fin de semana creo que estoy en Rosario .

nahuel

nahuel

dale , llama
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.