Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Vote_lcapQUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Voting_barQUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Vote_rcap 
negroPereda
QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Vote_lcapQUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Voting_barQUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!!

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Mar Jul 10 2018, 13:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Desde que naci Boquita fue mi club . Lo vi a Maradona con la azul y oro . Y un dia llego Bianchi y Riquelme ,Palermo (idolo total ) y 9 mas me regalaron los mejores anios futbolisticos . Parecia que no habia nada mas y llego la gallineada contra Belgrano y vi a River en la B ....la apoteosis .
Llegue a Canada y se hacia dificil ver el fuchibol argentino .
Mi hijo mayor , tambien boquense aposto por el Real Madrid y por Ronaldo y lo segui para disfrutar juntos . Ganaron todo . Mas que la apoteosis porque es futbol de otro nivel .Casi arte .
Ronaldo un fenomeno , y si bien reconozco que Messi es unico en lo suyo , prefiero a los jugadores con corazon de campeon ....Maradona, Palermo , Ronaldo ...

Pele reina lejos de todos y no se si vere otro jugador igual , luego Maradona , pero no tengo dudas , Ronaldo completa el tridente .

Hoy se va a la Juventus , mi hijo esta triste pero yo estoy contento , siempre me gusto la Juve , desde que estuve en el estadio mas ...es la sangre que tira .
Ahora tengo 2 equipos para ver los fines de semana .

Grande Ronaldo - Grande Real Madrid - Grande la Juventus ...

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/10/5b44d6f7e2704e8c6e8b45e5.html

2QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Mar Jul 10 2018, 13:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.marca.com/deporte/futbol/especial/despedida-cristiano-ronaldo/

3QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Mar Jul 10 2018, 14:51

aldomiqueo

Se acabó el fútbol viejo.
Los atletas negros después del Box y el pedestrismo de Tiger Woods y Luis Hamilton. Serán los futbolistas del siglo XXI la superioridad racial se hace cada día más evidente.

Los blanquitos a laburar para los amarillos y aplaudir a los negros y cojer cuando a las mujeres los ovarios le suenenn.

Me tomo unos glifos con cocacola y que los deudos se hagan cargo.

4QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Mar Jul 10 2018, 15:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo....no gastes en coca ...solo segui viendo a RiBer.....jajjajaa

5QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Dom Dic 09 2018, 19:58

aldomiqueo

Ganamo 
Nojotroj lo miyonario .
RIVER grande del país.

6QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Dom Dic 09 2018, 21:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Felicitaciones !!!!

Esta vez ganaron jugando ....

Entre nosotros , era lo mas probable , Boca tiene buenos jugadores pero no tiene tecnico que sepa hacerlos jugar ...un equipo partido sin conexion entre el mediocampo y los delanteros , entrando a jugar con Pavon que hace rato no la toca es jugar con 10 ...y muy mal manejado el timing ...despues del 1 a 0 yo hubiese sacado un delantero y puesto un medicampista que tenga la pelota ...un 4 4 2 ...

pero es contrafactico ....no jugaron mas pero hiiceron los goles ...y asi es el futbol ...

mal expulsado Barrios ...no creo que haya sido decisivo pero no era falta para amarilla en esa instancia donde se decidia todo ....pero mal Boca en la preparacion ...nunca vi tantos jugadores lesionados juntos ....

Creo que lo perdio mas Boca que lo gano River ....pero disfrutenlo ...es raro que un club chico gane la Libertadores ....que en este caso es la Conquistadores ...

sabias que jugaron alli porque Florentino perez es socio de Macri en los peajes ??

todo queda en famiglia ....pero que fracaso Mauricio ..ni se lo va a recordar porque Boca gano la libertadores en su mandato .....nada de nada ....

7QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Dom Dic 09 2018, 22:25

aldomiqueo

No vi el partido .
Había que trabajar .
Ya está. 
Lo van a pasar todos los días esta semana .

8QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Lun Dic 10 2018, 11:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yy ?? sacaste para las gallinas ??

deja el trigo , esa zona es para un solo cultivo , raro que llueva en agosto /setiembre donde se hace el trigo ...con el doble tenes doble gasto y medias cosechas .....no es negocio ...

alli va maiz de 1era y soja y rotacion con alfalfa y novillos ...alfalfa y maiz x carne y soja al puerto ....

9QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Lun Dic 10 2018, 12:51

zorba

zorba

Deje de soñar Don Arnold.

En 5 años aparece la batería de estado solido, en 5 años despues la mitad de los autos son eléctricos.
Con lo que mueren todos los bio combustibles, lo cual provoca una caída de 25% del valor de los granos.

En 10 la carne artificial es una realidad económica y productivamente viable, y 5 años después solo los vejetes atávicos comen carne de animales sacrificados.
Con lo cual desaparece la demanda de producción de forraje por lo que sobran un 75% de la tierra arable.

A la tierra tenes que sacarle el jugo ya, sino quizás mañana sera tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=XBBqc_JbdBs

y vamos a quedar como cornudo contento.

Saludos

10QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Lun Dic 10 2018, 13:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

deja un poco el putebook o lo que esta fumando que te hace mal ....

los consumidores que pueden van a comprar todo organico ....ORGANICO ....hecho en la tierra y sin nada quimico extra ....

el auto electrico HOY es un bluff ....hoy no sirve mas que para las ciudades ....y alli si se venden un 30 % del parque no se sabe donde lo cargaran ....

11QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Lun Dic 10 2018, 14:30

aldomiqueo

Gracias Arnoldos. 
Un amigo que da consejos más que un amigo es un padre. 
Gracias papi. 
2018 llovedor desde marzo como nunca. 
Una pegada el trigo.  320 Lucas limpito. 
Vamos a la soja de segunda y que siga el niño hinchando las pelotas hasta abril.

12QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Lun Dic 10 2018, 14:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

este es tu anio entonces ...aprovechalo que no se repiten facil ....

13QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Lun Dic 10 2018, 22:04

zorba

zorba

No Don Al, barbecha y hace un mejor trigo el año que viene.

O si quieres hacer algo de segunda hace un maíz. Con la soja vas a perdida seguro.

Saludos

14QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Mar Dic 11 2018, 00:21

aldomiqueo

Jajajaj 
Tampoco todos los huevos en la misma canasta .
Y la semilla de alubias o negro son caras para experimentos. 
Soja barata de hacer y perspectivas de precio también barato .

Triste destino del agricultor cordobés.

15QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Mar Dic 11 2018, 07:37

zorba

zorba

Triste destino del agricultor argentino, ............. dicen que tenemos las vaquitas pero son de la afip, realmente.

Don arnold, no fumo, lo del auto ya te lo explique y se viene en 5 años o menos.

Y la moda hoy no solo es orgánico, sino vergano, o vegano, creo que son la misma moda.
Pero entre el consumo de carne o proteínas vegetales o reconstituidas si te pasan por tv, putebook o celu una campaña como se matan las vacas o lo cerdos o las gallinas.
Adivina quien gana, hoy no sucede porque la frenan, pero suponete los yankis con carnes artificial y una propaganda agresiva o mejor no recuerdas que el DDT es malo para la salud y se van a morir todos.

Saludos

16QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty EL GTUPO DE LOS MUERTOS Vie Oct 16 2020, 21:09

aldomiqueo

Boca al grupo de los muertos:
así es el partido a partido
El Xeneize cayó en la zona 4, en el sorteo de la Copa de la Liga Profesional realizado este viernes por la AFA, con Lanús, Talleres y Newell's. Acá, el fixture completo...

OLE no los tiene muy bien merituados...

17QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Dom Nov 15 2020, 23:15

aldomiqueo

aldomiqueo escribió:Boca al grupo de los muertos:
así es el partido a partido
El Xeneize cayó en la zona 4, en el sorteo de la Copa de la Liga Profesional realizado este viernes por la AFA, con Lanús, Talleres y Newell's. Acá, el fixture completo...

OLE no los tiene muy bien merituados...

Y los atendio en su casa Taieres...

18QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Miér Nov 25 2020, 13:24

aldomiqueo

y SE TE FUE UN HEROE.

CHAU DIEGO.

19QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Miér Nov 25 2020, 13:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Recien me entero , pobre Diego ....

Chau Diego y gracias por las alegrias .

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

20QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty QUE VIVA EL FUTBOL...!!! Miér Nov 25 2020, 13:52

elcentroesteño

Claudia, agradecida, esa sí q lo padeció!!! Otro para Satanás, junto a el Che, Fidel, Huguito, el tuerto, a revolcarse x allá.-

A nahuel y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

21QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Miér Nov 25 2020, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo solo lo juzgo como jugador de futbol con lo que me lleno de alegrias ...

despues de Pele el mas grande que vi , tenia toda la magia y todo el corazon , una combinacion muy poco comun ....

22QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Miér Nov 25 2020, 14:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estuvo bien Albertin ....suscribo ...

"Diego, como todos nosotros, ha vivido como ha podido. A él le cargamos la mochila que tenía que ser el ejemplo de todos. Él fue un hombre que nos llenó de alegrías y trascendió", sumó el Presidente.

Luego defendió al ex10: "Diego será uno de esos personajes que nunca se mueren. Fue un personaje inmenso. ¿Qué argentino de bien le puede recriminar algo a Diego? ¿Con qué autoridad moral? Los seres humanos vivimos como podemos".

23QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Miér Nov 25 2020, 14:34

zorba

zorba

Hoy el futbol esta triste

24QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Miér Nov 25 2020, 15:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Q. E.E.E.E.E.E.E.E.P.D .....

25QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Empty Re: QUE VIVA EL FUTBOL ...!!!! Miér Nov 25 2020, 15:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Recordando el tiempo que vivimos creo que fue el unico argentino famoso que nos lleno de alegrias , el resto solo pena , bronca o verguenza .. .

bueno tambien Carlitos Monzon ...otro idolo ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente