Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Vote_lcapPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Voting_barPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Vote_rcap 
negroPereda
Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Vote_lcapPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Voting_barPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pichetto, el Bolsonaro argento????

+8
elcentroesteño
bonaparte
elmono
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
zorba
LG
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Ago 01 2019, 10:51

negroPereda

negroPereda

Pero te gusta chicanear......elegimos de amigos a Venezuela, eso es una chicana.
Soy amigo del sotreta......pero al sotreta le va a ir mal por ser amigo mío.....afirmaciones sin ningun sentido.
Que puede haber desilusionados y enojados .....que errores no les faltaron?
No tengas la menor duda , errores? yo creo que no cometieron errores, vinieron a esto.
En todo caso habra errores buscados, que mas que errores son ....horrores, dolarizar tarifas cuando
los ingresos son en pesos , eso no es deliberado?
La situacion financiera esta a punto de explotar .... los medios no lo dicen, el problema es Venezuela
o Cuba......segun tu razonamiento, por favor no digas disparates.
Y si chocaste tendras que recular......o esta mal hacerlo??

102Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Ago 01 2019, 12:40

LG

no es una chicana, es la realidad

el kirchnerismo culo y calzòn con la dictadura de la Venezuela chavista/madurista. O no venìan de allà las valijas repletas de dolares como botòn de muestra???

no firma la loka Memorandums con los iranìes ponebombas???

adonde la mandan a la Florcita para que estè segura??? con los amigos dictadores de la gerontocracia cubana

dime con quien andas y te dirè quien eres...

los problemas de guita, van y vienen. Los de la libertad y la democracia, no

103Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Ago 01 2019, 13:38

nahuel

nahuel

la economía se puede arreglar relativamente rápido pero si perdes la libertad, olvidate, nunca mas.
Pero son peronchos no lo entienden.

104Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Ago 01 2019, 13:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no veo que los argentos no puedan ser amigos de los venezolanos ...es mas conozco venezolanos y en promedio son mucho mejor gente y mas educada que los argentos .....malos bichos y mal educados como los argentos casi no hay en el mundo que conozco y conozco casi todo Occidente ....no se enganien ...no son mejores que Venezuela , solo que aun no se fundieron tanto ...pero sigan asi que van bien encaminados ...como les dije por ahi Venezuela les lleva 10 anios mas o menos ...pero con el Mauri al mando creo que llegan en 3 -4 nomas ...

los K son la sifilis pero los M son el HIV .....con uno vivis mal con el otro te moris rapido ...hay que elegir ..en el 2015 lo hicieron y solo empeoraron ...ahora tienen la chance de volver a hacerlo ....y coincido con Calvo ...con Cris sera terrible , con Macri imposible ... por eso les digo disfruten de esta kermesse electoral ....en 2020 vendra la realidad ....

105Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Ago 01 2019, 16:21

nahuel

nahuel

llegamos al 20 tranquilos?
gane quien gane , no creo.

106Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Ago 01 2019, 19:05

negroPereda

negroPereda

Hablemos de realidades mis queridos.....el salario sigue cayendo, las fabricas siguen cerrando, cada
vez mas gente come de la basura....no hay vacunas, en cualquier momento una peste ...... barre con chicos y viejos y le simplifica el laburo a Macri.
Honda se va del Pais.......Toyota suspendio a sus 5.000 operarios y la debacle sigue....no me quiero
imaginar si todas estas desgracias hubiesen ocurrido durante un Gobierno K, ja .
No creo sea momento para entrar en polemicas con....gente que anda meando fuera de la palangana.
Que quede en claro una cosa....aca el brazo de ejecutor es ese mono con navaja llamado Trump.....si
Sres. brazo ejecutor de politicas expansionanistas.....de agresiones demenciales contra Venezuela, y
contra nuestro Pais apoyando al burro de Macri y como si no fuese amigo del criminal de Netanhayu....
y por supuesto el racista despreciable que levanta muros, segrega y excluye!!!
Volveremos y seremos Millones!!!

107Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Ago 01 2019, 19:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=mDBTTP6Qi4c

108Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Vie Ago 02 2019, 09:19

zorba

zorba

Lee los post de ves en cuando, no solo escribas, lee el post 84.

Don trovato, viene detrás del foro de la libertad, ya pasamos sus hipótesis y estamos mas adelante, estamos con Pichetto presidente y cambiemos peronista.

Pero la verdad creo que se equivoca profundamente con la Kris, si ganan vamos a venezuela ya que la dinámica de sus acciones la va llevar a eso.

Primero viene fernandez 1 y trata de ser normal, le zerruchan el piso, después vienen los K.
Ellos van plantear que no hay que pagar, van cerrar las exportaciones, fijar las tarifas, prohibir despidos, lo usual. Si los dolares van a desaparecer, seguro.
Después por eso la economía va mejorar, se come el capital de las inversiones en vaca muerta, se deglute las inversiones privadas en el campo y en cualquier otro lugar, pero no hay mucho capital invertido durante la era macri, por lo que va ser corta la felicidad.
Después vamos a hablar con el mundo a ver si nos prestan algo o nos tiran hueso. Acá habremos hecho pelota al FMI, por lo que no nos va recibir nadie.
Excepto los chinos, que van pedir la patagonia, la minas de la cordillera, etc., cosa que no va meter en un quilombo internacional, a los chinos lo van bloquear los yankis, y nosotros mientras seremos Venezuela.

2 a 3 años como máximo seguro pasa eso si viene la kris.

Saludos

PD:Lo mas difícil de creer lo increíble, es aceptar que esta pasando.

109Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Vie Ago 02 2019, 11:56

negroPereda

negroPereda

Raro....vos que sabes todo lo que va a pasar.....no adivinaste que en menos de 4 años estos atorrantes
nos iban a dejar culo pa arriba??? o tenias la bola de cristal descompuesta?

110Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Vie Ago 02 2019, 12:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

genial sotreta ...me paro para aplaudirte ....tiene la palabra el boliviano del sur ...

111Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Vie Ago 02 2019, 12:44

negroPereda

negroPereda

Se la puse.....jajajaja.

112Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Vie Ago 02 2019, 16:07

zorba

zorba

Mira a mi no me dejaron con el culo para arriba;  si así te dejaron a ti, no creo que sea culpa de Macri sino que te gusta; ya que macrista no sos o si.

Yo lo vengo puteando casi desde el primer día, y en el foro desde que asumió Dujovne, cuando dije que el boludo nos llevaba a una crisis cuando dejo libre la entrada de capitales, hasta con Don Lg me peleaba por eso.

No tengo la bola de cristal pero con los gobiernos K, ya sea de tuerto la loka o el inútil con buenos modales me manejo bastante bien, son previsibles.

Y lo vote, porque la opción Manco-chino frente inútil-ruedas, como ahora, gana por menos mala.

Saludos

113Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Vie Ago 02 2019, 17:14

negroPereda

negroPereda

Lo votaste.......chito, calladito la boca....no tenes ningun derecho!!!

114Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Vie Ago 02 2019, 18:55

nahuel

nahuel

como te gustaría que no tuviéramos ningún derecho!

115Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Vie Ago 02 2019, 19:56

negroPereda

negroPereda

Gauchitos retobaos.........que se creen llenos de derechos.....

116Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Vie Ago 02 2019, 22:13

zorba

zorba

Y vos también, y los políticos se cagan de risa.

117Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Sáb Ago 03 2019, 19:17

negroPereda

negroPereda

Si y ademas hacen pasitos de cumbia y el Pastor promete llevarte al paraiso!!!!

118Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Oct 29 2020, 08:51

LG

https://news.agrofy.com.ar/noticia/190148/pichetto-campo-etchevehere-grabois-es-verdadero-problema-argentina?mc_cid=f1097a0ada&mc_eid=7f1289d97b

119Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Oct 29 2020, 10:20

negroPereda

negroPereda

Piqueto con un sueldo que le pagamos todos nosotros viajando a Entre Rios a solidarizarse
con un ladron como Etchevehere.....este es el mundo del reves, mira lo que hace para ir
juntando votos......y bueh hay 2 Argentinas , la Argentina de los que laburan y la otra ....
de los que te chorean....pero no una gayina, un celular o la ropa de la soga....estos son los
dueños de la Pampa humeda , los reyes de la propiedad privada , la ley, la CN , pero........
estan flojos de "papeles" y cuando no hay papeles o una escritura , no sos dueño de nada,
asi es la cosa pero para el pobretaje.....para estos sinverguenzas con comprar un papel y
falsificar una firma.....ya esta, alcanza y sobra!!!

120Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Oct 29 2020, 11:05

zorba

zorba

Negro le el post 108

121Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Oct 29 2020, 12:34

negroPereda

negroPereda

Si, lo lei Zorbita..............imaginacion no te falta,como tampoco empeño para que esto se vaya a la merda, no te olvides que arriba del barco tambien venis vos y si todo eso ocurre .....los tiburones se
comeran un Zorbita a la pimienta!!!

122Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Oct 29 2020, 12:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mas bien al vino tinto ...

123Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Oct 29 2020, 12:58

negroPereda

negroPereda

Tiren otro de estos .....van a gritar los bichos!!

124Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Oct 29 2020, 16:57

zorba

zorba

Soy saludable, no vieron que se recomienda el vino para tener alegre el corazón, además el alcohol es un buen conservante y lo mejor de esta parte del mundo se llama Torrontes que madrina perfecto con los pescados

125Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 5 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Oct 29 2020, 17:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seco como argento asalariado .....o cordobes despues de la Ninia ....jajajajaja

estuve en Cafayate hace mucho en la bodega Michel Torino , la capital del Torrontes ...

en el hotel antes de baniarme lave la remera y la puse en el balcon ....

cuando sali del banio estaba tan seca y dura que dolia ponersela ...

prefiero el Sauvignon Blanc ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente