Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Vote_lcapMAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Voting_barMAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Vote_rcap 
negroPereda
MAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Vote_lcapMAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Voting_barMAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Vote_rcap 
tito90
MAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Vote_lcapMAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Voting_barMAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Vote_rcap 
zorba
MAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Vote_lcapMAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Voting_barMAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Maíz: In the fire?

+4
nahuel
ARNOLD 2
aldomiqueo
zorba
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176MAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Ago 19 2019, 16:39

zorba

zorba

El maíz local se pone interesante, sera porque quieren anotar sus compromisos antes de un aumento de las retenciones, pero en la ultima semana hubo DJVE por 2 millones.

Hay comprado 28 millones y vendidos según DJVE 30.3, se estima que se venderán afuera 34 y estamos a 6 meses de cosecha.

Saludos

177MAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Ago 19 2019, 18:18

elmono



zorba escribió:Acá sexo, cuando quiere mi mujer, y no tengo animo para buscar otra.

El tiramisu seguro que me lo racionan pronto y van tener razón.

Me racionan el whisky, el vino y la cerveza, y creo que lo que sigue es que me lo prohíban,

O sea cuando vuelva la Kris, no voy a notar la diferencia.

Saludos

vivir asi no es vivir........................

q t racionen la bebida,,,,,,,,,,,,es lo peor q t puede pasar..................

http://Agroladillas.com

178MAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Ago 19 2019, 19:31

zorba

zorba

Eso, tenes razón Don Mono,

en este país ya no se puede vivir


JA JA JA JA JA JA , no se de que me rió.

Saludos Don Mono

179MAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Empty Re: Maíz: In the fire? Miér Sep 11 2019, 17:55

aldomiqueo



La estimación modestamente menor de nuevas cosechas es razonable, pero dado el reciente historial de optimismo del USDA con respecto a la cosecha de 2019, tampoco podemos descartar la posibilidad bajista de una estimación de cosecha de maíz sin cambios o más alta el jueves.

Del mismo modo que la encuesta de Dow Jones espera una estimación modestamente más baja de las existencias finales de EE. UU., Los mismos analistas también esperan que la estimación del USDA de las existencias finales mundiales de maíz se reduzca de 307.7 millones de toneladas métricas (mmt) a 301.8 mmt (11.88 bb) para 2019 -20. La estimación más baja no es necesariamente irrazonable, pero parece optimista dada la opinión del USDA sobre la cosecha de maíz de EE. UU. Hasta la fecha.

Los precios más altos del maíz del martes probablemente estuvieron relacionados con el lento ritmo de abolladura en 2019 y pueden haber estado relacionados con un optimismo comercial inesperado con China. Los precios también pueden haber sido ayudados por cortos nerviosos que cubren antes del informe del jueves.

El punto importante para el maíz no es quedar atrapado en adivinar lo que dirá el USDA el jueves, sino reconocer que un porcentaje significativo de la cosecha de este año tendrá problemas para madurar a tiempo, especialmente en los estados del norte. Es posible que el USDA no reconozca ese problema hasta enero, pero es probable que desempeñe un papel en la última etapa de la temporada de cosecha.

Por Todd Hultman , analista principal de DTN

180MAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Empty Re: Maíz: In the fire? Miér Sep 11 2019, 18:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se los dije ....nevara antes de cosechar toda la soja ...

para mi lo mas alcista es la soja ...justo para Cris ...

181MAIZ - Maíz: In the fire? - Página 8 Empty Re: Maíz: In the fire? Miér Sep 11 2019, 20:35

zorba

zorba

Don Arnold, esta hablando de la cosecha de maíz no de soja.

Igual para mi esta errado en los problemas de madures del maíz, ya que los pronósticos indica temperaturas superiores a las normales.

Me parece que el problema del maíz, es que su cosecha se va retazar, primero por el retraso de siembra segundo por las lluvias estas semanas y por ultimo porque el farmer después septiembre prefiere cosechar la soja al maíz, con lo cual el ingreso de la cosecha américa al mercado va ser lento, muy lento.

En el caso de la soja, no veo que quiera subir mucho ni se encuentra razones para eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Temas similares

-

» Soja on fire?
» Maíz New
» MAIZ DE 2DA
» Maíz
» MAIZ 20/21

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.