Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
MAIZ - Maíz New Vote_lcapMAIZ - Maíz New Voting_barMAIZ - Maíz New Vote_rcap 
ARNOLD 2
MAIZ - Maíz New Vote_lcapMAIZ - Maíz New Voting_barMAIZ - Maíz New Vote_rcap 
LG
MAIZ - Maíz New Vote_lcapMAIZ - Maíz New Voting_barMAIZ - Maíz New Vote_rcap 
zorba
MAIZ - Maíz New Vote_lcapMAIZ - Maíz New Voting_barMAIZ - Maíz New Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Maíz New

+8
nahuel
elmono
LG
aldomiqueo
Piperpol
ARNOLD 2
zorba
elcentroesteño
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1MAIZ - Maíz New Empty Maíz New Miér Sep 18 2019, 13:38

elcentroesteño



Estamos terminando de sembrar los maíces de 1, impresionante lo q se sembró!!, record de ventas de semillas según los vendedores de las empresas q pululan por aquí; ¿Estaremos en nuestros cabales los gringos o no hemos vuelto masoquistas???jajaja..-

2MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Miér Sep 18 2019, 17:06

zorba

zorba

No los gringos aprendieron de la campaña pasada y volvieron a sembrar como antes, ya vas ver el maíz de segunda, mejor dicho no lo vas a ver.

Y se haces forward o futuro ahora, te garantizas un precio, sin el probable aumento de retenciones.

3MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Miér Sep 18 2019, 18:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no van a subir las retenciones ...hay doble dolar ....es mas que una retencion ...

la semilla de maiz se compra en abril /mayo/junio ...alli el maiz valia 160 usd ....ni pensarlo ...igual a 140 usd es mejor negocio que la soja ...pero el dolar oficial de aca en mas es un dolar flaco ....

el negocio del campo hace 10 anios que es malo y seguira asi ....la prueba es que no le vendes un campo a nadie ....

4MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Miér Sep 18 2019, 23:29

Piperpol

Piperpol

disculpe don arnold pero en cordoba se venden bien los campos , usted los tendra en una zona mala.

5MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Jue Sep 19 2019, 11:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cordoba es otro pais ...ahi la soja rinde 60 qq , son todos rubios de ojos celestes , son los unicos que vieron la lluvia de inversiones y el 2do semestre , votan al Mauri porque ...NO SE INUNDA MAS ....

y si , son otro pais ...

(que no se levanten los abuelos que hicieron el cordobazo de la tumba y vean en lo que se transformo esta generacion ,.,,)

6MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Vie Sep 20 2019, 18:16

zorba

zorba

Hay dos razones climáticas que de persistir moverán el precio de los granos, parece que los yankis tendrán un otoño húmedo con lluvias en la áreas de cultivos y la siembra brasilera se comensara atrasar por la falta de precipitaciones y el calor.

Saludos

7MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Miér Sep 25 2019, 01:45

zorba

zorba

Ahora tenemos una razón económica que se agrega a la cuestión climática, la baja de la tasa en EEUU, potencia la demanda de granos.

Con esto el clima esta calentado los motores de una suba donde al estar vendidos los fondos seria prender el turbo.

Se largara esta carrera?

8MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Miér Sep 25 2019, 14:28

aldomiqueo



El interés abierto y el volumen diario de negociación en el contrato de futuros de diciembre de 2020 en este momento, 15 meses después de su fecha de vencimiento, es bajo, pero no tan bajo que sería difícil encontrar una oferta o hacer que sea especialmente peligroso colocar un orden de mercado. (El interés abierto en el maíz de diciembre de 2020 es de aproximadamente 110,000 contratos, el 12% de los 880,000 contratos actualmente abiertos en el contrato de diciembre de 2019).

En la mayoría de esos últimos años, hubo poca motivación para vender granos 15 meses fuera del calendario. Por lo general, en el otoño del año, estamos enfocados en la abundancia inmediata de granos, y pensamos: "Nunca se sabe, puede haber una gran recuperación entre ahora y el próximo año de diciembre".

Creo que ese escenario puede haber cambiado: hay un gran potencial para una recuperación de la cosecha si llegan informes decepcionantes de rendimiento, especialmente en ciertas regiones del cinturón de maíz. El mercado puede comenzar a pensar más en la escasez que en la abundancia. Y, con respecto a la próxima campaña de comercialización, deberíamos reflexionar: "Sabes, si alguna vez realmente producimos una cosecha nacional de 177 bushel por acre en más de 90 millones de acres, eso sería profundamente pesimista para aquellos de diciembre de 2020 precios."

9MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Vie Sep 27 2019, 15:48

LG



ni dudar que la jugada es spread July 20/December 20 en CBOT si esperamos noticias pesimistas de producción (optimistas de precio) para los próximas semanas

comprar jul/vender dec está a +6, podemos vender esperando hasta -40/-50, como ya hizo en el anterior rally abortado

10MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Sáb Sep 28 2019, 16:49

zorba

zorba

Esta buena la idea, pero se me cayo la corredora conque laburaba, BLD.

Meterse en la economía real argenta no es para cualquiera y parece que eran muy pichones estos y los reperfilo en central y después se los comió el tigre.

Estoy fuera del mercado.

11MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Sáb Sep 28 2019, 17:27

LG



espero que no tengas mayores contratiempos que la pérdida de acceso al mercado

por ahí te puedo tirar un cable si tenes algo muy fija para CBOT, el asunto es que está complicado girar guita a los brokers afuera, hay que pivotear en una cuenta propia

me da la impresión que fue algo más que los chanchos

12MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Sáb Sep 28 2019, 18:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cabalgaban fuerte los muchachos y parece que en pelo nomas ....

les paso lo mismo que a los globos amarillos ...subieron rapido de la nada ...cayeron rapido ...

donde estan los satrapas ...

13MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Sáb Sep 28 2019, 18:29

elmono



zorba escribió:Esta buena la idea, pero se me cayo la corredora conque laburaba, BLD.

Meterse en la economía real argenta no es para cualquiera y parece que eran muy pichones estos y los reperfilo en central y después se los comió el tigre.

Estoy fuera del mercado.

no t afecto en lo fisico?????
hay mucha gente afectada..............
q lo pario............

http://Agroladillas.com

14MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Sáb Sep 28 2019, 18:37

LG



no fue la reperfilada, ni se animaron a echarle la culpa al gobierno

metieron la gamba

15MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Sáb Sep 28 2019, 23:52

zorba

zorba

Tenia la cuenta de bolsa, con acciones de YPF, pampa, obligaciones negociables y 3 lucas verdes en letes (LPMQP), eso esta porque esta en la cajas de valores.

Ademas tenia 150 lucas disponibles, que las estaba dando por perdidas pero dicen que me la giran el lunes.

El problema son los call que tengo, no se que va pasar, aunque no es mucho y hoy no valen mucho.

Vamos a ver dijo el ciego.

Y que metieron la gamba seguro, pero ademas la reperfilaron una parte eso dijeron en el comunicado.

No parecen ser de la gente que le eche la culpa a los demás, ademas si jugas en un lugar donde la tasa es del 100 % que venga un huascaso no te debe sorprender, creo yo.

Saludos

16MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Dom Sep 29 2019, 09:13

elmono



zorba escribió:Tenia la cuenta de bolsa, con acciones de YPF, pampa, obligaciones negociables y 3 lucas verdes en letes (LPMQP), eso esta porque esta en la cajas de valores.

Ademas tenia 150 lucas disponibles, que las estaba dando por perdidas pero dicen que me la giran el lunes.

El problema son los call que tengo, no se que va pasar, aunque no es mucho y hoy no valen mucho.

Vamos a ver dijo el ciego.

Y que metieron la gamba seguro, pero ademas la reperfilaron una parte eso dijeron en el comunicado.

No parecen ser de la gente que le eche la culpa a los demás, ademas si jugas en un lugar donde la tasa es del 100 % que venga un huascaso no te debe sorprender, creo yo.

Saludos

Esa es la prueba de fuego...................
Si el lunes t pagan....tienen buenas intenciones ,,,sino a las trincheras

todo esto es causa del avance ruso,,,,,,,,,,t dije,,,un dia golpeariamos las puertas de berlinverga......
El otro dia hablando con un amigo,,,llegamo a la conclusion q el mejor respaldo es emponchar silobolsas en el campo.......no hay q hacer nada,,,por q siempre te cagan en algo.

http://Agroladillas.com

17MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Dom Sep 29 2019, 09:53

zorba

zorba

Don mono,

la verdad estoy liquidando los silos bolsa del campo, me parece que va ser los mas peligroso para tener, aparte de que ocupan mucho espacio. Prefiero los verdes o euros y banca SIMMONS, colchon o somier.

Ya estoy en las trincheras pero siempre te queda algo fuera, yo no esperaba tamaño desastre, que se le va hacer.

Saludos

18MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Dom Sep 29 2019, 10:01

LG



por los call yo no me preocuparia, tienen que estar a tu nombre en el mercado que sea

aparte, al ser opciones compradas, no requieren garantías, por lo que no correrías riesgos de que las liquiden

lo mejor sería trasladarlas con otro broker

19MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Dom Sep 29 2019, 10:08

zorba

zorba

Si eso tengo que ver como se hace, estuve hablando con el que operaba antes.

El lunes, voy a saber cual es el tamaño del desastre, si me depositan, han visto que se iban al diablo y prefirieron parar la pelota antes de meterse en honduras, sino el quilombo es muy grosso.

Saludos

20MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Dom Sep 29 2019, 10:20

elmono



zorba escribió:Don mono,

la verdad estoy liquidando los silos bolsa del campo, me parece que va ser los mas peligroso para tener, aparte de que ocupan mucho espacio. Prefiero los verdes o euros y banca SIMMONS, colchon o somier.

Ya estoy en las trincheras pero siempre te queda algo fuera, yo no esperaba tamaño desastre, que se le va hacer.

Saludos

No sos el unico
yo tengo...........
-problemas para cobrar hacienda
-problemas de reperfilmiento de deudores,,jajajaj

en fin................nadie esperaba q la ofensiva fuera tan rapida..............ni los mismos soviets,,,,,,,,,pensamos en una defensa granitica de los SS (serepesistas),,pero ceden terreno muy rapido,,jajajaa

http://Agroladillas.com

21MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Dom Sep 29 2019, 10:22

LG



como se daran cuenta, el problema es la escasez de pesos, no la abundancia

22MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Dom Sep 29 2019, 10:23

elmono



zorba escribió:Don mono,

la verdad estoy liquidando los silos bolsa del campo, me parece que va ser los mas peligroso para tener, aparte de que ocupan mucho espacio. Prefiero los verdes o euros y banca SIMMONS, colchon o somier.

Ya estoy en las trincheras pero siempre te queda algo fuera, yo no esperaba tamaño desastre, que se le va hacer.

Saludos

yo prefiero la soja o el maiz emponchado,,,,,,,,,pero lo saco por miedo a los corten (siembro una parte sobre la ruta) o por miedo a q se pudran (embolse todo humedo)

nunca t fundas cotarroverga y cominiverguen

http://Agroladillas.com

23MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Dom Sep 29 2019, 10:25

elmono



LG escribió:como se daran cuenta, el problema es la escasez de pesos, no la abundancia

el torniquete de las tazas....es letal para la economia

creo q era mejor en M-18,,dejr ir el dolar a 50 $ de una ves,,,,,,,,q el engendro de implosion controlada,,,,cada dia implosiona un poco,,,,,,y no arranca...........no hay circulante en la calle...

http://Agroladillas.com

24MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Dom Sep 29 2019, 14:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando baja el agua se nota quien estaba nadando desnudo ....dijo el gran Warren ....

estos chicos iban rapido cabalgando fuerte al borde de la cornisa .....en Costa Pobre eso es letal ...puede salir bien pero casi seguro que siempre sale mal ....

25MAIZ - Maíz New Empty Re: Maíz New Dom Sep 29 2019, 16:28

zorba

zorba

Me pagaron los muchachos de BLD, que rapidez me dijeron que iba impactar el lunes, pero ya esta en la cuenta.

La verdad, nada que quejarse con esa gente, lo lamento por ellos.

Creo que el error que cometen fue meterse en la economía real con ese proyecto de cerdos, acá invertir es para suicidas, masoquistas y tarados mentales, cosa que no habla bien de mi, pero es la verdad.

Tenían 500 personas a sueldos, suficiente como para que tengan ulcera hasta sus tataranietos.

Ahora a mirar quien le sigue, las balas pican cerca muy cerca.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Temas similares

-

» MAIZ DE 2DA
» MAIZ 20/21
» Maíz
» Maiz ASP 609
» Maiz

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.