Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Don Arnold, te tengo el negocio en canada.

+2
negroPereda
zorba
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

negroPereda

negroPereda

Vamos a hacer un poco de historia con esto de las AFJP, no esta bien lo que hace alguna gentuza que opina
desde la ignorancia y la cuenta a su manera, como ha pasado siempre.
Desde la fecha de su creacion 1994 hasta el 2008 las AFJP. se apropiaron de unos 10.000 millones de
dolares en concepto de comisiones....era un muy buen negocio, para las Empresas, se entiende.
El trabajador debia aportar entre un 7% y un 12 % de sus haberes.
Tambien es bueno recordar que la merma de Ingresos Públicos fue una de las causas de la crisis economica entre los 90 y el 2001....para hacer frente al Deficit Público el Estado tomaba deuda de las propias AFJP. , es decir que la guita que antes manejaba el propio Estado ahora era manejado por empresas Privadas ....para ganar intereses financiando al Estado......negocio redondo.
En el 2001 ....se les vino la noche, de 26 Companias quedaron 10.....se estudiaron varios proyectos y finalmente quedó el sistema de reparto y el Privado, pudiendo optar por uno u otro.
Estaria bueno recordar (para los desmemoriados) que durante la administracion de las jubilaciones....estas Empresas cometieron serias irregularidades (varias de ellas) tomaron fondos de los jubilados (algo totalmente prohibido) ....para cancelar deudas propias , claro ...no eran eficientes y estaban todas en situacion de quebranto.
Me tomo este laburo para......terminar con los mitos y las historias mal contadas y peor recordadas....las cosas como fueron y de paso para ir terminando con el cuento de las AFJP. ....FUERON UN FRAUDE!!!

negroPereda

negroPereda

Adonde podes ir vos Zorbita y...........a que??? el sotreta no tiene mas lugar en el patio.....pa dar lástima quedate aca!!!

zorba

zorba

Pues los canadiense dicen que necesitan agricultores, y Don arnold dice que con 150 lucas verdes se puede ir a ver.

El problema es liquidar todo acá y la familia.

Pero es lo ultimo lo que me ata.

Ahora negro vos ya das lastima acá, e ir allá es para ser un dador de lastima internacional.

Saludos

negroPereda

negroPereda

No creo dejen entrar Tucus en Canada......150 lucas pones un Kiosko en Manitoba... por favor esa plata llevo yo para pasear.

zorba

zorba

En tal caso porque no te vas a pasear ...... a venezuela, con 150 mil verdes te van querer ....... mucho.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es estimados .....Canada puso en marcha un programa de inmigracion a areas rurales donde entras por un tubo ....no te piden mucho idioma ...y hasta te dan trabajo ....y ese es el gran filtro para los argentos .....jajajjajaja ..donde le dan trabajo huyen ...

miren Brandon en Manitoba ...linda ciudad agropecuaria ..50 mil habitantes ...+- 4000 usd /ha ...

negroPereda

negroPereda

Hmmmm, no va andar para los argentos y menos para los del sector que estan acostumbrados a
trabajar dos meses por año.....fijate si hay algo mas liviano sotreta.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.