Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
NO ...NO ...NO .... Vote_lcapNO ...NO ...NO .... Voting_barNO ...NO ...NO .... Vote_rcap 
negroPereda
NO ...NO ...NO .... Vote_lcapNO ...NO ...NO .... Voting_barNO ...NO ...NO .... Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO ...NO ...NO ....

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1NO ...NO ...NO .... Empty NO ...NO ...NO .... Sáb Dic 07 2019, 15:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pasamos de un abogado de la SRA ...o sea un nabo en agronomia que solo representaba a 100 dinosaurios , a un zurdo retardatario de fuera de la zona agropecuaria tipica .....

Cuando van a entender que hay que poner gente IDONEA Y REPRESENTATIVA que entienda el negocio , la realidad economica del agro argento y mundial .....???

Hasta Buzzi era lejos mejor ...

2NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Sáb Dic 07 2019, 16:51

negroPereda

negroPereda

Ojo, puede ser un tapado el tipo.......es un experto en Cooperativismo.
Tampoco es que necesitas un "Enstein" ....taaaan compleja no es la problematica chacarera.
Ponele llamar a los chicos, grandes y medianos por separado.... estudiar los problemas de de todos
ellos y de acuerdo a ello elaborar un plan a 15 años.
Los chicos y medianos seran los mas beneficiados.
Creditos a baja tasa.
Que se olviden de los silo-bolsas.
Que me liquiden ganancias como Dios manda.
A full con los trenes de carga.
Y un par de medidas mas.
Y no creo que haya mucho mas para ofrecer.

3NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Sáb Dic 07 2019, 17:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sabes porque Maradona se pintaba el pelo de amarillo ?? ...porque tenia el cerebro amarillo ....

hombre grande con pelo atado es sinonimo de zurdo progres o maraca ....

esos no sirven para manejar negocios .....y el campo es un negocio ademas de un estilo de vida ...

sobran profesionales con experiencia y calle ....

poner a este impresentable considero es una afrenta al sector ....

encima de Formosa ....zona marginal si la hay ....

es un cargo para un tecnico experimentado de zona nucleo de perfil neutro ...

uno de los grupos CREA , Aapresid , Carbap , Carzor , Coninagro ...hasta uno de la FAA te admito ...
pero este tiene pinta de trovador y guitarrero , mas bien peniero cheguevarista ....

y si te parece que soy prejuicioso te lo admito ...pero sabes cuantos vi de estos inutiles pelilargos que arreglan el mundo desde un bar y nunca administraron un kiosco ....

4NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Sáb Dic 07 2019, 19:07

elmono

Simplemente impresentable..............

http://Agroladillas.com

5NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Sáb Dic 07 2019, 21:50

negroPereda

negroPereda

Entonces arrancamos mal.....yo al menos no estaria tan preocupado , ni tampoco intentaria
dejarlos contentos a todos y menos en las actuales condiciones,.
CReo que los van a tener juntar y explicarles bien la situación, porque me parece que no les quedo
claro a los muchachos y si se lo toman como una afrenta al nombramiento,,,a fumarla.
No me dejaria condicionar por estos satrapas.....lo que si los dejaría que elijan....y si quieren ir
a la guerra de movida......y bueno, vamos que joder.
Yo creo que mientras las mafias sigan intactas....vamos a seguir yendo y viniendo sin saber adonde.
Hace falta una CAP.
una JNG.
y similares para petroleo y gas, para que el precio interno no este determinado por el precio Internacional, que es parte de una ruleta....en el que se mueven los...."manejadores" del mercado
imponiendo precios para el consumo, que no son compatibles con los salarios.
No podemos permitir que cuatro gauchitos retobaos se revuelquen por el piso y todos nosotros permitir
que sus berrinches nos vuelvan a cagar la vida a las mayorias!!!

6NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 08 2019, 07:51

zorba

zorba

Bueno hay algo bueno Alberto manifestó que va prorrogar el presupuesto 2019, con lo que las retenciones solo podrán ser del 30% en soja y 12% en maíz y trigo como máximo por ahora

Es un tanto impresentable el gabinete de Alberto, me imagino el pelilargo cuando le caiga las asociaciones por lo de vicentin, que se debería fundir. Me deben 4 equipos de maíz, pero si haces mal las cosas tenes que pagar, aunque los entiendo.

Y tienen un Guzman en economía que deberían llamar carne picada, o sera rostro de Kulfa, pero 21 ministerio, igual que macri, lo dice todo, ahorrar nunca joder al pueblo siempre.

Saludos

7NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 08 2019, 09:30

elmono

zorba escribió:Bueno hay algo bueno Alberto manifestó que va prorrogar el presupuesto 2019, con lo que las retenciones solo podrán ser del 30% en soja y 12% en maíz y trigo como máximo por ahora

Saludos

estas seguro?????

entonces............a vender los puts de soja mayo y a comprar call.............por q entre el inminente arreglo de usa-china y la sequia en marcha........la soja tiene camino ascendente................

igual dudo mucho................q no le metan una charamasca mas...............

http://Agroladillas.com

8NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 08 2019, 11:29

negroPereda

negroPereda

Y bueh.......ahora hay que pagar la fiesta ....hay mucho por reconstruir y recuperar.....se
necesitan voluntarios para juntar los escombros, no se puede mirar para otro lado.

9NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 08 2019, 13:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , como critique al abogado de la SRA ahora te digo lo mismo sobre este personaje que nombraron aun sin conocerlo , con la pinta basta y sobra ... : No representa al agropecuario medio ...

y dudo que entienda la problematica del sector ......sobra gente IDONEA en la Pampa .....

y Politica Agropecuaria no es poner o sacar Retenciones ....eso es Esclavismo Impositivo de un Sector Pelotudo y Cagon ....

el agro argento tiene grandes problemas que atender y hay que trazar un rumbo que le permita crecer , diversificarse , ocuparse del medio ambiente , agregar valor ....incorporar empleo ....

no creo que hagan nada con tipos como este ...sin chapa y con un aspecto de zurdo marginal que apesta ...

Gran Error ...

10NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 08 2019, 18:35

negroPereda

negroPereda

Destruyeron el Pais y la situacion es muy complicada....para todos , no solo para el campo....reclamos
van a tener de todos los sectores. Creo deben tener una lista de prioridades....tratar que la gente no
se muera....los muertos no pagan....cuanto pueden mejorar la situacion de esos 20 millones de
personas que comen salteado? Pasaran a ser ricos de un dia para el otro....no lo creo, solo darles de
comer conseguirles una ocupación y que sigan sobreviviendo.
Los que tengan un poco mas de espalda ....tendran que esperar, digo me parece lo mas razonable....
Resumiendo....esta todo prendido con alfileres....reclamos les van a llover....pero tambien pienso que
o bajamos las pretensiones....todos o corremos peligro que esto se vaya al carajo.
Esto último puede llegar a convenirle a alguien???? lo dudo.
Si ese 52% que lo voto en el 2015, viendo que esto iba mal lo siguio apoyando.....con que cara
vienen a reclamar?
Yo no juzgo a nadie por la pinta ....y menos si no lo conozco, tampoco creo que el tipo se vaya a
cortar solo con sus politicas hacia el agro....eso esta bastante claro.
Habra que dejar los prejuicios de lado sotreta...los prejuicios son un lastre!!!

11NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 08 2019, 18:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira , ya aprendi que si no pones a cargo alguien que sabe nada bueno va a salir ....

y con respecto al agro ...guste o no es lo unico que siempre anda ....entonces en las malas es a lo que mas tenes que cuidar e incentivar ....

a este tio no lo conoce nadie y el aspecto ya me dice que del negocio entiende poco ...

y este negocio no da para ideas progres .....

12NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 08 2019, 22:10

zorba

zorba

Siempre anda, no Don Arnold.

Es lo que anda por ahora.

Nada es eterno, los contenidos de fósforo ya no existen, el azufre y el zinc se esta yendo, el potasio le va siguiendo y así en cualquier momento nos quedamos sin la tabla periódica.

Así vamos a terminar

https://www.youtube.com/watch?v=puT-79fPTNk

Saludos

13NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 08 2019, 22:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay que recuperar la chacra mixta ....otra no hay ...

14NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 08 2019, 22:18

zorba

zorba

Si tenes 600 mm o menos si, ya con 800 mm y siembra directa, con una buena rotación de gramíneas y/o CC podes hacer cualquier cosa.

15NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 08 2019, 22:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se agotan los nutrientes o no ?? ...decidite ...

16NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Lun Dic 09 2019, 13:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Al nuevo ladri ministro le dicen la 250 ...el doble que la 125 ...

te aviso sotreta que hay una sequia grande en marcha ....por ahora no es catastrofe pero si no me falla el olfato va en camino .....yo no pondria mas retenciones por ahora ....un baldazo de nafta ...

17NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Lun Dic 09 2019, 16:01

negroPereda

negroPereda

Les regalamos equipos de riego....pero las retenciones es lo único que no se negocia.
Es mas ......soja al 35%.......y les elimino ganancias, en lugar de Bosterra yo haria eso.
La sequia puede llegar a ser un problemon....estuve mirando algunos pronosticos que si se
dan........mamita querida, el otro drama es el glifo sotreta, tambien estuve mirando unos
informes que aterran.
En las lagunas de la zona ....estan liquidando todo vestigio de vida.... las escuelas rurales
o las abandonan rapido o.....de ahi salen mutantes como en Chernobyl.-

18NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Lun Dic 09 2019, 18:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vamos por partes dijo Jack el Destripador ...

retenciones 35 % - exencion de ganancias ??? ...donde hay que firmar ??

Bs. As. solo va a ser afectada al Norte y al Oeste donde siempre es seco junto con La Pampa ...el resto zafa , aunque con poca agua ...lo grave sera Cordoba , centro sur de SF , ER centro sur ....dicen que ya hay cordobeses que salen a la noche a mear el maiz ....

Glifo , un problema cada vez mas grande ....no es muy toxico pero es mucha cantidad mucho tiempo ...igual que el cigarrillo ....Hay que cambiar el sistema de siembra directa continuada a uno alternado con labranzas y dejar zonas de exclusion en donde haya poblacion , ademas de fuertes controles .....se abuso de eso , hay que racionalizar y cuidar el medio ambiente .....es un gran tema ...con el glifo cualquier gil sembraba ....ahora hay que saber bastante mas ....

ahora , tambien hay que dejar de tirar basura en cualquier lado , usar el Raid dentro de la casa , fumar , drogarse , evitar que los camiones y omnibus usen gasoil berreta ...en fin ...es un conjunto ..sino lo del glifo se transforma solo en politiqueria anti campo ....

19NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Mar Dic 10 2019, 09:53

zorba

zorba

La reposición de nutrientes no depende de tener vacas o animales Don Arnold, sino de fertilizar dar tiempo al suelo para que procese los desperdicios, y en el caso del potasio solo podes agregar.

Si vos haces ganadería y para esos haces silo o rollos, es mas extractivo que un cultivo.

Lo único cierto es que las gramíneas conservan el suelo mas que las leguminosas

Saludos

20NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Mar Dic 10 2019, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no coincido .....estas negando a la microbiologia agricola ....

ganaderia es con las vacas sobre las pasturas ....eso es cerrar el circulo de la fertilidad ...

o con estercolera a lo europeo ...que es fabuloso ...tierras de 2000 anios de agricultura ,aradas hondo , y producen mas que con el sistema americano ...

21NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Mar Dic 10 2019, 15:19

tito90

tito90

Si señor !!! No mas agrotoxicos !!! De ahora en mas dos pasadas con el Lemken a 18 km y todo a la cdsm !!!

22NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Mar Dic 10 2019, 15:39

negroPereda

negroPereda

No creo que lleguen a las dos.....a la primera quedaran como un colador.... y a hablar con
San Pedro!!

23NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Mar Dic 10 2019, 15:48

tito90

tito90

Tampoco se puede mover con disco !!! pero lpm

24NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Mar Dic 10 2019, 18:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

NO ...NO ...NO .... 00372011

mamita ....este no pasa el reconocimiento facial ...

Zorba ...seguis firme en los 100 usd /ha ?? contado ??

25NO ...NO ...NO .... Empty Re: NO ...NO ...NO .... Mar Dic 10 2019, 22:16

zorba

zorba

Ahora a cambiado un poco el negocio, pero si mes DAS u$a 100 x ha me hago cargo, y que conste que es una ganga.

Así es la vida, en argentina todo termina mal, me lo dijo un tipo sabio, y yo soy su fiel alumno

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente