Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Vote_lcapequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Voting_barequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Vote_rcap 
ARNOLD 2
equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Vote_lcapequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Voting_barequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Vote_rcap 
tito90
equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Vote_lcapequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Voting_barequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Vote_rcap 
zorba
equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Vote_lcapequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Voting_barequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL EQUIPO DEL TITERE

+7
negroPereda
nahuel
elcentroesteño
ARNOLD 2
zorba
aldomiqueo
tito90
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

176equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Sáb Mayo 02 2020, 19:19

negroPereda

negroPereda

Ya en el 57 empezaron a endeudarnos ...ni hablar en el 76....hasta nos dimos el lujo de inventar una
guerra + todos los desquicios que se mandaron los milicos...y el odio de un solo lado...no quiero ni
pensar si mañana aparece un loco fogoneando contra toda esta merda, que por otra parte te digo.....
unica manera que tenemos de salir adelante...soy un convencido!!!
Fernandez tiene buenos modales.....y esto no me gusta nada, es malo para todos nosotros, cuando
se trata con delincuentes....hay que jugar mas fuerte que ellos!!!

177equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Sáb Mayo 02 2020, 19:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fernandez no tiene las condiciones para liderar un New Deal .....

y ademas no tienen con que ....el plan Marshall ya se los dio el FMI y lo fugaron ...

la unica caja que les queda son los sucios verdes negros esten donde esten ......

generoso blanqueo para inversiones a las que se desgrava ....ej : dolares negros para poner un tambo que de empleos no pagan multas y solo pagaran el 20 % de imp. a las ganancias y ninguno mas ...

eso generara empleo en algo posible ....claro que hay que salir a vender lacteos al mundo ...sino solo servira para tirar mas leche a las cunetas ...

178equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Dom Mayo 03 2020, 11:34

aldomiqueo



www.cronista.com/economiapolitica/Guzman-la-brecha-del-dolar-y-los-incentivos-para-invertir-en-pesos-20200503-0002.html Copyright © www.cronista.com


guaaaaaaaaauuuuuuuuuu

179equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Dom Mayo 03 2020, 12:18

negroPereda

negroPereda

Le preguntaba Merkel a Fernandez....porque los ricos pagaban tan pocos impuestos en la Argentina.
Ganancias en sus distintas formas.... Rentas financieras o de alquileres, utilidades Empresarias,
Patrimonios en sus diversas manifestaciones: Bienes, activos Financieros...dentro o fuera del Pais.
Cuanto de todo esto se declara y cuanto no.....es parte de la respuesta a la Merkel.
La otra parte esta referida a las inequidades del sistema tributario Argento....y un Estado que fue
debilitado... durante 4 años (ex-profeso) para no poder controlar la fuga y evasion y ahi si preservando
los privilegios de los que mas tienen.
El Estado perdio capacidad para cobrarles impuestos a los ricos y famiglias "acomodadas".
Segun el Banco Mundial en Argentina los impuestos sobre Patrimonios y rentas....(los directos)
representan solo el 12,9% del total....en 2019 el promedio en America Latina fue del 26,5% ...
mas del doble que en Argentina. La evasion y la fuga se ha transformado en practica habitual por
parte de los sectores dominantes.
Segun varios estudios la Argentina no presenta un nivel de presion tributaria que pueda considerarse
"elevado"....en comparacion del resto del mundo, claro.
Datos del Banco Mundial del 2015 a 2017 presentan al Pais en un nivel intermedio en la región....
12% medido por recaudacion tributaria ....en relacion al PBI....muy por debajo de la media Europea
20,2%. En otros paises de Europa, EE.uu y vecinos los impuestos directos ocupan un lugar central
en la recaudacion ....aqui la base de los tributos son aquellos que recaen sobre consumidores (IVA,
INTERNOS Y COMBUSTIBLES).
Otro dato de color.....en el Pais segun registros de la afip.....son 32.884 los sujetos que declaran poseer Bienes personales por mas de un millon de dolares.....mientras que el estudio de la consultora
Privada asegura que son 114.000.-
Tres veces y media mas que lo que declaran, un desproposito por donde se lo mire.....y entre esos
saben quien esta??? adivinaron....el gato maula y su Famiglia!!!

180equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Mayo 05 2020, 22:44

aldomiqueo



El Gobierno prevé caída del 6,5% en la economía y déficit fiscal del 3,1% por coronacrisis
ECONOMÍA
05 Mayo 2020 - 15:41
El Ministerio de Economía publicó ese pronóstico del PBI que revela una contracción muy superior a una estimación previa de una caída del Producto Interno Bruto de entre 1 y 1,5%.

Despues de China, Argentina el pais menos afectado por la covid 19.

Todos cantando

ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA!!!!!

181equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Mayo 05 2020, 22:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el PBI caera minimo entre el 10 y ell 15 % ....

182equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Mayo 05 2020, 23:08

aldomiqueo



Vos que opinàs Arnoldito, Todos los gobiernos creen que sus electores son estùpidos o los gobiernos saben que sus electores son estùpidos?

183equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Mayo 05 2020, 23:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las democracias se han aguado ...la hipercomunicacion manipula a la masa ....

...se perdieron los principios que creo la Iglesia durante siglos para bien o para mal ...

...todo es instantaneidad ...el futuro sera peor ...

184equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Mayo 05 2020, 23:46

aldomiqueo



Casi que estamos viejos para ser optimistas.

Hace unos años un hombre me pegò duro con una frase que hoy me vuelve a la mente, yo no podia dejar que otros asumieran responsabilidades mias y vivia medio loco por el estres " El cementerio està lleno de hombres imprescindibles".

Pero tambien me altera la falta de individualidad de criterio de los que me heredaràn, que los planes tipo gran hermano van a llevar de las narices a mis hijas y nietos.

185equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Mayo 06 2020, 10:56

negroPereda

negroPereda

No se si en todos los Gobiernos piensan eso.....pero en la opo si pasa......fijate como manejan una
parte de
la opinion publica cierto medios......mañana cacerolazo....cacarean y alla van los Globertos con sus
cacerolas de aluminio.....pasado mañana.....todos a romper la cuarentena y alla va la manada de
estupidos, al grito de "basta de autoritarismo".
Por mi el quiera salir que salga.....eso si firmame este Doc. que renuncias al respirador artificial
c/ su correspondiente cama y que te coja un perro salchicha!!!!

186equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Mayo 06 2020, 11:01

negroPereda

negroPereda

Lo mejor que podes hacer por tus hijos y nietos es......no darles consejos de fracasado....porque
lo primero que te van a decir es "y vos viejo sorete que carajo hiciste para dejarnos un Pais mejor"?
mira la bosta que nos dejas.....
Yo nunca hago de "viejo Vizcacha"......sugiero, despues de todo ya tienen pensamiento propio, que
experimenten ellos....peeeerooo, de Padres Nabos....hijos nabos!!!

187equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Mayo 06 2020, 11:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Por eso dije que lo unico que me importa es que mis hijos me recuerden como un padre bueno ....

el resto ...fuck ...tiramisu y sexo hasta donde se pueda ....y cuando vea que me queda poco me tirare por primera vez en paracaidas ....y a 200 mts del suelo lo largo ...

188equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Mayo 06 2020, 18:04

negroPereda

negroPereda

Bueno no exageremos sotreta........supe tener una novia Santafesina.....paracaidista, me insistia
vamos a tirarnos juntos mi amor.....es una sensacion .....anda loca de mierda
tirate vos que yo te miro.
Son perversas.....yo siempre les desconfio....no me van a cagar asi nomas!!

189equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Mayo 06 2020, 18:23

aldomiqueo



Dólar blue
Las medidas oficiales lanzadas la semana pasada por el Banco Central y la CNV para limitar la compra de dólares en la bolsa provocó mayor presión sobre el mercado paralelo, donde a diferencia de los tipos de cambio implícitos, el blue volvió a operar en alza, al trepar $2 hasta los inéditos $122, en cuevas del Microcentro, según un relevamiento de Ámbito.

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno, el dólar informal acumula un salto de más de $37,50 (el 20 de marzo había cerrado a $85,50).

La construcción se derrumbó un 46,8% en marzo
ECONOMÍA
06 Mayo 2020 - 16:09
El acumulado del primer trimestre presenta una disminución de 28,1% respecto a igual período de 2019.

la industria aceleró su caída al 17%
ECONOMÍA
06 Mayo 2020 - 16:43
Los rubros más afectados por la paralización de la actividad fueron Productos minerales no metálicos, Industrias metálicas básicas y Prendas de vestir y calzado. El sector acumula 22 caídas en los últimos 23 meses.

La capacidad instalada en la industria metalúrgica se ubicó en torno al 42,5%
ECONOMÍA
03 Mayo 2020
Según un informe de ADIMRA, la producción en el sector manifestó una caída del 22,5% interanual.

Y siguen los èxitos.

190equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Mayo 06 2020, 18:31

aldomiqueo



En quince días el BCRA vendió el 70% de las reservas que había acumulado hasta abril

https://www.cronista.com/finanzasmercados/En-quince-dias-el-BCRA-vendio-el-70-de-las-reservas-que-habia-acumulado-hasta-abril-20200505-0030.html/?utm_source=home&utm_medium=cms&utm_campaign=fci

191equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Mayo 06 2020, 18:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 922c4e10



192equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Mayo 06 2020, 18:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el dolar va a 200 ....parara alli ?? .....hmmmm ...depende del default ....

quien vendera granos con un dolar a 66 y el billete a 120 ??

193equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Mayo 06 2020, 18:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

salarios del sector publico de 200 /300 usd acomodaron algo las cosas .....para eso quizas haga falta un dolar de 250 /300 ....

pobreza del 70 % ....

tristeza nao tem fim ...

es lo unico bueno de esta pandemia ...van a hocicar feo de una buena vez .....pero eso sera un recomenzar ...si aprenden ....pero lo dudo ...

194equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Vie Mayo 08 2020, 10:38

aldomiqueo



Ambito.com hoy 08/05/2020

Hoy el único que aporta, como en la perinola del déficit fiscal, es el BCRA, todavía comandado por Miguel Pesce, a quien tras el alejamiento de Vanoli, todos miran por el salto del billete verde. En todos los encuentros virtuales entre analistas, banqueros, gestores, economistas y consultores, la lotería era estimar cuánto va a emitir el BCRA este año. Los números dan escalofríos. Pero como recordaba un legendario conocedor de la historia económica, la emisión a mansalva es un alto riesgo sobre todo en un país como la Argentina, bimonetario. Citó varios ejemplos, incluso de la región. Como Allende en Chile en los ‘70, que comenzó emitiendo al 200% anual con una inflación del 22% y en su último año siguió emitiendo a ese ritmo pero la inflación saltó al 600% anual. Tarde o temprano el exceso de pesos se sentirá. Otro colega advirtió que brechas cambiarias del 70% como las actuales son para momentos de crisis, que anticipan fuertes devaluaciones. El dólar a $120 es desmedido. Pero es el precio de mercado. Aunque sea de un mini-mercado chino.

"Los nùmeros dan escalofrios"

195equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Vie Mayo 08 2020, 10:46

negroPereda

negroPereda

Hace cuatro años que los números vienen dando escalofrios.
Que habra pasado con el Banco Nacion.......Vicentin....nos lo devolverá o se lo quedaran para ellos?
Reaparecieron los analistas y economistas de pacotilla.....salieron de entre las piedras, donde estaban?

196equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Vie Mayo 08 2020, 11:02

LG



te quedaste corto con los cuatro añitos

te diría unos 20 al menos, siendo benignos

197equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Vie Mayo 08 2020, 11:20

negroPereda

negroPereda

No seas mala leche.......tuvimos epocas que creciamos al 7% y 8% anual....que bien estabamos
cuando estabamos mal .....hasta sorteamos con éxito la crisis mundial del 2008...te acordas?

198equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Vie Mayo 08 2020, 11:46

LG



no era crecimiento genuino, era el rebote de la debacle anterior

si, me acuerdo que los productos que Argentina vendía al exterior valían una fortuna, y así y todo la cagaron

199equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Vie Mayo 08 2020, 12:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ...hagamos como le dijo un jardinero a otro .....riamonos mientras podamos ...

200equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 8 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Sáb Mayo 09 2020, 11:40

negroPereda

negroPereda

Llamenló como quieran .......creciamos y ademas sorteamos una crisis mundial como la del
2008......al galope.
Si sotreta....los que se deben reir son los que se la llevaron en contenedores!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.