Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23
aldomiqueo escribió:Que quiere decir un porteño cuando dice modo Zen?
Mejor respuesta:
Para el zen, existe un acceso directo y espontáneo al estado superior que precede al nirvana, sin la necesidad de experimentar los estados previos. La escuela zen se centra en la meditación para lograr el despertar espiritual, diferenciándose de otras escuelas que dedican mucho tiempo al estudio de textos.
Que carajo es el Nirvana?
mejor respuesta:
"el nirvana constituye para el budismo la meta final de la vida humana que se consigue con la práctica de la virtud, la caridad, la humildad y la resignación"
Que tiene que vè eso?
Mejor respuesta:
"estado supremo de felicidad plena que alcanza el alma y que consiste en la incorporación del individuo a la esencia divina y en la ausencia total de deseos.
Haaaaa, el culeau completò el equipo y lo tiene pagado?
Mejor respuesta:
Sip.
yulay escribió:Felicidades don Tito
Bello equipo.
Después quiero que me cuente más del lenkem o lemken.
tito90 escribió:yulay escribió:Felicidades don Tito
Bello equipo.
Después quiero que me cuente más del lenkem o lemken.
Lemken
Casi no lo pude usar todavía , llego tarde .
Salieron varias marcas y modelos , hay dos sistemas , uno con brazo montado con cuatro gomas que hacen de amortiguadores y este con arco de acero como un cultivador pero mucho mas reforzado .
Cada disco es individual por eso se puede trabajar con mucha humedad y velocidad , no se atora .
No mueve profundo , es para una remoción superficial .
Por la velocidad y los rolos , mueve , empareja y deja en superficie todo el rastrojo y malezas .
Necesita mucha potencia , este es de siete metros y enterrandolo lo mas que da y a 18 km ocupo el cien % de la potencia
zorba escribió:CC Don Yulay y una cortadora de pasto de gran ancho de labor
Después trabajar con bajos volumenes con glifo, 20 lts x ha
Y si cultivas muchas ha, los equipos de aplicación selectiva, pocas 4 NCA aunque cuando baje el precio me compro uno de aplicación selectiva
yulay escribió:zorba escribió:CC Don Yulay y una cortadora de pasto de gran ancho de labor
Después trabajar con bajos volumenes con glifo, 20 lts x ha
Y si cultivas muchas ha, los equipos de aplicación selectiva, pocas 4 NCA aunque cuando baje el precio me compro uno de aplicación selectiva
Luego en cultivo de poroto no puedo hacer mucho, si me paso en químicos le pego mucho al cultivo.
La excéntrica anda perfecto, pero se me van las pasadas para que quede parejo luego.
Por eso preguntaba la lemken que tal andara....
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23