Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bono USA a 10 años - Página 3 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 3 Voting_barBono USA a 10 años - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bono USA a 10 años - Página 3 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 3 Voting_barBono USA a 10 años - Página 3 Vote_rcap 
LG
Bono USA a 10 años - Página 3 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 3 Voting_barBono USA a 10 años - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Bono USA a 10 años - Página 3 Vote_lcapBono USA a 10 años - Página 3 Voting_barBono USA a 10 años - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bono USA a 10 años

+2
aldomiqueo
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Mar 15 2021, 15:21

aldomiqueo



LG escribió:https://www.msn.com/en-us/money/markets/goldman-sachs-predicting-8-percent-growth-in-us-economy-report/ar-BB1eBBuE?ocid=msedgntp

"We have raised our GDP forecast to reflect the latest fiscal policy news and now expect 8% growth in 2021 (Q4/Q4) and an unemployment rate of 4% at end-2021 - the lowest among consensus forecasts-that falls to 3.5% in 2022 and 3.2% in 2023," Goldman said

vaya vaya con los predictores.

52Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Dom Mar 21 2021, 07:08

LG



https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-03-20/ghost-of-horrific-treasury-auction-haunts-bond-market-on-brink?srnd=premium-europe

A battered Treasuries market faces another trying week as it will have to absorb a massive slate of auctions focused in maturities that have gotten pummeled amid a brightening outlook for growth and inflation.

53Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Dom Abr 18 2021, 04:02

LG



https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-04-17/bets-against-treasuries-start-to-pinch-in-tough-week-for-bears?srnd=premium-europe

The market is ignoring really good economic data now, so the thing that is going to get yields moving higher again is either a surprise pop in inflation or a bit of a hawkish turn in tone from the Fed,” he said by phone. “I don’t see either of those things happening in the very short-term. Longer-term, I still think yields are headed higher -- but we are in this weird position now where the Fed has essentially said they aren’t changing their opinion of things no matter what the data is.”

54Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Dom Abr 18 2021, 10:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tampoco hay mucho por hacer ...

las acciones seguiran al alza ...la economia yanquee vuela ...

55Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Dom Abr 18 2021, 11:51

zorba

zorba

Somos licuados,

inflación mensual en USA 0.7%, acumulada desde enero 1,7% y anualizada 2,6%.

https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises/usa#:~:text=La%20variaci%C3%B3n%20mensual%20del%20IPC,es%20del%201%2C7%25.

El vuelo americano puede que sea bajo.

La FED compra mensualmente 120 mil millones de verde en bonos del tesoro, esto puede que lleve a una situación japonesa, si el mercado entra a desprenderse de los T Bond frente a la licuación y la FED responde comprando mas

Saludos

56Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Dom Abr 18 2021, 13:52

LG



"inflacion anualizada 2,6%." pero tenemos 1.4% del 2020. LA FED ya avisó que iba a dejar pasar un poco el 2% que es su target de largo plazo para compensar

"una situación japonesa" es precisamente lo contrario. Problemas de deflación y pese a la acción del BOJ no logra llegar a sus metas. 2019 0.8%. 2020 -1.2%. Actual interanual -0.4%

yo le tengo fe a que los yankis logren una recuperación robusta. Las acciones no son homogéneas, algunas parecen atrasadas, otras parecen sobrevaluadas

yo todas las acciones que vendí hace unos meses, las compro hoy más baratas. La unica que se me fue arriba, y lejos, es Wells Fargo, no la agarro más



57Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Abr 20 2021, 06:56

LG



no sé si a Ud le pasa don Zorba, pero a veces no se despierta con una especie de epifanía????

se ve que ando leeeento, 20 días me costó darme cuenta que la temporada de caza de osos se había iniciado

será quizás que sufro de vértigo, y las alturas me dan miedo

pero tengo que reconocer que sus temores inflacionarios bien podrían volverse una realidad, aunque no es mi fe

recordemos la definición de inflación: "La inflación es la elevación sostenida de los precios de los bienes y servicios"

obviamente cada producto tiene sus características, y los granos están absolutamente influenciados por el clima así que deberíamos dejarlos de lado.
Pero me llama poderosamente la atención las curvas planas de los futuros en metales y el inverse considerable en energía: por ejemplo que la gasolina se venda a un 15% menos para dentro de 8 meses que en el presente
Eso se golpea de frente con lo que entendemos por inflación, que sería precios cada vez mayores
Por supuesto el paso del tiempo nos develará la incógnita, pero el asunto es que debemos tomar decisiones hoy, respecto a lo que pensamos que va suceder mañana

58Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Abr 20 2021, 08:44

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:tampoco hay mucho por hacer ...

las acciones seguiran al alza ...la economia yanquee vuela ...

los crashers susurran y los quiebres sorprenden.

59Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Abr 20 2021, 09:47

negroPereda

negroPereda

Cual será el mensaje de Putin que sacudira al mundo este 21 de Abril ????
Dara vuelo al Yuan digital Chino...pondra el acento en su salida del Swift ?
Veremos.....o se tira a la basura el librito utilizado hasta ahora o...terminamos
todos en el basurero....incluidos los ricos!!!
Saludos cordiales.

60Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Mar Abr 20 2021, 13:40

LG



"En su última aparición Jerome Powel, Presidente de la Fed, se acomodó al cambio de
perspectivas del mercado y empezó a hablar de que la economía norteamericana está en un
“punto de inflexión”, hacia un ciclo de mayor crecimiento de la actividad y el empleo.
Desde marzo el consenso viene consolidando la visión de que la economía
norteamericana está “volando” a partir de varios indicadores concretos. El “eslabón perdido”
dentro del consenso y las proyecciones de la Reserva Federal sigue siendo la inflación que
acompañará al nuevo ritmo de crecimiento de la actividad y el empleo. En este sentido, el índice de
precios al consumidor difundido la semana pasada cierra un primer trimestre donde la inflación
parece más estar acomodándose a una normalización de los precios relativos del rubro
energía (combustibles) que dando señales de “sobrecalentamiento”.
La inflación general volvió en marzo a un ritmo de 2,6% anual, en tanto que la versión
core (que excluye rubros de alimentos y energía) recién está en 1,6% anual. Ninguna de las
dos lecturas está en niveles altos para lo que marca la serie histórica y, por el contrario,
todavía tienen “colchón” para ir un poco más arriba sin desentonar las metas que se viene
planteando la Reserva Federal."

M&S Consultores 19/04/2021

61Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Jue Abr 22 2021, 01:39

zorba

zorba

Leí esto y creo que tiene la clave

https://www.ambito.com/economia/eeuu/se-enciende-tasas-no-tienen-objeciones-y-la-bolsa-vuela-n5185515

"La velocidad de crucero actual -si se toma el índice núcleo de los precios al consumidor en marzo- es 3,7%. "

la inflación esta o eso parece, la plata, mejor dicho sus operadores, estan buscando refugio

Pero no existe la dinámica inflacionaria, por lo que los precios a futuro no lo reflejan, todavía.

y el refugio se busca en bienes como el oro, el petroleo, los granos que ahora son escasos, real state, son cosas que se usan habitualmente.

Y también se produce una huida del dolar, que no se refleja en los bonos, yo creo que es porque los mismo reflejan compras institucionales que con dinero por la emisión no saben donde ponerla, tipo china, o la reserva federal que compra bonos.

Todo esto es suposición mía, pero lo cierto que estamos en un periodo bastante complejo

Saludos

62Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Jue Abr 22 2021, 07:41

LG



yo no creo que el dinero esté buscando refugio contra el US Dollar, sino que está buscando como multiplicarse

qué tipo de refugio podría ser comprar granos o petroleo para guardar en un depósito, si la curva de futuros me dice que valen menos en el futuro????

porqué pagar ahora 1500 por un bushel de soja, si me ofrecen 1320 a noviembre o 1180 para noviembre 2022???
si estuvieramos huyendo del dinero no compraríamos a 1180??? o la confianza no es tanta???
ídem petróleo

en mi opinión es un rally especulativo espoleado por las autoridades. La economía de USA tiene que crecer y nada mejor que sus ciudadanos ahorradores se sientan más ricos para que gasten

eso genera oportunidades que no habría que desaprovechar

pero creo que el mundo va a salir de la pandemia más pobre que cuando ingresó

63Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Jue Abr 22 2021, 09:55

zorba

zorba

Me parece que tiene razón Don Lg, mala mía

Los hechos, Barra libre para occidente, tome todo lo que quiera

https://www.cnbc.com/2021/04/22/ecb-decision-april-2021.html?__source=iosappshare%7Ccom.apple.UIKit.activity.PostToTwitter

Y procure ser el que venda, o tenga a mano un  Alikal, cuando llegue la resaca.

Saludos

64Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Jue Abr 22 2021, 11:10

LG



no don Zorba, en absoluto!

nadie puede tener razón porque es un proceso que se está llevando a cabo aún

pero pensemos por ejemplo porque alguien compraría soja a 1500:

1) Los chanchitos tienen hambre. No le queda otra que pagar

2) Está vendido y no puede/quiere entregar. Tiene que pagar

3) Piensa que va a valer más. Pero en que período??? Si vale 20 centavos menos en Julio, 70 centavos menos en Agosto, 195 menos en Noviembre y 330 menos en Noviembre 2022

Si fuera un hedge contra la inflación, sin dudar que habría que comprar a 1185 noviembre 2022

65Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Jue Abr 22 2021, 19:24

zorba

zorba

Eso entendí Don Lg por eso creo que mi idea es errada.

La verdad no le encuentro sentido en fundamentos a la suba de la cosecha vieja, solo racionamiento en EEUU, pero le estan cancelando contratos.

Lo otro es que sobra la guita y viva la timba, o plataformas de tradeo tipo Robin Hood, vuelcan dinero en la mesa y alteran todo.

En tal caso como dicen acá la soja es un galpón y la bajada va ser mas rápida que la subida.

Saludos

66Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Jue Abr 22 2021, 19:48

LG



Back when most asset managers were being taught the trade, “we learned that government bonds are the safe assets, the risk-free asset,” he said. “Well, let’s see in a year or two what is really the risk-free asset. That transformation is definitely going on.”

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-04-22/a-120-billion-danish-pension-manager-has-lost-faith-in-bonds?srnd=premium-europe

esto es realmente algo grande

67Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Jue Abr 29 2021, 05:06

LG



la FED comunicó que no modifica sus tasas y sigue comprando por activos por USD 120.000 millones mensuales

68Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Dom Mayo 02 2021, 06:28

LG



Fed’s Dovish Tilt to Unleash Tide of Bets on Resurgent Euro

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-05-02/fed-s-dovish-tilt-to-unleash-tide-of-bets-on-resurgent-euro?srnd=premium-europe

“It is clear that Fed monetary withdrawal is off the agenda anytime soon, capping the upside on U.S. yields and helping euro-dollar bulls,” said Bloomberg Intelligence’s chief G-10 FX strategist Audrey Childe-Freeman

69Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Dom Mayo 02 2021, 23:38

zorba

zorba

Va bien el call Don Lg, va ganar, creo que vamos a 1,4

Creo que los yankis no comprende la velocidad de los procesos inflacionarios, ni las inconsistencias intemporales que presenta

Powel manifiesta que no le preocupa que la inflación mensual halla superado el 2% mensual anualizas, ya que en el promedio esta bien, y que piensa mantener la tasa hasta el 2023

Pero el mercado estima que hay alguna posibilidad de que se suba antes, por lo que ya Powel esta en problemas.

Ya manifiesta que no le preocupa la inflación, y que piensa mantener la tasa.

Primero: Cuando el problema se vea, la inflación, ese preconcepto ya hará que el mercado piense que correra de atrás.

Segundo: llegado el momento, para imponerse sobre sus palabras tendrá que tomar una maza grande y darle sin lastima. Estará dispuesto.

Por ahora la fiesta sigue, la fed compra los bonos, y a medida que la inflación se manifieste comprara mas?

Divertido.

Saludos

70Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Mayo 03 2021, 00:00

aldomiqueo



por ahora 00 de Argentina no pasa nada.

euro a 1.2020
El índice del dólar, medido frente a seis monedas principales, se mantuvo en 91,242. El índice cayó un 2% hasta abril, ya que una visión positiva de las perspectivas de recuperación mundial impulsó las monedas expuestas al comercio a expensas del dólar.
(Reuters) - El dólar se aferró a un rebote reciente el lunes, ya que los inversores comenzaron con cautela a una semana repleta de reuniones del banco central y datos económicos importantes de Estados Unidos, en busca de pistas sobre las perspectivas de la inflación mundial y la respuesta de las autoridades. .


71Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Lun Mayo 03 2021, 07:00

LG



el asunto que me genera dudas, es que Europa también extiende su hoja de balance en forma abundante, aunque es posible que se encuentren diferentes velocidades en la variación de precios de ambos bloques

en un ambiente normal, se perfilaría una apreciación de Emergentes, pero con graves problemas con la pandemia y quizás temores a la tasa en el futuro, se pone más dudoso

72Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Miér Mayo 05 2021, 08:27

LG



As commodities become increasingly expensive, whether faster inflation proves transitory -- or not -- is the biggest question for policy makers and markets. Rising prices and the potential for a response from central banks topped the list of concerns for money managers surveyed by Bank of America Corp.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-05-04/inflation-risk-intensifies-with-supply-shortages-multiplying?srnd=premium-europe

73Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Miér Mayo 05 2021, 22:52

zorba

zorba

Cada vez que leo sobre esto, me parece que la FED y los economista yankis sufren el sesgo Paul Volcker, subimos las tasas y solucionamos todo.

Pues cuando el lo hizo la economía americana era mas del 50% de la economía mundial y seco el mundo de crédito reventandolo, o sea todos lo verdes volvieron a casa, y su deuda estaba en el orden del 30% del PBI.

Hoy la economía americana es un 30% de la economía mundial y su deuda esta en el orden del 100% de su PBI,  va haber un lindo carry trade

y terminara con la FED comprando toda la deuda como los japoneses.

Y el sesgo transformado en el de Paul Voker

Saludos

74Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mayo 07 2021, 12:34

LG



The American jobs engine slowed markedly last month, confounding rosy forecasts of the pace of the recovery and sharpening debates over how best to revive a labor market that was severely weakened by the coronavirus pandemic.

Bono USA a 10 años - Página 3 BB1gtdJF

con esta imagen, la FED no puede pensar todavía en levantar el pie del acelerador. Riesgos del oficio

75Bono USA a 10 años - Página 3 Empty Re: Bono USA a 10 años Vie Mayo 07 2021, 23:44

zorba

zorba

Y si las empresas cambian de estado por las regulaciones el problema no es financiero, ni económico. (tesla se muda de california a texas)

La pandemia liquido muchas empresas que estaban, y que tenían costos hundidos amortizados, y sera difícil que otras entren si estos costos son muy altos.

En definitiva mas regulaciones a las empresas menos trabajo, y eso no cambia moviendo la tasas.

O como dicen los K, mejor un poco de inflación que la paz de los cementerios, y Powell va a su encuentro.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.