Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trigo 2021, la ultima siembra ... después el fin esta cerca?

+6
aldomiqueo
LG
tito90
ARNOLD 2
federicogen
zorba
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

LG



se ve que los turistas cuando vienen a París comen muchas baguettes y croissants que no comen en su casa

y Bangkok??? trigo??? para encontrar pan o fideos en Tailandia tenés que ser mago

esas "noticias" las escribe un tipo o se generan solas por IA????

zorba

zorba

Falta agregar esta noticia fue pagada por los que vendieron contratos de soja, esperando que baje

LG



a mi no me cuenten en esa vaquita

ya la vendí, ya la recompré y compro calls regalados

aldomiqueo



https://fingfx.thomsonreuters.com/gfx/ce/dgkvlgqkgpb/IndiaWheatHarvest2020.png

El segundo mayor consumidor casi se abastecerà.

zorba

zorba

Veremos dijo un ciego, los mercados hindues, chinos y del lejano oriente depende mucho de la mano de obra para levantar sus cosechas y ahora este medio complicado pueden llegar ha haber perdida

Recordar que los funcionarios son boludos en todos lados por el principio del amigo peter, que se cumple indefectiblemente."Todos ascienden hasta el cargo donde son completamente inútiles"

Saludos

LG



India ya hace bastantes años que no incursiona en forma masiva en el mercado internacional de trigo. de momento, las expectativas son similares para la próxima campaña

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la cantidad de indios que hay jugando al ajedrez online .......a toda hora ......el 90 % son faciles ..pero hay algunos muy duros ....

triguiyo

triguiyo

Buenas noche gente.. No se si va a valer o no pero que se va a sembrar seguro que si y mucho. Al menos en mi zona. (9 de julio BA)
Esperemos que el Sr Guillermo Moreno no agarre la manija del consumo porque otra vez el trigo en el orto no me lo meto.. Embarassed

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://granar.com.ar/index.php/granar-noticias-del-dia/item/2922-trigo-la-imagen-de-la-nasa-que-enciende-una-senal-de-alerta


olvidate del trigo Aldo ....encima se va a poner a helar duro ....vas a perder plata ...

sembra girasol ...y despues haces moha para rollos .....casi sin retenciones y rollos via 2 ....

zorba

zorba

Donde esta linda la imagen de la nasa y de los pronósticos para el mes que viene es en yankilandia, seco y caluroso, podria poner nervioso a los operadores pero ahora en su mayoría son bot., pero hasta mitad de junio quizás mas el mercado parece que sera climático

Saludos

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:Voy a hacer una afirmaxciòn tipo la de Arnold con el coronavirus.
El trigo no bajarà de estos precios-
Y me atrevo a hacer otra, salvo que el gobierno altere las cosas:
Venderemos en plena cosecha a US$ 200 o mas.


No debo hacer afirmaciones tajantes.
No debo hacer afirmaciones tajantes,
No debo hacer afirm...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eeepa ...si solo esta a 162 ....

habiamos jugado algo creo ??

aldomiqueo



No no no no, jamàs aceptè ninguna apuesta sobre el tema, revise muchacho.

Pero sigo creyendo que el trigo que se logre, bastante menos de lo que se pensaba hace un par de meses, tendrà MUY buen precio a cosecha.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de 200 a muy buen hay una diferencia ....

y no aceptas la apuesta sobre le reeleccion de Trump ?? ....hoy tenes todas las encuestas a favor ...

aldomiqueo



Ya te dije, considero que sus votante son demasiado argentinitos como para apostar en contra.

POLÍTICA17 DE JUNIO DE 2020 / 4:34 PM / ACTUALIZADO HACE 32 MINUTOS
Trump le pidió a China que lo ayudara a ganar en 2020, ofreció 'favores a los dictadores', dice Bolton

WASHINGTON (Reuters) - En un retrato entre bastidores, el ex asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, John Bolton, lo acusó de cometer fechorías que incluyeron la búsqueda explícita de la ayuda del presidente chino, Xi Jinping, para ganar la reelección.
En el detrás de escena de las conversaciones de Trump con Xi de China, que, en un caso, abordó el tema de la votación de Estados Unidos.

"Trump, entonces, deslumbrantemente, dirigió la conversación hacia las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, aludiendo a la capacidad económica de China y rogándole a Xi que se asegure de que gane".

Rusia en el 2016, China en 2020. Trump president.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con Trump o sin el ( conmigo o sinmigo ) a los yanquees solo les queda el camino de enfrentar a los chinos ......sino occidente cae en poco tiempo ...

aldomiqueo



hoy de nuevo se puede vender la cosecha nueva a 170, pero septiembre la estan pagando 211.
Sigo viendo un trigo a cosecha de 200 dòlres.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajajaa ....me haces acordar al que entraba en la selva a matar al mono y siempre terminaba violado ....

compra a 170 si crees en 200 dic ...

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:jajajjajajaa ....me haces acordar al que entraba en la selva a matar al mono y siempre terminaba violado ....

compra a 170 si crees en 200 dic ...

Los que tengan sembrado y crean que llega a cosecha, ya pueden vender a 174, pero esperen un par de dìas que habrà mejores precios.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

forecast Cordoba ....seco actual tirando a crocante para la primavera/verano ...

800 usd /ha clase 3 pago hoy ....te lo alquilo al 25 % ...

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:forecast Cordoba ....seco actual tirando a crocante para la primavera/verano ...

800 usd /ha clase 3 pago hoy ....te lo alquilo al 25 % ...

No tenès miedo de clavarte?

En la zona mala de santiago piden 1500 sin desmontar.

zorba

zorba

Voy cosechar mi trigo extraviado de julio, voy a ver que da seguro que lo vendo bien.

Por la foto esta para 25 a 30 q, lo que para acá es un montonazo como dice mi hijo mas si considero la fecha atípica de siembra, pero lo pingos se ven en la cancha, veremos que pasa cuando entre la rubia

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajaja ....contate otro ....

esos precios son de un pais que no existe ....ni existira ...

Santiago regalado es caro ....tu zona 1000 usd + - ....Marcos Juarez 3000 /4000 ....

yulay

yulay

zorba escribió:Voy cosechar mi trigo extraviado de julio, voy a ver que da seguro que lo vendo bien.

Por la foto esta para 25 a 30 q, lo que para acá es un montonazo como dice mi hijo mas si considero la fecha atípica de siembra, pero lo pingos se ven en la cancha, veremos que pasa cuando entre la rubia

Saludos

Rubia!!!! Se compró una new holland don Zorba?????... Felicidades!!!! Ya no reniega más con el contratista y/o máquina vieja!!!.....

aldomiqueo



Tito y Zorba, hoy pueden hacer un forward de 180.




Arnold2 vendiste los galicia del trigo o todavia las tenes.

GRUPO FINANCIERO GALICIA
25-08-2020 13:41
Variación
-3,22
Último
130,85

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.